Contactar con un abogado de Civil en Murcia
671 456 950

Abogados Civil Murcia

Abogados de Civil en Murcia

Ejemplos de casos de Civil

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Civil. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Petición de presupuesto para abogado de Civil

En Febrero contratamos jefe de obra para reparar terraza comunitaria, se dio plazo de 15 días, no han acabado la obra a día de hoy. Queremos reclamar vía judicial, espero su llamada para acordar visita de asesoramiento y comentar presupuesto, gracias.
Petición de visita para abogado de Civil

Buenos días. Mi hermana yo recibimos una donación de un inmueble con dos viviendas y tenemos a medias el inmueble. Mi hermana ni quiere comprar mi parte, ni quiere vender. Me gustaría tener una visita para tratar este asunto y saber honorarios. Gracias.
Petición de visita para abogado de Civil

Buenas tardes, necesito contactar con un abogado porque tenemos dos pisos de mi padre y mi madre y otro de mi hermana. Y el de mi hermana, mi cuñado lo dejó de pagar. Me ha llegadop la carta para la subasta y tengo cinco días hábiles para interntar paralizarlo. Indiquen honorarios. Gracias.
Petición de visita para abogado de Civil

Buenos días, necesito asesoramiento sobre un contrato de arras para compraventa de un inmueble el cual venció, tengo dudas de que la gestión este bien hecha. Por favor llámeme para darme una visita y comentar honorarios, gracias.
Caso para abogado de Civil

Hola, quiero que un abogado me asesore sobre la reclamación a un abogado en su actuación, ya que no presentó a tiempo una casación en el TS y he tenido perjuicios por ello. Quiero reclamar a este abogado, saber honorarios y concertar visita. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Civil

Buenas tardes, estoy cursando en Academia privada para presentarme a las oposiciones para bombero, he sufrido lesión y no puedo continuar por lo que necesito abogado para rescindir el contrato con la Academia por motivos médicos. Espero su llamada para darme visita y conocer costes, gracias.
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar