Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Civil de Marbella

Listado de abogados de Civil en Marbella

  • Abogados de Civil de Marbella

    Abogados de Civil de Marbella PILAR BARRANCO MARTINEZ ofrece sus servicios como abogada en Marbella. Atiende casos de Civil en la dirección Plaza de los Olivos nº 2,1 Dcha (CP:29601). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • José Ángel Cid Martín

    José Ángel Cid Martín

    20 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Civil de Marbella José Ángel Cid Martín ofrece sus servicios como abogado en Marbella. Ha atendido un caso de Civil recientemente en la dirección Avda. Pablo Ruiz Picasso (CP:29670). Tiene 20 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés, Francés y Italiano.

    Maribel: Me ha parecido muy profesional

  • José Ignacio Cárdenas Gálvez

    Abogados de Civil de Marbella José Ignacio Cárdenas Gálvez ofrece sus servicios como abogado en Marbella. Atiende casos de Civil en la dirección c/ Nuestra Señora de Gracia, nº 7, Ed. Ansol, 1º-C (CP:29602).

  • Marco Antonio Navarro Tena

    Marco Antonio Navarro Tena

    8 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Civil de Marbella Marco Antonio Navarro Tena ofrece sus servicios como abogado en Marbella. Atiende casos de Civil en la dirección Av. Ricardo Soriano 50, Planta 2, Oficina 2 (CP:29601). Tiene 8 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Antonio: Muy profesional y un buen trato al cliente

  • Germán-Ramón Inclán Méndez

    Germán-Ramón Inclán Méndez

    2 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Civil de Marbella Germán-Ramón Inclán Méndez ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Bufete Inclán Méndez en Marbella. Atiende casos de Civil en la dirección C/ Miguel-Angel Catalán Sañudo, Local 10 (CP:29603). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés y Árabe.

    David: Muy contento con el trato recibido.

  • Ivan Yurkin

    Ivan Yurkin

    2 opiniones

    Abogados de Civil de Marbella Ivan Yurkin ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Ipso Facto Abogados en Marbella. Atiende casos de Civil en la dirección c/ Salvador Rueda, 4, local 2ºB (CP:29601). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés y Ruso.

    Любовь: El mejor abogado! Gracias por la ayuda!

  • INDO IURIS (Marbella)

    Abogados de Civil de Marbella INDO IURIS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Marbella. Atiende casos de Civil en la dirección Avda. Ricardo Soriano, Nº 12, 9º-I (CP:29602).

  • DeMiguelLawyers

    Abogados de Civil de Marbella DeMiguelLawyers ofrece sus servicios como abogado en Marbella. Atiende casos de Civil en la dirección Padre Francisco Echamendi, 5 - 2º (CP:29601). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • SCP ABOGADOS (Marbella)

    Abogados de Civil de Marbella SCP ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Marbella. Atiende casos de Civil en la dirección Nuestra Sra. de Gracia 5 (CP:29600). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Scp: Nos ayudo muchísimo con el banco y recuperamos nuestro dinero

  • Vicente Ortiz Abogados y Asociados

    Abogados de Civil de Marbella Vicente Ortiz Abogados Y Asociados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Marbella. Atiende casos de Civil en la dirección Avda. Ricardo Soriano, 29 (CP:29602). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Alemán, Francés, Inglés, Italiano, Rumano y Holandés.

    Julie: Encantada es un despacho muy serio, profesional, he recibido muy buen trato y solución rápida a mis problemas juridicas.Gracias

Últimas opiniones de nuestros abogados de Civil en Marbella

"No sean tan malo en esta vida todo tenemos problemas yo me llamó Yosdriel lafargue Riquenes y contraté a Germán para un caso de más de 9 años de prisión y como todo tiene mucho trabajo pero es haci los buenos no le falta trabajo confío en el para este caso y cuando tenga el resultado por que el va a cojer este caso ya jodido pero les repito confío en el le daré los resultados "
Yosdriel Lafargue
Yosdriel Lafargue sobre Germán-Ramón Inclán Méndez
"Una abogada excepcional! Justa y con una presencia de persona intachable acompañar junto con una extraordinaria ética profesional donde responde en todo momento basando a su buena intuición laboral, donde veo cada día más y mas ¿Como ella disfruta de su profesión para solucionar los problemas a mi y a quien lo necesite. Doy mi recomendación con los ojos cerrados porque es una aguja dentro de un pajar y el derecho debe de ser ejercido para ayudar a las persona y ella sabe ejercerlo perfectamente,"
"Excelente trato y máxima profesionalidad, he necesitado sus sevicios en varias ocasiones y en todas sentencias favorables . Recomendable 100%100 "
"Buen servicio y profesionalidad. Me informaron de forma clara desde el primer momento sobre mis posibilidades. Me gustó poder acordar sus honorarios desde el primer momento.""
Hugo Sp
Hugo Sp sobre YPAMA ABOGADOS
Abogados de Civil de Marbella

 tratar: Obligaciones y contratos de carácter civil (compraventas, arrendamientos, donaciones, hipotecas, accidentes de tráfico, etc), Sucesiones (testamentos, legados, legítimas, etc), Derecho de familia (matrimonio, separación, divorcio, parejas de hecho, adopción, paternidad, alimentos, etc), Propiedades especiales (propiedad horizontal, propiedad intelectual), Personas jurídicas (asociaciones, fundaciones, sociedades civiles), Otras (incapacidad, declaración de ausencia, defunción, etc.)