Llamar
Contactar
Contactar con un abogado
664 243 955

Abogados Civil Palma

Respuesta asegurada
en menos de 5 minutos
Al contactar con  Abogados de Civil en Palma, acepto expresamente las condiciones de uso y la política de privacidad

Listado de abogados de Civil en Palma

  • Jorge Costa Pantoja

    Abogados Civil Palma Jorge Costa Pantoja ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Bufete Capellà en Palma. Atiende casos de Civil en la dirección C/ Francisco Rover, 1 bjs. dcha. (CP:07003). Además de en Español, puede atender en Inglés, Catalán, Alemán, Francés y Portugués.

  • Bufete Barcelo

    Abogados Civil Palma Bufete Barcelo ofrece sus servicios como despacho de abogados en Palma. Atiende casos de Civil en la dirección calle baron santa maria del sepulcro nº 3-2 (CP:07012). Además de en Español, puede atender en Inglés, Catalán, Ruso y Alemán.

  • Cristina Rubio Coll

    Cristina Rubio Coll

    1 opiniones

    Abogados Civil Palma Cristina Rubio Coll ofrece sus servicios como abogada en Palma. Atiende casos de Civil en la dirección Avenida Alexandre Rosselló, 21 2 B (CP:07002). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Catalán.

  • Marga Sastre Martinez

    Abogados Civil Palma Marga Sastre Martinez ofrece sus servicios como abogada en Palma. Atiende casos de Civil en la dirección Avd. Alexandre Rosselló nº 4, 3º (CP:07002). Además de en Español, puede atender en Inglés y Catalán.

  • Abalears Abogados 2

    Abalears Abogados 2

    3 opiniones

    Abogados Civil Palma Abalears Abogados 2 ofrece sus servicios como abogado en Palma. Atiende casos de Civil en la dirección Carrer d´En Vilanova, 2,2º A (CP:07002). Tiene 3 opiniones.

    Bernat: Venía de otro abogado y con ellos todo ok.

  • Jose Miguel Sintes Rojo

    Jose Miguel Sintes Rojo

    Abogado online

    Abogados Civil Palma Jose Miguel Sintes Rojo ofrece sus servicios como abogado en Palma. Ha atendido un caso de Civil recientemente en la dirección Avenida Alemania, 2, 16A (CP:07003). Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

  • Ángel S. Cañellas Gómez

    Abogados Civil Palma Ángel S. Cañellas Gómez ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados PROAB ABOGADOS en Palma. Atiende casos de Civil en la dirección C/ Alfonso el Magnanimo, 29 1r despacho 13-14 (CP:07004).

  • ESTUDIO JURÍDICO BALEAR, S.L.

    Abogados Civil Palma ESTUDIO JURÍDICO BALEAR, S.L. ofrece sus servicios como despacho de abogados en Palma. Atiende casos de Civil en la dirección c/ Costa i Llobera nº 1 - 1º (CP:07005).

  • Lozano Schindhelm (Palma)

    Abogados Civil Palma Lozano Schindhelm ofrece sus servicios como despacho de abogados en Palma. Ha atendido un caso de Civil recientemente en la dirección Carrer del Sindicat 67 (CP:07002). Además de en Español, puede atender en Inglés, Alemán, Italiano, Catalán y Francés.

  • María del Mar Rosselló Cowell

    Abogados Civil Palma María Del Mar Rosselló Cowell ofrece sus servicios como abogada en Palma. Atiende casos de Civil en la dirección CALLE VELÁZQUEZ 8 BAJOS (CP:07002). Además de en Español, puede atender en Inglés y Catalán.

Ejemplos de casos de Civil
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Civil. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Caso para abogado de Civil

Buenas tardes,
Tengo vivienda a medias con mi ex pareja y ha sido expulsado durante 5 años de España: la vivienda esta pagada y quiero vender pero quiero asesorarme para gestionar el tema de manera correcta.
Entiendo que como no cuento con su consentimiento tendría que hacer un procedimiento de división de la cosa común, peo necesito que un abogado me indiquen cuál es la mejor opción.
Ruego indiquen honorarios y cuando podemos vernos en su despacho. Gracias.
Caso para abogado de Civil

Hola, quiero que un abogado me asesore detalladamente sobre un contrato de compraventa de un inmueble antes de formalizarlo. Quisiera saber honorarios y tener una visita con usted. Gracias.
Petición de visita para abogado de Civil

Buenos días,
Necesito Abogado para denunciar a un taller mecánico por facturar reparación no realizada (me reclama 4.000.-Euros).
Ruego indiquen honorarios y cuando podemos vernos en su despacho. Gracias.
Petición de visita para abogado de Civil

Buenas tardes. Pónganse en contacto a la mayor brevedad por favor para tratar por un tema de reparación de una moto la cual al retirar del taller tuve un accidente por bloqueo de los frenos. Quiero demandar al taller, espero su llamada para concertar una visita, gracias.
Petición de visita para abogado de Civil

Hola, quiero que un abogado me asesore sobre una apropiación indebida de una alfombra de valor que se ha quedado y quiero recuperarla. Quiero saber honorarios y concertar na visita. Gracias.
Caso para abogado de Civil

Buenas tardes, Endesa me reclama 1.200 € por un supuesto enganche ilegal a la red de luz, cual es su tarifa por llevarme el caso, gracias.
¿Qué es el derecho civil?

El derecho civil comprende el ámbito privado de la persona. Regula desde el inicio hasta el fin de las personas, su capacidad jurídica, los atributos de la personalidad, es decir, los elementos que determinan las condiciones de cada individuo en su relación jurídica con los demás, tales como el estado civil, el domicilio o la nacionalidad, y los derechos personalísimos de la persona, íntimamente ligados al ser humano desde que nace. Además, el derecho civil se ocupa, a su vez, de toda relación jurídica entre particulares, como por ejemplo de la relación entre arrendatario y arrendador en un alquiler.

¿En qué me pueden ayudar los abogados de civil en Palma de Mallorca?

Los abogados de civil en Palma de Mallorca podrán ayudarte en cualquier acción judicial dentro del derecho civil. Tanto por un incumplimiento contractual, como por algún tema relacionado con el derecho de familia (separaciones, divorcios, tutela, curatela...) o si deseas realizar una reclamación de indemnización por daños y perjuicios, los abogados de civil en Palma de Mallorca podrán ayudarte.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con un abogado :)