Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Civil de Santiago de Compostela

Listado de abogados de Civil en Santiago de Compostela

  • Abogados de Civil de Santiago de Compostela

    Iria Platero

    26 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Civil de Santiago de Compostela Iria Platero ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados Platero Abogados en Santiago de Compostela. Ha atendido 3 casos de Civil recientemente en la dirección General Pardiñas 23, piso 2º (CP:15701). Tiene 26 opiniones. Además de en Español, puede atender en Gallego y Inglés.

    Angela: Muy profesional. Con una breve exposición del tema supo decirme los pasos a seguir para la correcta tramitación.

  • J. Nogareda ABOGADOS

    J. Nogareda ABOGADOS

    11 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Civil de Santiago de Compostela J. Nogareda ABOGADOS ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados J. Nogareda Abogados en Santiago de Compostela. Ha atendido 3 casos de Civil recientemente en la dirección Rúa da Senra, 8-10, 2º piso, puerta 3, Santiago de Compostela (CP:15701). Tiene 11 opiniones. Además de en Español, puede atender en Gallego.

    Angela: Trato impecable, por su dedicación e implicación. Abogado con mucha experiencia y muy buenos resultados.

  • Platero Abogados

    Platero Abogados

    19 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Civil de Santiago de Compostela Platero Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Santiago de Compostela. Atiende casos de Civil en la dirección General Pardiñas 23, piso 2º (CP:15701). Tiene 19 opiniones.

    Maria: me llevo varios temas con un resultado muy bueno como abogados de lo civil y penal son muy buenos solo dar las gracias por su implicacion y por los resultados es un despacho 10

  • Abogados Fernández y Taboada

    Abogados Fernández y Taboada

    1 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Civil de Santiago de Compostela Abogados Fernández Y Taboada ofrece sus servicios como despacho de abogados con 2 integrantes en Santiago de Compostela. Atiende casos de Civil en la dirección c/ Fontiñas 25, 2 izquierda (CP:15707). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés, Italiano, Gallego, Portugués y Catalán.

    begoña: Me he sentido muy atendida y bien asesorada. Buenos profesionales.

  • María Cristina Morado Fernández

    Abogados de Civil de Santiago de Compostela María Cristina Morado Fernández ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados Morado Y Asociados en Santiago de Compostela. Atiende casos de Civil en la dirección Praza da Quintana, 3 (CP:15704). Tiene 2 opiniones. Puede atender en Gallego.

    monique: ¡La persona más humana que conocí! ¡Cristina te guiará de la mejor manera incluso estando lejos! ¡ Eramos turistas en compostela cuando tuvimos problemas con un hotel y tuvimos el mejor abogado de la...

  • ALEJANDRA RUDIÑO. ABOGADOS (Santiago de Compostela)

    Abogados de Civil de Santiago de Compostela ALEJANDRA RUDIÑO. ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Santiago de Compostela. Atiende casos de Civil en la dirección La Rosa 22, 3º Izda (CP:15701). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés y Gallego.

    Correo: Alejandra nos ha ayudado de una forma fantástica y profesional. Siempre dispuesta y con resolución. Recomendada al 100%. Román R.

  • Paloma Pardavila Muñiz

    Abogados de Civil de Santiago de Compostela Paloma Pardavila Muñiz ofrece sus servicios como abogada en Santiago de Compostela. Atiende casos de Civil en la dirección Rúa Entrecercas, 2, 1ºF (CP:15705).

  • IUDEX UNION ABOGADOS (Santiago de Compostela)

    Abogados de Civil de Santiago de Compostela IUDEX UNION ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados con 5 integrantes en Santiago de Compostela. Atiende casos de Civil en la dirección C/ Galerías 17, 1º-3 (CP:15805).

  • Alejandra Rudiño

    Alejandra Rudiño

    4 opiniones

    Abogados de Civil de Santiago de Compostela Alejandra Rudiño ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados ALEJANDRA RUDIÑO. ABOGADOS en Santiago de Compostela. Atiende casos de Civil en la dirección La Rosa 22, 3º Izda (CP:15701). Tiene 4 opiniones. Además de en Español, puede atender en Gallego y Inglés.

    Fernando: De Alejandra destacaría que es una gran profesional que realiza su trabajo con dedicación y entusiasmo, además de ser una persona muy organizada, resolutiva, proactiva, fácil de trato, confiable y encantadora. Una fantástica profesional y compañera.

  • Rubén Aguilar Abogados

    Abogados de Civil de Santiago de Compostela Rubén Aguilar Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Santiago de Compostela. Atiende casos de Civil en la dirección Calle Amio, 114 (CP:15707).

Últimas opiniones de nuestros abogados de Civil en Santiago de Compostela

"Abogada resolutiva, rápida y sobre todo eficaz. Nos llevó un tema importante para nosotros, estuvo pendiente de todos los detalles y nos mantuvo asesorados en todo momento. Muy profesional. Totalmente satisfechos. ¡Gracias!."
"He tenido el placer de contratar a Juan Nogareda para elaborar un contrato de licencia de software y el resultado ha sido muy profesional. Necesitaba elaborar un contrato de software muy particular y con un plazo de entrega de dos días, Juan se ha volcado conmigo y le dedico tiempo para que ello fuese posible. Ha sido un gran acierto dar con este profesional."
Carlos Tizon
Carlos Tizon sobre J. Nogareda ABOGADOS
"Trato impecable, por su dedicación e implicación. Abogado con mucha experiencia y muy buenos resultados."
Angela Ramos Rey
Angela Ramos Rey sobre J. Nogareda ABOGADOS
"Juan es un chico muy atento, empatiza mucho con el cliente me senti muy comodo tratando con el. Destacaria su profesionalidad y su verdad ante todas las circunstancias. Sin duda repetiria y lo recomiendo al 100%"
Empre Saurio
Empre Saurio sobre J. Nogareda ABOGADOS
Abogados de Civil de Santiago de Compostela

 tratar: Obligaciones y contratos de carácter civil (compraventas, arrendamientos, donaciones, hipotecas, accidentes de tráfico, etc), Sucesiones (testamentos, legados, legítimas, etc), Derecho de familia (matrimonio, separación, divorcio, parejas de hecho, adopción, paternidad, alimentos, etc), Propiedades especiales (propiedad horizontal, propiedad intelectual), Personas jurídicas (asociaciones, fundaciones, sociedades civiles), Otras (incapacidad, declaración de ausencia, defunción, etc.)

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Civil de Santiago de Compostela :)