Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Civil de Murcia

Listado de abogados de Civil en Murcia

  • Abogados de Civil de Murcia

    MIGUEL LOZANO

    6 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Civil de Murcia MIGUEL LOZANO ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados SU ABOGADO ESPECIALISTA en Murcia. Atiende casos de Civil en la dirección CALLE SANTA JOAQUINA DE VEDRUNA, NUMERO 6, PISO 4º A (CP:30002). Tiene 6 opiniones.

    Pekedj: Mi opinion va dedicada en concreto a la abogada Laura de este despacho de abogados.trato excepcional y muy vinculada con mi causa incluso trsladandose a 500 kilometros donde estaba el juzgado que...

  • Alberto Marín Andrés

    Alberto Marín Andrés

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Civil de Murcia Alberto Marín Andrés ofrece sus servicios como abogado en Murcia. Atiende casos de Civil en la dirección Calle Manresa Nº1 10ºA (CP:30004). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • SU ABOGADO ESPECIALISTA

    SU ABOGADO ESPECIALISTA

    31 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Civil de Murcia SU ABOGADO ESPECIALISTA ofrece sus servicios como despacho de abogados con 2 integrantes en Murcia. Ha atendido un caso de Civil recientemente en la dirección CALLE SANTA JOAQUINA DE VEDRUNA Nº 6, 4º A (CP:30002). Tiene 31 opiniones.

    Ignacio: Muy eficaces. Los recomiendo porque me solucionaron una duda que tenía en la primera consulta, y encima no la cobraron.

  • Abogados AM

    Abogados de Civil de Murcia Abogados AM ofrece sus servicios como abogado en Murcia. Atiende casos de Civil en la dirección Calle Villaleal, nº1, 1ºb (CP:30001). Puede atender en Inglés.

  • Derechos Humanos Abogados

    Abogados de Civil de Murcia Derechos Humanos Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Murcia. Atiende casos de Civil en la dirección Avenida Juan Carlos I, nº 88, Esc. 1 - 2º B (CP:30007). Tiene una opinión.

    Isabel: A los quince minutos se comunicaron conmigo y me dieron cita al dia siguiente habil

  • Mónica Azcona Alcalá

    Abogados de Civil de Murcia Mónica Azcona Alcalá ofrece sus servicios como despacho de abogados en Murcia. Atiende casos de Civil en la dirección Calle Conde Floridablanca 50 (CP:30506). Además de en Español, puede atender en Inglés y Francés.

  • FQ&ASOCIADOS, Consultores y Abogados

    Abogados de Civil de Murcia FQ&ASOCIADOS, Consultores Y Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Murcia. Atiende casos de Civil en la dirección C/ BARITONO MARCOS REDONDO, 4. 1º A (CP:30005).

  • LEGAMUR ABOGADOS

    Abogados de Civil de Murcia LEGAMUR ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Murcia. Atiende casos de Civil en la dirección Calle Ruiz HIdalgo nº10 en el Barrio del Carmen (CP:30002). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Antonio Junquera Campuzano

    Abogados de Civil de Murcia Antonio Junquera Campuzano ofrece sus servicios como abogado en Murcia. Atiende casos de Civil en la dirección Calle de la Gloria, 25b (CP:30003). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Abogadas - Despacho

    Abogados de Civil de Murcia Abogadas - Despacho ofrece sus servicios como despacho de abogados en Murcia. Atiende casos de Civil en la dirección Avda. Ronda de Levante, 1. 6º Izquierda (CP:30008).

Últimas opiniones de nuestros abogados de Civil en Murcia

"Empece con el porque me lo recomendaron , y acabe recomendandolo de los buenos trabajos que hizo en los dos casos que me llevo . Transmite mucha confianza , es un gran profesional y una gran persona ."
Gonzalo Tanette
Gonzalo Tanette sobre Francisco Idáñez
"Eficacia, eficiencia, excelente trato y capacidad de negociación con la otra parte. La profesionalidad e implicación ha sido ejemplar antes, durante y después del proceso."
Francisco José Gutiérrez Anguita
Francisco José Gutiérrez Anguita sobre B&Q ABOGADOS
"Muy rapidos y profesionales me ha gustado mucho su trato cercano y su compromiso en mi caso, pero sobre todo lo rapido que han gestionado todo. "
Natalia Sanchez Mengual
Natalia Sanchez Mengual sobre MCT Abogados
"Se trata de un magnífico profesional que pone todo su empeño en buscar la mejor solución legal para el cliente. "
Jose Ignacio Santaella Rubio
Jose Ignacio Santaella Rubio sobre ELZART Asesores
Ejemplos de casos de Civil
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Civil. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de presupuesto para abogado de Civil

Buenas tardes, estoy cursando en Academia privada para presentarme a las oposiciones para bombero, he sufrido lesión y no puedo continuar por lo que necesito abogado para rescindir el contrato con la Academia por motivos médicos. Espero su llamada para darme visita y conocer costes, gracias.
Caso para abogado de Civil

Hola, quiero que un abogado me asesore sobre la reclamación a un abogado en su actuación, ya que no presentó a tiempo una casación en el TS y he tenido perjuicios por ello. Quiero reclamar a este abogado, saber honorarios y concertar visita. Gracias.
Petición de visita para abogado de Civil

Buenos días, necesito asesoramiento sobre un contrato de arras para compraventa de un inmueble el cual venció, tengo dudas de que la gestión este bien hecha. Por favor llámeme para darme una visita y comentar honorarios, gracias.
Petición de visita para abogado de Civil

Buenas tardes, necesito contactar con un abogado porque tenemos dos pisos de mi padre y mi madre y otro de mi hermana. Y el de mi hermana, mi cuñado lo dejó de pagar. Me ha llegadop la carta para la subasta y tengo cinco días hábiles para interntar paralizarlo. Indiquen honorarios. Gracias.
Petición de visita para abogado de Civil

Buenos días. Mi hermana yo recibimos una donación de un inmueble con dos viviendas y tenemos a medias el inmueble. Mi hermana ni quiere comprar mi parte, ni quiere vender. Me gustaría tener una visita para tratar este asunto y saber honorarios. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Civil

En Febrero contratamos jefe de obra para reparar terraza comunitaria, se dio plazo de 15 días, no han acabado la obra a día de hoy. Queremos reclamar vía judicial, espero su llamada para acordar visita de asesoramiento y comentar presupuesto, gracias.
¿Qué es el derecho civil?

Dentro del ámbito de las relaciones privadas de las personas, en ocasiones se producen actos con relevancia para el derecho, como por ejemplo cuando compramos algún bien. El derecho civil es la rama del derecho que se ocupa de todas estas relaciones jurídicas en el ámbito privado de los particulares. De esta manera, se ocupa del derecho de familia (es decir, de las relaciones de parentesco y demás relaciones familiares), de las obligaciones y contratos, del derecho de los bienes o del derecho sucesorio (relativo a la sucesión de los bienes tras la muerte de una persona), entre otros.

¿En qué me pueden ayudar los abogados de civil en Murcia?

Los abogados de civil en Murcia podrán ayudarte tanto si necesitas ir a juicio como también para asesortarte en la rama del derecho civil. Además, para algunos procedimientos judiciales la ley exige la presencia de un abogado. Entre otros asuntos, los abogados de civil en Murcia podrán ayudarte siempre que desees reclamar una indemnización por daños y perjuicios, en conflictos nacidos de las relaciones de vecindad, con deudas que hayas contraído o que otros hayan contraído contra ti, en cualquier asunto relacionado con las relaciones familiares (derecho de alimentos, separación, divorcio...) y con cualquier otro problema que tengas relacionado con el derecho civil.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Civil de Murcia :)