Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Compra inmuebles de Málaga

Listado de abogados de Compra inmuebles en Málaga

  • Abogados de Compra inmuebles de Málaga

    Themis Abogadas

    1 opiniones

    Abogados de Compra inmuebles de Málaga Themis Abogadas ofrece sus servicios como despacho de abogados en Málaga. Atiende casos de Compra inmuebles en la dirección Puerta del Mar, 7, Planta 3, Oficina 2 (CP:29005). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Rafa: Todo perfecto, no volveré a cambiar de abogado.

  • Despacho de abogados elena riccio

    Abogados de Compra inmuebles de Málaga Despacho De Abogados Elena Riccio ofrece sus servicios como despacho de abogados en Málaga. Atiende casos de Compra inmuebles en la dirección Alameda de Colón 17 (CP:29017). Además de en Español, puede atender en Inglés y Italiano.

  • Maria Inmaculada Lopez Clavijo

    Abogados de Compra inmuebles de Málaga Maria Inmaculada Lopez Clavijo ofrece sus servicios como abogada en Málaga. Atiende casos de Compra inmuebles en la dirección Avenida Muelle Heredia 4, 2º-2 (CP:29001).

  • ALBA & LUNA ABOGADOS (Málaga)

    Abogados de Compra inmuebles de Málaga ALBA & LUNA ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados con 2 integrantes en Málaga. Atiende casos de Compra inmuebles en la dirección C/ Esperanto, 5, Entreplanta Dcha. (CP:29007). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    daniel: Buen abogado, diligente, atento y trasmite confianza.

  • Lic. Ivan A. Kunz

    Especialista de Compra inmuebles en Málaga Lic. Ivan A. Kunz ofrece sus servicios como abogado en Málaga. Es especialista en casos de Compra inmuebles en la dirección CJTO Altamar 1, Calle Sicilia 6, Casa 4 (CP:29602). Además de en Español, puede atender en Alemán y Inglés.

  • Hernández Carrillo Abogados (Málaga)

    Abogados de Compra inmuebles de Málaga Hernández Carrillo Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Málaga. Atiende casos de Compra inmuebles en la dirección Calle Méndez Núñez, 4 (CP:29008). Tiene 5 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Pablo: Concretamente José María Hernández-Carrillo ha demostrado ser un profesional excelente, estudiando el caso con todo rigor antes de cada paso y cada decisión, y dándonos toda la información con total...

  • José Manuel Garcés Peregrina

    Abogados de Compra inmuebles de Málaga José Manuel Garcés Peregrina ofrece sus servicios como abogado en Málaga. Atiende casos de Compra inmuebles en la dirección Alameda de Colón 26, escalera izquierda, 8º1 (CP:29001). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Francés y Inglés.

    Olga: Es el mejor abogado q haya podido encontrar,lo conocí por esta página. Se puso en contacto conmigo,me aconsejó q en mi caso lo mejor era entrar en concurso de acreedores,y ha sido muy duro,pero...

  • MALEY ABOGADOS

    Abogados de Compra inmuebles de Málaga MALEY ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Málaga. Atiende casos de Compra inmuebles en la dirección Alameda Principal 6, 2º A (CP:29005). Además de en Español, puede atender en Ruso, Francés y Inglés.

  • Llucia & Asociados (Málaga)

    Abogados de Compra inmuebles de Málaga Llucia & Asociados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Málaga. Ha atendido un caso de Compra inmuebles recientemente en la dirección c/ Kandinsky, número 4, 1º B (CP:29010). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés, Italiano y Francés.

    Martina: Como ya os comente la ultima vez que visite vuestro despacho: Desde el primer momento me llego sensación de tranquilidad. Gracias por todo!

  • OL Abogados

    OL Abogados

    Abogado online

    Abogados de Compra inmuebles de Málaga OL Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados con 3 integrantes en Málaga. Atiende casos de Compra inmuebles en la dirección Calle Martinez Campos 7 (CP:29001). Además de en Español, puede atender en Inglés, Italiano y Portugués.

Ejemplos de casos de Compra inmuebles
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Compra inmuebles. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Caso para abogado de Compra inmuebles
Hola, necesito un abogado para mi caso. Estoy interesada en comprar una vivienda que pertenece a un fondo de inversiones. La inmobiliaria nos dice que la venta se puede hacer ahora, dando todo el dinero, sin hipotecar (ya que ya se encuentra hipotecada). La cuestión es que me dicen que un año se resolverá y saldrá a subasta. Si alguien paga mas que nosotros, nos tendrían que devolver el dinero. Vamos a abonar la cantidad de 200.000 euros, pero no me fio. Me gustaría que un abogado nos asesore y nos realice las gestiones oportunas para proceder a la compra.
Indiquen honorarios y llámenme para concertar una visita en su despacho. Gracias.
¿Para qué necesitas abogado?

Otros

Petición de presupuesto para abogado de Compra inmuebles
Hola, quiero que me asesore en relación a un tema inmobiliario.
Estoy interesada en comprar una casa que está ocupada ilegalmente y quiero que que me asesore legalmente en el procedimiento legal a seguir y conocer los tramites, así como saber que opciones tengo para solucionar este tema antes de comprar la casa.
Caso para abogado de Compra inmuebles
Hola, quiero que me asesore ya que me quiero comprar una casa pero me ponen problemas el Ayuntamiento de Marganell por el núcleo zoológico. Quiero que me asesore en como proceder para recurrir y que me lo puedan conceder legalmente este permiso ya que todavía no me lo han concedido y es urgente.
Petición de presupuesto para abogado de Compra inmuebles
Hola, quiero que me asesore ya que me voy comprar una casa en Tarragona y quiero formalizar una hipoteca. Quiero que analice la tasación que me han hecho La casa está en obras según el Reg. de la Propiedad y parece que hay algunas irregularidades. Quiero consejo legal para saber si me engañan o no y que antes de firmar esté todo legal.
Petición de visita para abogado de Compra inmuebles
Hola, necesito abogado porque íbamos a comprar una vivienda, firmamos la aceptación de oferta y hoy teníamos que firmar la compraventa y el vendedor nos dice que no se realizara la venta porque tiene otro comprador. Quisiera saber que puedo hacer legalmente para reclamar.
Podrían llamarme para concertar cita. Saludos
Caso para abogado de Compra inmuebles
Hola, necesito un abogado para saber como proceder:
Quiero acceder a la compra de un inmueble de protección oficial, pero mi declaración de la renta del año pasado no cumplía los requisitos establecidos.
Este año si que los cumple y quisiera recibir asesoramiento para saber si puedo optar, en esta ocasión, a la compra de dicho inmueble.
Podrían llamarme para concertar cita. Saludos
Abogados de Compra inmuebles de Málaga

 temas relacionados con la redacción y elaboración de contratos de compraventa de inmuebles, así como de todo lo relacionado con los trámites legales asociados a este tipo de operaciones.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Compra inmuebles de Málaga :)