elAbogado

Opiniones sobre COL·LECTIU RONDA

Pep Lluis

como despacho de Laboral

"!!!Opino como Salvador Mey Morales,No se involucran en tus problemas,ya por privado les he puesto al corriente de la atención recibida, y como bien... Ver más"

31/07/17

Laia Vazquez Perez

como despacho de Laboral y 2 más

"Para mi el mejor bufete en cuanto a lo laboral se refiere. Ya hace años ayudaron a mi padre, y ahora a mi. Me despidieron por estar embarazada, me... Ver más"

17/07/17

Aranzazu leyva padilla

como despacho de Hipotecario y Notarial

"Penoso el servicio, no lo recomendaria a nadie. Después de un mes de espera para una visita me voy a otra provincia me atienden media hora mas tarde... Ver más"

12/06/17

Salvador Mey Morales

como despacho de Laboral y una especialidad más

"Imposible hacer el trabajo peor, no se involucran en tus problemas para nada,solo miran de como sacar el máximo dinero de tu gestión y salir ellos... Ver más"

1/06/17

"Lamentamos que tenga esa impresión y le trasladamos anticipadamente nuestras más sinceras disculpas. Col·lectiu Ronda pone a disposición de sus... Ver más"

Respuesta escrita el 2/06/17

ignacio socias oliveres

como despacho de Consumidores y Usuarios

"Hola. Aun no puedo puntuar cuando no se me ha hecho ninguna gestión y no puedo valorar el trabajo. La valoración se hace una vez se ve como se... Ver más"

19/05/17

Esther Gonzalez-Garrido

como despacho de Seguridad Social

"Excelente, Miguel arenas me asesoro muy bien, adaptándose a mi situación. Para mi , mas humano que un buffete al uso. "

9/01/17

Jesus David Mariño Bustamante

como despacho de Laboral y una especialidad más

"Me siento defraudada por este bufete, me he sentido sola, sin respuestas a mis reclamaciones a lo largo de este año. Lo peor el pesimismo de la... Ver más"

14/12/16

"En primer lugar, permítenos disculparnos de forma anticipada si hemos incurrido en alguna actuación que pueda haber generado tu descontento e... Ver más"

Respuesta escrita el 16/12/16

Natalia Paredes Digon

como despacho de Seguridad Social

"Fatal, no me representaron para nada, y me quitaron la incapacidad temporal que tenía, me dejaron en el despacho de Tarragona tirada dos veces, el... Ver más"

9/08/16

Eva Mateo Molona

como despacho de Laboral

"me acompañó José Luís Condado en mi proceso con mi antigua empresa, ayudándome, asesorándome de forma muy profesional, recomendable al 100% "

2/07/16

Lorenzo Zurita

como despacho de Laboral

"A veces se necesita a un abogado para que defienda tus derechos y tengas la sensación de que efectivamente el es al que contrataste para defenderte... Ver más"

13/05/16

Los clientes que contactaron con COL·LECTIU RONDA también contactaron con: