Contactar con un abogado
900 943 229

Abogados Civil Sevilla

Ejemplos de casos de Civil

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Civil. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Petición de visita para abogado de Civil
El año pasado estaba en un piso de alquiler y estuve 4 meses sin pagar, me ha demandado el propietario. Me deniegan el de oficio porque la nómina es superior. Tengo que contratar uno privado. Espero que me llamen y que me indiquen sus honorarios. Gracias.
Caso para abogado de Civil
Buenas tardes, Es urgente necesito echar a mi ex de mi piso hemos terminado la relación y no se quiere ir, no estamos casados ni pareja de hecho. Le he dicho que se vaya y no quiere, el piso es de propiedad 100% mío. Podría indicarme el coste del procedimiento y cuando podemos vernos en su despacho? Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Civil

Buenas tardes, tengo problema con vecino que se apropia de mi parcela alegando que no reconoce al titular, tengo escrituras sin inscribir por que no coincide en el catastro. Contacte para darme una visita de asesoramiento y comentar honorarios, gracias.
Petición de visita para abogado de Civil

Buenas tardes,
Quiero que un abogado me ayude a tramitar un asunto para un cliente.
Tengo un cliente que ha prestado 70.000.-Euros a otra persona, y ahora hay que hacer una reclamación de cantidad para que pueda recuperar su dinero.
Podría indicarme cuando podemos vernos en su despacho y el coste del procedimiento? Gracias.
Caso para abogado de Civil

Buenas tardes, Cofidis me ha puesto un monitorio y la Magistrada antes de admitirlo a trámite me notifica que las clausulas 8 y 9 que constituyen el fundamento de la petición son abusivas, me ha concedido 5 días para presentar un escrito con alegaciones, me indica que no es necesaria la intervención de abogado y procurador. Necesito por favor que me ayude a revisar dichas clausulas del contacto y a redactar un escrito, quedo a la espera me facilite el coste por visitarla. Gracias
Caso para abogado de Civil

Buenas tardes,
Necesito un abogado porque tengo un asunto mercantil.
Soy autónomo y hago reparaciones para una empresa de seguros. Hay una empresa de seguros que me debe 2.000.-Euros. Yo no quise trabajar con ellos porque no me pagaban. Ahora alegan que he inclumpido el contrato.
Podría indicarme cuando podemos vernos en su despacho y honorarios de la consulta o procedimiento? Gracias.
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar