Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Comunidad de propietarios

Abogados Comunidad de propietarios

  • Abogados de Comunidad de propietarios

    Beatriz Hernández Gacho

    Anuncio
    Abogada online

    Abogados de Comunidad de propietarios Beatriz Hernández Gacho ofrece sus servicios como abogada en Toro. Atiende casos de Comunidad de propietarios en la dirección Calle Las Bolas 19 (CP:49800).

  • Javier Genís Perucho - Abogado

    Abogados de Comunidad de propietarios Mi vinculación desde el mundo de la Abogacía viene desde la finalización de mis estudios universitarios en 2004, en la Facultat de Dret de la Universitat de València. Asímismo, he tenido la...

  • Abogado Antonio Davide Musumarra

    Abogado Antonio Davide Musumarra

    9 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Comunidad de propietarios EL abogado Antonio Davide Musumarra es uno de los profesionales que prestan su servicio en el bufete DAVIDEABOGADOS Dedicación, lealtad, rigor y excelencia son las caracteristicas que nos definen...

  • Abogada Malu Valles

    Abogada Malu Valles

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Comunidad de propietarios Desde este despacho, dirigido por Malu Valles Fernández, abogada colegiada Nº 3.576 en el ilustre Colegio Oficial de Abogados de Gipuzkoa, con mas de 20 años de experiencia como abogada de familia y...

  • Javier Genís Perucho

    Abogados de Comunidad de propietarios Javier Genís Perucho ofrece sus servicios como despacho de abogados en Xàtiva. Atiende casos de Comunidad de propietarios en la dirección Baixada de l'estació Nº 2- 4 - 7 (CP:46800). Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

  • IGNACIO JAVIER PEREZ FERNANDEZ

    IGNACIO JAVIER PEREZ FERNANDEZ

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Comunidad de propietarios Abogado Economiasta. Mediador. Titular de despacho multidiscilinar desde 1988. Accidentes de tráfico. Accidentes laborales. Derecho de la responsabilidad civil y de seguros. Derecho bancario...

  • IB LEGAL ABOGADOS

    IB LEGAL ABOGADOS

    1 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Comunidad de propietarios Despacho de abogados multidisciplinar, especializado en el asesoramiento jurídico integral de particulares y empresas.

  • Alejandro Maortua Maortua

    Abogados de Comunidad de propietarios Alejandro Maortua Maortua ofrece sus servicios como abogado en Bilbao. Ha atendido 2 casos de Comunidad de propietarios recientemente en la dirección María Díaz de Haro 10Bis, 5º Departamento 8 (CP:48013).

  • Cayetano Cuesta Velasco

    Cayetano Cuesta Velasco

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Comunidad de propietarios Abogado el Ilustre Colegio de Abogados de Valladolid Administrador de Fincas del Ilistre Colegio de Administradores de Fincas de Segovia Experto en Divorcios, Herencias, Viviendas, Despidos,...

  • Cuesta Velasco

    Cuesta Velasco

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Comunidad de propietarios Despacho especialista en Derecho Civil. Administradores de Comunidades de Propietarios.

Ejemplos de casos de Comunidad de propietarios
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Comunidad de propietarios. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Caso para abogado de Comunidad de propietarios

Buenas tardes. Necesito que un abogado me defienda y me represente en una reunión de la comunidad. Contacte para darme una visita en su despacho y comentar caso en privado. Cual es su tarifa? Espero su llamada, gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Comunidad de propietarios

Buenas tardes, necesitaría un abogado especializado en temas de comunidad de propietarios. Y en mi caso para asesoramiento legal y si es necesario impugnar las actas de las reuniones. Indiquen presupuesto. Gracias
Caso para abogado de Comunidad de propietarios

Buenas tardes, deseaba cita para consulta sobre la ley de propiedad horizontal, es por el uso de una sala de calderas y que opciones tenemos para el uso de esa propiedad. Indiquen coste de la consulta. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Comunidad de propietarios

Hola, quiero que un abogado me asesore en relación a un tema de comunidad de propietarios. La comunidad de veinte vecinos nos obliga a 4 de ellos, a quitar los aparatos de aire acondicionado que da a un patio que esta cerrado con llave, con lo que no hay ningún peligro. Nos pueden obligar a quitar los aparatos de aire?, No tenemos otro sitio donde ponerlos. Quiera saber honorarios y concertar visita. Gracias.
Petición de visita para abogado de Comunidad de propietarios

Buenos días. Necesito asesoramiento jurídico de las vías pertinentes para solventar un suceso para con la Comunidad de Propietarios donde vivo, específicamente contra la administradora y el presidente. Quiero saber honorarios y concertar visita. Gracias
Petición de visita para abogado de Comunidad de propietarios

En la comunidad de propietarios donde estoy quieren poner un ascensor, pero hay que dar metros de vivienda porque no hay espacio y no sé si eso es del todo legal. Me gustaría que me asesoran e indicaran coste de la consulta. Gracias.
¿Qué conflictos son los más comunes en las comunidades de propietarios?

Las comunidades de propietarios no estón exentas de conflictos que puedan afectar a la convivencia o a los intereses de los vecinos que habitan en un edificio. Estos conflictos pueden ser de amplia tipología, pero en líneas generales suelen estar relacionados con humedades, ruidos, morosidad, con derramas, impugnación de acuerdos o incluso por la instalación de ascensores. Por eso, en ocasiones es necesario contar con abogados especialistas en comunidades de propietarios que conozcan las actuaciones necesarias en cada caso concreto. Todos los conflictos mencionados y la mayoría de problemas relacionados con comunidades de propietarios requieren de abogados especialistas en la Ley de Propiedad Horizontal. Para ello, si tiene algón problema relacionado con el ámbito de las comunidades de propietarios no dude en llamar a nuestros abogados especialistas en la materia. Recordar que no es conveniente dejar pasar el tiempo, pues dependiendo del problema cuenta con un plazo de prescripción u otro que, una vez pasado, nada se podrá hacer para luchar por sus intereses. Por citar un ejemplo, si se quiere impugnar un acuerdo de la comunidad de propietarios, este plazo de prescripción puede ser de 1 año o de 3 meses, en función en que se fundamente la impugnación del acuerdo.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Comunidad de propietarios :)