Llamar
Contactar con un abogado
664 243 955
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de cláusulas abusivas bancarias de A Coruña

Listado de abogados de cláusulas abusivas bancarias en A Coruña

  • Sabela Pérez Arias

    Abogados de cláusulas abusivas bancarias de A Coruña Sabela Pérez Arias ofrece sus servicios como abogada en A Coruña. Atiende casos de cláusulas abusivas bancarias en la dirección Cantón Grande, 6, 9B (CP:15003). Además de en Español, puede atender en Gallego y Italiano.

  • J.MANEIRO ABOGADOS (A Coruña)

    Abogados de cláusulas abusivas bancarias de A Coruña J.MANEIRO ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en A Coruña. Atiende casos de cláusulas abusivas bancarias en la dirección Cantón Grande, nº 5, 3º E (CP:15001).

  • RED LABORALISTA (A Coruña)

    RED LABORALISTA (A Coruña)

    3 opiniones
    Abogado online

    Abogados de cláusulas abusivas bancarias de A Coruña RED LABORALISTA ofrece sus servicios como despacho de abogados en A Coruña. Atiende casos de cláusulas abusivas bancarias en la dirección C/ Cabo Santiago Gómez, nº 10, 1º (CP:15004). Tiene 3 opiniones. Además de en Español, puede atender en Gallego y Inglés.

    Olivier: Me han llevado varios temas laborales y todo fue sobre ruedas. Siempre están disponibles y no andan con rodeos. Muy recomendables!!!

  • SOLUCIONES SLIMS ABOGADOS

    SOLUCIONES SLIMS ABOGADOS

    1 opiniones
    Abogado online

    Abogados de cláusulas abusivas bancarias de A Coruña SOLUCIONES SLIMS ABOGADOS ofrece sus servicios como abogado en A Coruña. Atiende casos de cláusulas abusivas bancarias en la dirección Av. de Oza nº4, 6ºB (CP:15006). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Gallego, Italiano, Francés y Inglés.

    Ana: Totalmente recomendables por su profesionalidad y experiencia, resolutiv@s y con las máximas garantías de resolución en demandas.

  • Vglabogados

    Abogados de cláusulas abusivas bancarias de A Coruña Vglabogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en A Coruña. Atiende casos de cláusulas abusivas bancarias en la dirección Avd de Arteixo nº 3-2ºA (CP:15004).

  • Ana Reza

    Abogados de cláusulas abusivas bancarias de A Coruña Ana Reza ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados Perseus & RC Abogados en A Coruña. Atiende casos de cláusulas abusivas bancarias en la dirección Juan Flórez, nº 2, 3º (CP:15004). Además de en Español, puede atender en Italiano y Gallego.

  • IMP ABOGADOS

    Abogados de cláusulas abusivas bancarias de A Coruña IMP ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en A Coruña. Atiende casos de cláusulas abusivas bancarias en la dirección Plaza José González Dopeso nº 1, Esc. Dcha. 1º-C (CP:15009). Además de en Español, puede atender en Gallego y Inglés.

  • Iris Lidia Leal   Abogada

    Iris Lidia Leal Abogada

    40 opiniones
    Abogado online

    Abogados de cláusulas abusivas bancarias de A Coruña Iris Lidia Leal Abogada ofrece sus servicios como despacho de abogados en A Coruña. Atiende casos de cláusulas abusivas bancarias en la dirección Rio monelos (CP:15006). Tiene 40 opiniones. Además de en Español, puede atender en Gallego.

    Lauruca: Atención muy rápida. Amable y muy profesional. Muy recomendable.

  • Jose Maria Leal Hermida

    Jose Maria Leal Hermida

    5 opiniones
    Abogado online

    Abogados de cláusulas abusivas bancarias de A Coruña Jose Maria Leal Hermida ofrece sus servicios como abogado en A Coruña. Atiende casos de cláusulas abusivas bancarias en la dirección C/ Compostela nº8, 3ºizq (CP:15004). Tiene 5 opiniones. Además de en Español, puede atender en Gallego y Inglés.

    Monica: Tuve un accidente de tráfico y José María me lo ah resuelto de una manera rápida y muy satisfactoria,da gusto tratar con personas tan humanas y ver qué un oficio es llevado a la mejor manera que uno...

  • Rúa Abogados (A Coruña)

    Abogados de cláusulas abusivas bancarias de A Coruña Rúa Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en A Coruña. Atiende casos de cláusulas abusivas bancarias en la dirección Avenida de Buenos Aires, 5. 6º (CP:15004). Tiene una opinión.

    Marta: Me ayudaron con la cláusula suelo. Los conocí por un anuncio de la radio. Desde el principio fueron claros con su gestión y honorarios.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de cláusulas abusivas bancarias de A Coruña :)