Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Civil de Valencia

Listado de abogados de Civil en Valencia

  • Abogados de Civil de Valencia

    CARLOS TORREÑO LERMA

    19 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Civil de Valencia CARLOS TORREÑO LERMA ofrece sus servicios como abogado en Valencia. Ha atendido un caso de Civil recientemente en la dirección Calle Cirilo Amorós, 6 (CP:46004). Tiene 19 opiniones.

    Natalia: Mi caso necesitaba urgente resolución. Carlos ha demostrado una eficacia increíble. Resolvió el caso en un día con el resultado favorable para mí. Estoy muy satisfecha. Recomendaría a cualquier persona que necesite ayuda legal

  • Andrea García Tomás

    Andrea García Tomás

    Anuncio
    Abogada online

    Abogados de Civil de Valencia Andrea García Tomás ofrece sus servicios como abogada en Valencia. Atiende casos de Civil en la dirección Avenida profesor López Piñero (CP:46013).

  • ROSA SANCHEZ MARQUEZ

    Abogados de Civil de Valencia ROSA SANCHEZ MARQUEZ ofrece sus servicios como abogada en Valencia. Atiende casos de Civil en la dirección SAN LUIS 46-6 (CP:46006).

  • Carolina Lázaro Gómez

    Abogados de Civil de Valencia Carolina Lázaro Gómez ofrece sus servicios como abogada en Valencia. Atiende casos de Civil en la dirección Avenida del Profesor López Piñeiro 10-12 (CP:46023).

  • Borja Signes Bonet

    Borja Signes Bonet

    1 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Civil de Valencia Borja Signes Bonet ofrece sus servicios como abogado en Valencia. Atiende casos de Civil en la dirección C/ Jaime Roig 24, bajo (CP:46001). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Catalán, Rumano y Inglés.

    Cuenca: Gran profesional, totalmente recomendable.

  • mota&ferrer asesores

    Abogados de Civil de Valencia Mota&ferrer Asesores ofrece sus servicios como despacho de abogados en Valencia. Atiende casos de Civil en la dirección Cirilo Amoros 76 p6 (CP:46006). Además de en Español, puede atender en Inglés y Francés.

  • Gonzalo Ortega

    Abogados de Civil de Valencia Gonzalo Ortega ofrece sus servicios como abogado en Valencia. Atiende casos de Civil en la dirección Av.Primado Reig, 94 - 12 (CP:46010). Además de en Español, puede atender en Francés y Inglés.

  • AuxMundus

    AuxMundus

    2 opiniones

    Abogados de Civil de Valencia AuxMundus ofrece sus servicios como despacho de abogados en Valencia. Atiende casos de Civil en la dirección Avda. Reino de Valencia nº 75 bajo (CP:46005). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés, Rumano y Alemán.

    Corina: Deosebit de incantat de profesionalismul si calitatea avocatilor de aici. Recomand cu, caldura tuturor acest birou. Rezolvarea problemelor se face prompt si nu se intarzie cazul cum am intalnit la...

  • Elisa Servera Soriano

    Abogados de Civil de Valencia Elisa Servera Soriano ofrece sus servicios como abogada en Valencia. Atiende casos de Civil en la dirección C/ Burriana 38 - 13ª (CP:46005).

  • Pérez Legal Abogados

    Especialista de Civil en Valencia Pérez Legal Abogados ofrece sus servicios como abogado en Valencia. Es especialista en casos de Civil en la dirección Blasco Ibáñez (CP:46001). Además de en Español, puede atender en Ruso, Catalán y Inglés.

Últimas opiniones de nuestros abogados de Civil en Valencia

"2 de noviembre 2022 CARLOS Torreño Lerma es un EXCELENTE PROFESIONAL, CLARO, DIRECTO. CON MUCHAS TABLAS. Mi valoración confirma SU MARCA DE EXCELENCIA. Estoy muy agradecida por su atención Profesional y Humana. Sé que es el Abogado que Necesitaba. Victòria "
Viktòria Toya
Viktòria Toya sobre CARLOS TORREÑO LERMA
"Muy buen trato aquí en Barcelona, contacté con él y me ha ayudado en todo el proceso. Asesorándome perfectamente en todo. Satisfecho 100%"
Guillermo Angulo
Guillermo Angulo sobre Pérez Legal Abogados & Asesores
"Después de trabajar con diversos abogados, empecé con Pérez Legal, liderado por Javier Pérez. Confianza, atención y siempre aconsejándome. Muy contento de que este despacho lleve todos mis asuntos."
"Estoy muy contenta con Javier. Nos está ayudando en todos los temas legales que teníamos de hace tiempo buen asesoramiento y muy buena atención"
Ejemplos de casos de Civil
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Civil. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Caso para abogado de Civil
Buenas tardes, Hemos hecho una venta de una vivienda, en el trámite de la venta ha surgido un problema y quería que un abogado me explique como debo gestionar todo el tema de las arras. Podría indicarme el coste del procedimiento y cuando podemos vernos en su despacho? Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Civil

Buenas tardes,
Mis abuelos cuando murieron dejaron un piso, que es de 5 hermanos. Uno de los hermanos de mi padre está viviendo allí pero quiero acceder a él y no me deja.
Mis padres no viven, yo soy propietaria de una quinta parte y quiero reclamar mis derechos.
Podría indicarme el coste del procedimiento y los pasos a seguir? Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Civil
Accidente en un auto-lavado. Tengo que pedir la responsabilidad civil. Dispongo del parte y todo. Espero su llamada para concertar una visita y que me indique sus honorarios. Gracias.
Caso para abogado de Civil
Hola, necesito contratar cita con un abogado por un problema que tengo con la casa de unas aberturas que tengo y que dan al patio de un vecino, dichas aberturas están desde que la casa se construyo, necesito que me asesore para ver si es posible que me obliguen a cerrarlas. Indiquen honorarios. Gracias.
Petición de visita para abogado de Civil
He recibido una demanda sobre una deuda que tengo pendiente, me dan plazo 10 días para responder. Busco un abogado que me lleve el caso. Espero su llamada y conocer sus honorarios. Gracias.
Petición de visita para abogado de Civil
Buenas, Necesito un abogado para que me represente en un contrato prenupcial. El contrato es en inglés. Espero su llamada y conocer el coste. Gracias.
¿Qué es el derecho civil?

El derecho civil se ocupa de regular las relaciones privadas entre particulares. Estas relaciones pueden ser de caràcter personal (como en el caso de un matrimonio o pareja de hecho) o patrimonial (como podría ser un contrato de compraventa). En caso de colisión entre dos vehículos, por ejemplo, el derecho civil es el que se encarga de regular todo lo relacionado a las indemnizaciones por responsabilidad extracontractual, esto es, la responsabilidad que se deriva de daños y perjuicios ocasionados al margen de una relación voluntaria.

¿En qué me pueden ayudar los abogados de civil en Valencia?

Los abogados de civil de Valencia son aquellos especializados en todo el ámbito del derecho civil. Por tanto, abarcan desde el derecho de familia hasta el derecho contractual (de los contratos entre las personas). Te pueden ayudar, por ejemplo, en asuntos relacionados con El Derecho de las personas, que regula el inicio y fin de la existencia de las personas naturales, la capacidad jurídica, los atributos de la personalidad, es decir, los elementos que determinan las condiciones de cada individuo en su relación jurídica con los demás, tales como el estado civil, el domicilio o la nacionalidad, y los derechos personalísimos o de la personalidad, íntimamente ligados al ser humano desde que nace. Por otro lado, podrán ayudarte en asuntos relacionados con la propiedad y el patrimonio, separaciones, divorcios o nulidades matrimoniales, el derecho de sucesiones...