Contactar con un abogado
900 943 229

Abogados Civil Valencia

Ejemplos de casos de Civil

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Civil. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Petición de visita para abogado de Civil
Buenas, Necesito un abogado para que me represente en un contrato prenupcial. El contrato es en inglés. Espero su llamada y conocer el coste. Gracias.
Petición de visita para abogado de Civil
He recibido una demanda sobre una deuda que tengo pendiente, me dan plazo 10 días para responder. Busco un abogado que me lleve el caso. Espero su llamada y conocer sus honorarios. Gracias.
Caso para abogado de Civil
Hola, necesito contratar cita con un abogado por un problema que tengo con la casa de unas aberturas que tengo y que dan al patio de un vecino, dichas aberturas están desde que la casa se construyo, necesito que me asesore para ver si es posible que me obliguen a cerrarlas. Indiquen honorarios. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Civil
Accidente en un auto-lavado. Tengo que pedir la responsabilidad civil. Dispongo del parte y todo. Espero su llamada para concertar una visita y que me indique sus honorarios. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Civil

Buenas tardes,
Mis abuelos cuando murieron dejaron un piso, que es de 5 hermanos. Uno de los hermanos de mi padre está viviendo allí pero quiero acceder a él y no me deja.
Mis padres no viven, yo soy propietaria de una quinta parte y quiero reclamar mis derechos.
Podría indicarme el coste del procedimiento y los pasos a seguir? Gracias.
Caso para abogado de Civil
Buenas tardes, Hemos hecho una venta de una vivienda, en el trámite de la venta ha surgido un problema y quería que un abogado me explique como debo gestionar todo el tema de las arras. Podría indicarme el coste del procedimiento y cuando podemos vernos en su despacho? Gracias.
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar