Llamar
¿Necesitas ayuda?
93 122 93 82
Cómo funciona elAbogado

¿Cómo funciona elAbogado?

Si eres abogado, te explicamos cómo funciona el directorio líder en España que utilizan miles de abogados para aumentar sus clientes y tener presencia online

Darme de alta

Más de 14.000 abogados

elAbogado es el principal directorio de abogados (marketplace) de España. Darse de alta es gratuito y puedes tener tu perfil, así cuando alguien busque un abogado en tu población y de tu especialidad te podrá encontrar.

Si quieres conseguir nuevos clientes, elAbogado te ofrece la opción de activar una campaña. Sólo pagarás si recibes un cliente potencial de la especialidad que nos has indicado. No hay ninguna cuota ni pago por adelantado. El precio lo estableces tú, funciona como una subasta, aparece primero el abogado que establece un precio más alto por contacto.

Darme de alta
Si quieres clientes, nosotros te los conseguimos

Si quieres clientes, nosotros te los conseguimos

Activando tu campaña aumentarás las posibilidades de recibir clientes potenciales.
Tú decides cuánto quieres pagar por cliente potencial

Darme de alta

Sólo clientes verificados

Todos los clientes potenciales son verificados por nuestro departamento de calidad.
Validamos que se trata de un cliente potencial, que necesita un abogado, que tiene una necesidad real, y que quiere pagar la consulta.

Darme de alta
Sólo clientes verificados

Lo mejor de todo, sólo pagas cuando te enviamos un cliente potencial

Cuando activas una campaña sólo pagas cuando sólo pagas cuando te enviamos un cliente potencial. Nunca adelantas dinero. Pagarás por cada contacto el importe que tu establezcas.

Darme de alta
Sólo pagas cuando contactan contigo

¿Quieres más clientes?

Si la respuesta es sí, date de alta y empieza a recibir clientes potenciales.

Darme de alta
¿Quieres más clientes?

Gracias por tu interés en elAbogado

elAbogado sólo tiene sentido si ofrece un buen servicio. Por esta razón estamos muy orgullosos de tener tantos abogados que confían en nosotros y en hacer de elAbogado el servicio líder para que las personas, profesionales o empresas que tienen un problema legal encuentren la solución.