Llamar
Contactar
Contactar con un abogado
664 243 955

Abogados Civil Sevilla

Respuesta asegurada
en menos de 5 minutos
Al contactar con  Abogados de Civil en Sevilla, acepto expresamente las condiciones de uso y la política de privacidad

Listado de abogados de Civil en Sevilla

  • Mustafa Ortega Molina

    Mustafa Ortega Molina

    42 opiniones
    Anuncio

    Abogados Civil Sevilla Mustafa Ortega Molina ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados M ABOGADOS en Sevilla. Ha atendido 14 casos de Civil recientemente en la dirección Avenida Luis de Morales nº 32, Edificio Forum, planta 2, Modulo 40. (CP:41018). Tiene 42 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés y Árabe.

    Ivan: Muy rápido y eficaz. 100% recomendable.

  • Abogado Juan Carlos Aguilar Pantoja

    Abogado Juan Carlos Aguilar Pantoja

    9 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados Civil Sevilla Abogado Juan Carlos Aguilar Pantoja ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados TUMEJORABOGADO.ES en Sevilla. Atiende casos de Civil en la dirección Avda. República Argentina 24, 2ª planta (CP:41011). Tiene 9 opiniones.

    Meranvilla: Juan Carlos ya es mi abogado de confianza. Anteriormente,Tuve dos malas experiencias con abogados, por lo que me costaba fiarme de ellos. Con él todo ha sido muy fácil desde el principio, buena...

  • Manuel Carrasco Martínez

    Manuel Carrasco Martínez

    7 opiniones
    Anuncio

    Abogados Civil Sevilla Manuel Carrasco Martínez ofrece sus servicios como abogado en Sevilla. Atiende casos de Civil en la dirección Avda. República Argentina 37A, 1C (CP:41011). Tiene 7 opiniones.

    Maly: Excelente profesional trato muy cercano me lleva el proceso ley segunda oportunidad y me siento muy asesorada y tranquila lo recomiendo sin duda

  • Alejandro Barrero Raya

    Abogados Civil Sevilla Alejandro Barrero Raya ofrece sus servicios como abogado en Sevilla. Ha atendido 8 casos de Civil recientemente en la dirección Av. de la República Argentina, 19, C (CP:41011).

  • Bufete Antonio Díaz

    Abogados Civil Sevilla Bufete Antonio Díaz ofrece sus servicios como despacho de abogados en Sevilla. Ha atendido 6 casos de Civil recientemente en la dirección Calle Aviación 18 (CP:41007).

  • Jionos Abogados (Sevilla)

    Abogados Civil Sevilla Jionos Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Sevilla. Ha atendido un caso de Civil recientemente en la dirección Calle Pinzones,27 (CP:41008).

  • Inés Limón Romero

    Abogados Civil Sevilla Inés Limón Romero ofrece sus servicios como abogada en Sevilla. Atiende casos de Civil en la dirección C/Antillano Campos, 20, bajo (CP:41010). Además de en Español, puede atender en Inglés y Francés.

  • Peralta Rojas - Abogados

    Peralta Rojas - Abogados

    18 opiniones

    Abogados Civil Sevilla Peralta Rojas - Abogados ofrece sus servicios como abogado en Sevilla. Atiende casos de Civil en la dirección Av. Eduardo Dato 69, 5ª planta. (CP:41005). Tiene 18 opiniones. Además de en Español, puede atender en Portugués y Inglés.

    Carlos: Los recomiendo. Lo mejor es que han sido muy claros diciéndome que mi caso era complejo y difícil de llevar ante los Tribunales, aún así les he pedido que sigamos adelante con la demanda. Confío en...

  • CAÑESTRO &  MURILLO ABOGADOS (Sevilla)

    CAÑESTRO & MURILLO ABOGADOS (Sevilla)

    1 opiniones
    Abogado online

    Abogados Civil Sevilla CAÑESTRO & MURILLO ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Sevilla. Atiende casos de Civil en la dirección Av. Diego Martinez Barrio, 4 (CP:41003). Tiene una opinión.

    Juana: "Un buen despacho, con asesoramiento de calidad, bastante rápido, resuelve todas las dudas jurídicas al momento y un resultado aún mejor. "

  • TOVAR Y GRAGERA PROCURADORES SEVILLA, HUELVA

    Abogados Civil Sevilla TOVAR Y GRAGERA PROCURADORES SEVILLA, HUELVA ofrece sus servicios como abogado en Sevilla. Atiende casos de Civil en la dirección C/ Juan Sebastián Elcano, 48 Bajo A. (CP:41011).

Ejemplos de casos de Civil
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Civil. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Caso para abogado de Civil

Buenas tardes,
Necesito un abogado porque tengo un asunto mercantil.
Soy autónomo y hago reparaciones para una empresa de seguros. Hay una empresa de seguros que me debe 2.000.-Euros. Yo no quise trabajar con ellos porque no me pagaban. Ahora alegan que he inclumpido el contrato.
Podría indicarme cuando podemos vernos en su despacho y honorarios de la consulta o procedimiento? Gracias.
Caso para abogado de Civil

Buenas tardes, Cofidis me ha puesto un monitorio y la Magistrada antes de admitirlo a trámite me notifica que las clausulas 8 y 9 que constituyen el fundamento de la petición son abusivas, me ha concedido 5 días para presentar un escrito con alegaciones, me indica que no es necesaria la intervención de abogado y procurador. Necesito por favor que me ayude a revisar dichas clausulas del contacto y a redactar un escrito, quedo a la espera me facilite el coste por visitarla. Gracias
Petición de visita para abogado de Civil

Buenas tardes,
Quiero que un abogado me ayude a tramitar un asunto para un cliente.
Tengo un cliente que ha prestado 70.000.-Euros a otra persona, y ahora hay que hacer una reclamación de cantidad para que pueda recuperar su dinero.
Podría indicarme cuando podemos vernos en su despacho y el coste del procedimiento? Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Civil

Buenas tardes, tengo problema con vecino que se apropia de mi parcela alegando que no reconoce al titular, tengo escrituras sin inscribir por que no coincide en el catastro. Contacte para darme una visita de asesoramiento y comentar honorarios, gracias.
Caso para abogado de Civil
Buenas tardes, Es urgente necesito echar a mi ex de mi piso hemos terminado la relación y no se quiere ir, no estamos casados ni pareja de hecho. Le he dicho que se vaya y no quiere, el piso es de propiedad 100% mío. Podría indicarme el coste del procedimiento y cuando podemos vernos en su despacho? Gracias.
Petición de visita para abogado de Civil
El año pasado estaba en un piso de alquiler y estuve 4 meses sin pagar, me ha demandado el propietario. Me deniegan el de oficio porque la nómina es superior. Tengo que contratar uno privado. Espero que me llamen y que me indiquen sus honorarios. Gracias.
¿Qué es el derecho civil?

El Derecho civil trata todo lo que tiene que ver con una persona, por ejemplo en lo que se refiere a su estado civil, o lo relativo a incapacidades y en la esfera de las relaciones de esta persona con otras personas. El Derecho civil está presente en nuestro día a día, en cada transacción económica está presente (comprar un billete de tren, por ejemplo), y engloba muchas áreas diferentes: la persona en sí misma, los bienes de una persona, dentro de los cuales encontramos el tema de las comunidades ordinarias (cuando todos los propietarios lo son de todos), propiedad horizontal (cada propietario tiene una parte del bien), las relaciones familiares (entre cónyuges, entre padres e hijos…), todos los contratos que se hacen entre particulares, tema de consumidores (sobre todo de protección de éstos ante una empresa), lo relativo a las sucesiones (testamentos, herencias, etc), entre otras materias.

¿En qué me pueden ayudar los abogados de civil en Sevilla?

Los abogados de civil en Sevilla te pueden ayudar con cualquier problema que tengas relacionado con las materias anteriormente mencionadas. Si estás viviendo en un edificio con más vecinos y tienes un problema con ellos, ya sea de convivencia o de que no estás de acuerdo con una decisión que se ha adoptado en la Junta de propietarios, tienes que acudir a un abogado civil, así como si quieres hacer un contrato con otro particular y no sabes cómo hacerlo, o si el otro lo ha incumplido… También te pueden ayudar si quieres declarar a alguien incapaz judicialmente o si crees que tienes derecho a reclamar una indemnización por daños en tu persona o en alguno de tus bienes, etc.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con un abogado :)