Llamar
Contactar con un abogado
664 243 955
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Civil de Marbella

Listado de abogados de Civil en Marbella

  • Zambrano Abogados

    Zambrano Abogados

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Civil de Marbella Zambrano Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Marbella. Ha atendido un caso de Civil recientemente en la dirección Urbanización La Alzambra, 1 (CP:29679). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • PILAR BARRANCO MARTINEZ

    PILAR BARRANCO MARTINEZ

    Anuncio
    Abogada online

    Abogados de Civil de Marbella PILAR BARRANCO MARTINEZ ofrece sus servicios como abogada en Marbella. Ha atendido un caso de Civil recientemente en la dirección Plaza de los Olivos nº 2,1 Dcha (CP:29601). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Meritxell Fernández Riego Sánchez

    Abogados de Civil de Marbella Meritxell Fernández Riego Sánchez ofrece sus servicios como abogada en Marbella. Atiende casos de Civil en la dirección Oasis Business Center, Crta de Cádiz km 183 (CP:29602). Tiene 7 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés, Italiano y Francés.

    Bibiana: Me resolvio todos los problemas

  • José Ángel Cid Martín

    José Ángel Cid Martín

    4 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Civil de Marbella José Ángel Cid Martín ofrece sus servicios como abogado en Marbella. Ha atendido 6 casos de Civil recientemente en la dirección Avda. Pablo Ruiz Picasso (CP:29670). Tiene 4 opiniones. Además de en Español, puede atender en Francés, Italiano y Inglés.

    Sandra.Kabbaj@hotmail.fr: Gracias a Angel por su magnifica atencion. Estoy my contenta con su trabajo

  • Pilar Barranco Martínez

    Abogados de Civil de Marbella Pilar Barranco Martínez ofrece sus servicios como abogada en Marbella. Ha atendido un caso de Civil recientemente en la dirección Plaza de los olivos num. 2, 1 Dcha. 29601 Marbella, (MALAGA) (CP:29601). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • DeMiguelLawyers

    Abogados de Civil de Marbella DeMiguelLawyers ofrece sus servicios como abogado en Marbella. Atiende casos de Civil en la dirección Padre Francisco Echamendi, 5 - 2º (CP:29601). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • INDO IURIS (Marbella)

    Abogados de Civil de Marbella INDO IURIS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Marbella. Ha atendido un caso de Civil recientemente en la dirección Avda. Ricardo Soriano, Nº 12, 9º-I (CP:29602).

  • CARLOS ANTONIO VALLEJO REGUERO

    Abogados de Civil de Marbella CARLOS ANTONIO VALLEJO REGUERO ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados VALLEJO ABOGADOS - MARBELLA en Marbella. Ha atendido un caso de Civil recientemente en la dirección Alonso de Bazán, 8 Edifciio Diplomático 4 planta of. 29 (CP:29602).

  • Vicente Ortiz Abogados y Asociados

    Abogados de Civil de Marbella Vicente Ortiz Abogados Y Asociados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Marbella. Atiende casos de Civil en la dirección Avda. Ricardo Soriano, 29 (CP:29602). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Rumano, Inglés, Holandés, Italiano, Alemán y Francés.

    Julie: Encantada es un despacho muy serio, profesional, he recibido muy buen trato y solución rápida a mis problemas juridicas.Gracias

  • Puigdomenech Pérez Abogados & Asesores (Marbella)

    Especialista de Civil en Marbella Puigdomenech Pérez Abogados & Asesores ofrece sus servicios como despacho de abogados en Marbella. Es especialista en Civil y ha atendido 6 casos recientemente en la dirección Calle Juan Ramón Jiménez (CP:29601). Tiene 19 opiniones. Además de en Español, puede atender en Francés, Catalán, Ruso y Inglés.

    Francisco: Estamos trabajando con Puigdomènech Pérez Abogados. Nos ayudaron a trasladar nuestro negocio de Chipre a Madrid y nos llevan todo lo legal relacionado con las empresas. Realmente profesional y agradable grupo de personas.

Últimas opiniones de nuestros abogados de Civil en Marbella

"Acudí para asesorarme sobre la custodia de mis hijos y me encontré con un equipo magnífico que me ayudó a tomar decisiones y a reencaminar la situación. Grandes profesionales! "
"Nos han solucionado todos nuestros temas corporativos con gran diligencia. Un servicio impecable, con gran profesionalidad. "
"Necesitaba proteger todos los desarrollos de Software, patentes, así como inversiones. Puigdomènech Pérez me informó de todas las posibilidades y me recomendó la más adecuada para mi caso. Claramente, se encargaron de toda la redacción, tramitación y asesoramiento legal continuo."
Roger González Godoy
Roger González Godoy sobre Puigdomenech Pérez Abogados & Asesores
"Abogados muy profesionales y con mucha experiencia y conocimientos en varios campos. Muy contento con su servicio prestado. Nos ayudaron a realizar un registro de marca en la Unión Europea. El precio fue muy competitivo y el servicio ofrecido y el trabajo realizado muy profesional y de gran calidad. "
Juan Jiménez Estévez
Juan Jiménez Estévez sobre Puigdomenech Pérez Abogados & Asesores

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Civil de Marbella :)