Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Civil de Mataró

Listado de abogados de Civil en Mataró

  • Abogados de Civil de Mataró

    Abogados de Civil de Mataró Nouichi Abogados ofrece sus servicios como abogado en Mataró. Atiende casos de Civil en la dirección Carre sant benet (CP:08302).

  • C&F Advocats

    C&F Advocats

    2 opiniones

    Abogados de Civil de Mataró C&F Advocats ofrece sus servicios como despacho de abogados en Mataró. Atiende casos de Civil en la dirección C/ Sant Benet nº43, bajos derecha (CP:08302). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Árabe y Catalán.

    Fina: Conseguí mi indemnización gracias a este despacho, el trato es excelente.

  • Rafael Díaz & Valentí Sanchez Advocats

    Abogados de Civil de Mataró Rafael Díaz & Valentí Sanchez Advocats ofrece sus servicios como despacho de abogados en Mataró. Atiende casos de Civil en la dirección Santa Marta, 23 (CP:08302). Además de en Español, puede atender en Catalán.

  • Cristina Lianes Martínez

    Abogados de Civil de Mataró Cristina Lianes Martínez ofrece sus servicios como abogada en Mataró. Atiende casos de Civil en la dirección Carrer Lepanto 30 - Local (CP:08301). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés y Catalán.

    Sandra: Es súper profesional y luchadora estoy muy contenta de como ha llevado mi caso la recomiendo 100%

  • Natąlia Mora Moreno

    Abogados de Civil de Mataró Natąlia Mora Moreno ofrece sus servicios como abogado en Mataró. Atiende casos de Civil en la dirección Av. Jaume Recoder, 31 1 4 (CP:08301).

  • Thais Delgado

    Abogados de Civil de Mataró Thais Delgado ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados Pragma Advocats en Mataró. Atiende casos de Civil en la dirección C/ Altafulla 8, 3º 3ª (CP:08302). Además de en Español, puede atender en Catalán y Francés.

  • BufetPrieto (Mataró)

    Abogados de Civil de Mataró BufetPrieto ofrece sus servicios como despacho de abogados en Mataró. Atiende casos de Civil en la dirección Pº del Callao, s/n, Port Mataró Local 23 (CP:08301).

  • DOMINGUEZ SERRA ADVOCAT

    DOMINGUEZ SERRA ADVOCAT

    1 opiniones
    Abogado online

    Abogados de Civil de Mataró DOMINGUEZ SERRA ADVOCAT ofrece sus servicios como abogado en Mataró. Atiende casos de Civil en la dirección Joan Larrea 8 (CP:08392). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Catalán.

    Sergi: Muy entendedor y profesional. Nos atendió para un problema en el trabajo

  • Povedano Picola Abogados

    Povedano Picola Abogados

    14 opiniones

    Abogados de Civil de Mataró Povedano Picola Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Mataró. Atiende casos de Civil en la dirección Ronda Republica 75-77 (CP:08302). Tiene 14 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán.

    Pastisseria: Gestión eficaz y atenta con nosotros en todo momento.

  • Pere Sirés Abogados

    Abogados de Civil de Mataró Pere Sirés Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Mataró. Atiende casos de Civil en la dirección Camí de la geganta, 55, bajos (CP:08302). Además de en Español, puede atender en Inglés y Catalán.

Últimas opiniones de nuestros abogados de Civil en Mataró

"Muy buen profesional y se implica en el caso desde el primer día, se interesa para dar el mejor resultado siempre sea la satisfacción del cliente"
"El Sr. Pere Sires, ha llevado varios temas de crucial importancia para mi, obteniendo siempre un éxito del 100% para mis intereses. "
David Farrán
David Farrán sobre Pere Sirés Garcia
"Pere Sirés es nuestro abogado de família, se ha encargado tanto de herencias, como impagos en empresa, contratos entre particulares, hipotecas y está siempre disponible para todo tipo de consultas generales. Es muy eficiente, profesional y 100% de confianza. "
Monica Salgado
Monica Salgado sobre Pere Sirés Garcia
"Excelente profesional. He tenido la oportunidad de colaborar con él, y la pasión y el entusiasmo que dedica a cada uno de sus asuntos me hace recomendarlo sin lugar a dudas."
Mario Vilchez
Mario Vilchez sobre Pere Sirés Garcia
Abogados de Civil de Mataró

 tratar: Obligaciones y contratos de carácter civil (compraventas, arrendamientos, donaciones, hipotecas, accidentes de tráfico, etc), Sucesiones (testamentos, legados, legítimas, etc), Derecho de familia (matrimonio, separación, divorcio, parejas de hecho, adopción, paternidad, alimentos, etc), Propiedades especiales (propiedad horizontal, propiedad intelectual), Personas jurídicas (asociaciones, fundaciones, sociedades civiles), Otras (incapacidad, declaración de ausencia, defunción, etc.)

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Civil de Mataró :)