Llamar
Contactar
Contactar con un abogado
664 243 955

Abogados Comunidad de propietarios Alicante

Respuesta asegurada
en menos de 5 minutos
Al contactar con  Abogados de Comunidad de propietarios en Alicante, acepto expresamente las condiciones de uso y la política de privacidad

Listado de abogados de Comunidad de propietarios en Alicante

  • ALVAREZ ABOGADA

    ALVAREZ ABOGADA

    6 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados Comunidad de propietarios Alicante ALVAREZ ABOGADA ofrece sus servicios como despacho de abogados en Alicante. Ha atendido 2 casos de Comunidad de propietarios recientemente en la dirección Calle Zaragoza, nº 1, 3º derecha (CP:03002). Tiene 6 opiniones.

    Jose: Gran profesional. Hoy en día es un valor muy importante. Actitud y resolución. De mucha ayuda en familia, mercantil y protección de datos.

  • Francisco Villar Gallardo

    Abogados Comunidad de propietarios Alicante Francisco Villar Gallardo ofrece sus servicios como abogado en Alicante. Ha atendido un caso de Comunidad de propietarios recientemente en la dirección Calle Periodista Pirula Arderius, núm. 8 1° Dcha. (CP:03001). Además de en Español, puede atender en Inglés y Catalán.

  • Dp Abogados Alicante

    Dp Abogados Alicante

    3 opiniones

    Abogados Comunidad de propietarios Alicante Dp Abogados Alicante ofrece sus servicios como despacho de abogados en Alicante. Ha atendido un caso de Comunidad de propietarios recientemente en la dirección Avenida Padre Espla 13, bajo (CP:03013). Tiene 3 opiniones.

    Puri: Excelente, un trato muy cordial y me quede muy satisfecha de sus servicios.

  • Bose Abogados (Alicante)

    Abogados Comunidad de propietarios Alicante Bose Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Alicante. Ha atendido un caso de Comunidad de propietarios recientemente en la dirección C/ Clara Campoamor, 5 (CP:03540).

  • Paloma Bañuelos Blanco

    Abogados Comunidad de propietarios Alicante Paloma Bañuelos Blanco ofrece sus servicios como abogada en Alicante. Atiende casos de Comunidad de propietarios en la dirección C/ Dr. Santaolalla 3 (CP:03005). Además de en Español, puede atender en Inglés y Alemán.

  • Pedro Boj González

    Pedro Boj González

    Abogado online

    Abogados Comunidad de propietarios Alicante Pedro Boj González ofrece sus servicios como abogado en Alicante. Atiende casos de Comunidad de propietarios en la dirección C/ Pintor Lorenzo Casanova 5 Oficinas 1B (CP:03003).

  • RLR ABOGADOS (Alicante)

    RLR ABOGADOS (Alicante)

    Abogado online

    Abogados Comunidad de propietarios Alicante RLR ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados con 5 integrantes en Alicante. Atiende casos de Comunidad de propietarios en la dirección C/Pardo Gimeno, 44 - 1º (CP:03007). Además de en Español, puede atender en Inglés y Catalán.

  • Carbonell Abogados

    Carbonell Abogados

    7 opiniones
    Abogado online

    Abogados Comunidad de propietarios Alicante Carbonell Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Alicante. Atiende casos de Comunidad de propietarios en la dirección C/. Pardo Gimeno nº 61, esc. 1, entrlo 4 (CP:03007). Tiene 7 opiniones.

    Eva: una gran profesional

  • IVAN MARTINEZ LOPEZ. ABOGADO

    Abogados Comunidad de propietarios Alicante IVAN MARTINEZ LOPEZ. ABOGADO ofrece sus servicios como despacho de abogados en Alicante. Ha atendido un caso de Comunidad de propietarios recientemente en la dirección C/ Pintor Lorenzo Casanova, 36, 1º C (CP:03003). Tiene una opinión.

    Patricia: Mi Abogado tiene una extraordinaria capacidad de negociación y ha demostrado transparencia y lealtad con su cliente. Muy satisfecha con sus servicios.

  • Abogado Alicante

    Abogados Comunidad de propietarios Alicante Abogado Alicante ofrece sus servicios como despacho de abogados en Alicante. Atiende casos de Comunidad de propietarios en la dirección Avenida Poeta Carmelo Calvo, 5 1B (CP:03004).

Ejemplos de casos de Comunidad de propietarios
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Comunidad de propietarios. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de presupuesto para abogado de Comunidad de propietarios
Hola, quiero que me asesore sobre un tema de comunidad de propietarios, soy propietario de varios pisos en una comunidad, se firmó una obra pero no hay cuentas, no hay actas, no hay convocatorias... Quiero que me asesore sobre como impugnar esta situación así como saber sus tarifas por ello. Gracias.
Caso para abogado de Comunidad de propietarios
Hola, buenas tardes, llevo 18 años en una mancomunidad de vecinos y continuos problemas originados en la comunidad y derivados de la presunta falta de hacer lo correcto según la LPH de parte del Administrador-Secretario. Quisiera asesoramiento, así como que me indicara precio consulta y día de visita.

Gracias
Petición de visita para abogado de Comunidad de propietarios
Hola, buenos días, vamos a hacer unas obras y tenemos morosos que no van a pagar la derrama. Asimismo, tenemos el ático que es moroso y debe 2 años.

Quiero saber precio de la consulta y día de visita.

Gracias
Petición de visita para abogado de Comunidad de propietarios
Buenas tardes,

Tengo un problema con la comunidad de propietarios, ya que tengo sillas de ruedas, y el edificio no esta en condiciones para mi.
Necesito asesoramiento en el tema.

Ruego me indique una cita en si despacho y los honorarios.
Gracias.
Caso para abogado de Comunidad de propietarios
Buenos días, necesito abogado que me asesore por tema de instalación de ascensor en mi finca, soy propietaria de un bajo y quieren utilizar parte de mi vivienda para la instalación. Desearía concertar una visita en su despacho y conocer sus honorarios, gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Comunidad de propietarios
Buenas tardes,

Soy inquilino de varios locales de una comunidad de propietarios, y necesito asesoramiento por problemas en cuanto a los gastos de a comunidad.

Ruego me indique una cita y los honorarios.
Gracias.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con un abogado :)