Contactar con un abogado de Civil en provincia Lugo
900 943 229

Abogados Civil provincia Lugo

¿En qué población buscas abogado de Civil?

Abogados de Civil en provincia Lugo

Ejemplos de casos de Civil

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Civil. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Petición de presupuesto para abogado de Civil

Hola.Mi seguro de hogar no quiere cubrir los daños de un siniestro. En mi póliza pone que entra. La avería sube unos 1400€. El siniestro ha sido hace 2 o 3 meses. ¿Pueden hacerme un presupuesto aproximado por llevarme la reclamación?. Espero su llamada. Gracias.
Caso para abogado de Civil

Buenos días,
Se trata de un contrato de cesion de terreno, ha habido un contrato ilegal y necesitamos u abogado para reclamar. Ruego indiquen honorarios, por favor. Gracias.
Petición de visita para abogado de Civil

Buenos días,
Necesito un abogado para demandar o reclamar contra un vecino de arriba, que desde hace tiempo provoca goteras en mi vivienda.
Ruego indiquen honorarios y cuando podemos vernos en su despacho. Gracias.
Petición de visita para abogado de Civil

Buenos días,
Compré un coche, y la vendedora me dijo que el impuesto estaba pagado pero en realidad hay una deuda de 1700.-Euros por todos los impuestos que no ha pagado hasta ahora. Quiero reclamarselos a ella.
Ruego indiquen honorarios y cuando podemos vernos en su despacho. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Civil

Soy transportista autónomo, a finales de Marzo me compré un camión nuevo y aprovechaba la caja de mercancías del viejo para instalarlo en el nuevo,lo cual era muy viable para concesionario y para mi pues disponían de un modelo sin carrozar, el 15/04 estaba hecho el cambio y desde entonces a día de hoy no me han dado el camión nuevo, cuando me dijeron que el plazo era de un mes,que como profesional que soy lo conozco"),desde entonces estoy trabajando con un camión de alquiler,lo que me está creando un perjuicio económico muy importante.Espero su llamada para conocer costes y concertar una visita. Un saludo.
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar