Contactar con un abogado
elAbogado

La clave es el trato, ser sincero en todo momento con los clientes y ser honrado sobre las posibilidades de ganar el caso. Esta es la carta de presentación de Claver & Egler Abogados y Mediadores, una firma jurídica con despacho en Sevilla y con más de diez años de experiencia profesional encarnados en el socio fundador Gonzalo Juan Fernández-Sambruno.

Con un equipo multidisciplinar de cuatro letrados, dedicados a las áreas de Derecho Civil, Penal, Mercantil y Administrativo, además de a la mediación civil y mercantil, este bufete presume de celeridad en las gestiones, y del valor añadido que supone su alta proactividad a la hora de la negociación, ya que se trata de personas muy cualificadas en este ámbito, que saben cómo alcanzar los objetivos marcados por sus clientes. La persuasión y el arte de convencer están entre los ases de su baraja.

En Claver & Egler Abogados y Mediadores se muestran orgullosos de la capacidad empática de sus abogados, de saber mimetizarse con los problemas y hallar la respuesta a cada interrogante. Su trato cercano y personalizado, directo, amable y siempre disponible configuran un despacho que se adapta a las necesidades de sus representados tanto en horario como en presupuesto, ya que trabajan con hoja de encargo para mayor claridad y ofrecen facilidades de pago.

Idiomas:

  • Castellano
  • Francés
  • Inglés

1 opiniones sobre CLAVER & EGLER ABOGADOS Y MEDIADORES

Aire de Asturias
Aire de Asturias
Ha sido un privilegio haber caído en el despacho de Gonzalo Fernández Sambruno-Claver,a pesar de su juventud es un Gran profesional ,siempre seguro de lo que se trae entre manos,y que decir del... Opinión escrita el 26/11/18
Ha opinado sobre CLAVER & EGLER ABOGADOS Y MEDIADORES como despacho de Penal y una especialidad más

Ver todas las opiniones sobre CLAVER & EGLER ABOGADOS Y MEDIADORES



Juan Díaz de Solís 42 bajo derecha 41010 Sevilla, Sevilla, España

Los clientes que contactaron con CLAVER & EGLER ABOGADOS Y MEDIADORES también contactaron con: