Llamar
Contactar
Contactar con un abogado
664 243 955

Abogados Comunidad de propietarios Barcelona

Respuesta asegurada
en menos de 5 minutos
Al contactar con  Abogados de Comunidad de propietarios en Barcelona, acepto expresamente las condiciones de uso y la política de privacidad

Listado de abogados de Comunidad de propietarios en Barcelona

  • JOSE BRAVO HERRERA

    JOSE BRAVO HERRERA

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados Comunidad de propietarios Barcelona JOSE BRAVO HERRERA ofrece sus servicios como abogado en Barcelona. Ha atendido 4 casos de Comunidad de propietarios recientemente en la dirección Provenza, 268 3º- 1ª (CP:08130). Además de en Español, puede atender en Catalán.

  • Pablo Barba

    Abogados Comunidad de propietarios Barcelona Pablo Barba ofrece sus servicios como abogado en Barcelona. Atiende casos de Comunidad de propietarios en la dirección Roger de Lluria 56 (CP:08009). Además de en Español, puede atender en Inglés, Francés y Catalán.

  • Rosa Sala

    Rosa Sala

    Abogada online

    Abogados Comunidad de propietarios Barcelona Rosa Sala ofrece sus servicios como abogada en Barcelona. Atiende casos de Comunidad de propietarios en la dirección Paseo de Gracia, 21 (CP:08007). Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

  • Sandra Amils

    Abogados Comunidad de propietarios Barcelona Sandra Amils ofrece sus servicios como abogada en Barcelona. Atiende casos de Comunidad de propietarios en la dirección Via Augusta 20-22, 4ª Planta (CP:08006). Además de en Español, puede atender en Catalán.

  • JORGE RUIZ DE CONEJO VILORIA

    Abogados Comunidad de propietarios Barcelona JORGE RUIZ DE CONEJO VILORIA ofrece sus servicios como abogado en Barcelona. Ha atendido un caso de Comunidad de propietarios recientemente en la dirección Josep Plá, 19, 1º 3ª (CP:08019). Puede atender en Inglés, Chino y Catalán.

  • Marin Pasalodos Abogados

    Abogados Comunidad de propietarios Barcelona Marin Pasalodos Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barcelona. Atiende casos de Comunidad de propietarios en la dirección Rambla de Catalunya, 14 (CP:08007). Además de en Español, puede atender en Catalán.

  • Deltell Abogados

    Abogados Comunidad de propietarios Barcelona Deltell Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barcelona. Ha atendido un caso de Comunidad de propietarios recientemente en la dirección C/Rosselló nº 42, 3º 4ª (CP:08029). Además de en Español, puede atender en Inglés y Catalán.

  • Alvaro del coso

    Abogados Comunidad de propietarios Barcelona Alvaro Del Coso ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Lexperta Abogados en Barcelona. Atiende casos de Comunidad de propietarios en la dirección gran via de les corts catalanes 630 4ª (CP:08007). Además de en Español, puede atender en Inglés y Catalán.

  • Distrito Legal

    Abogados Comunidad de propietarios Barcelona Distrito Legal ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barcelona. Atiende casos de Comunidad de propietarios en la dirección Carrer Sants, 75 PPAL 2ª (CP:08014).

  • Sant Martí Advocats

    Abogados Comunidad de propietarios Barcelona Sant Martí Advocats ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barcelona. Atiende casos de Comunidad de propietarios en la dirección Concilio de Trento 140 (CP:08020).

Ejemplos de casos de Comunidad de propietarios
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Comunidad de propietarios. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de presupuesto para abogado de Comunidad de propietarios
Quieren montar un ascensor. Yo vivo en un primero y quiero pagar menos porque no estoy de acuerdo. Quiero saber si existe alguna forma legal de hacerlo. Me gustaría pasar por su despacho. Podría informarme horarios y precio de consulta?
Caso para abogado de Comunidad de propietarios
Buenos días, tengo un problema con la comunidad de la finca por tema de derramas, por favor contacte para darme una cita de asesoramiento y comentar costes, gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Comunidad de propietarios
Mi hijo heredó siendo menor una propiedad que tenia una cuota impagada de 6000€ a la comunidad. Ahora me ha llegado una sentencia que dice que tiene 1 mes para reclamar. Ahora ya es mayor de edad, tiene 22 años. Busco un abogado que me lleve el caso y que me indique el coste de la visita. Espero su llamada. Gracias.
Caso para abogado de Comunidad de propietarios
Hola es para el tema de comunidad de vecinos, me reclaman un importe en el que no estoy deacuerdo en pagar. El importe asciende a 2000€. Me han denunciado y busco un abogado. Espero su llamada y conocer el coste de la visita. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Comunidad de propietarios
Buenas tardes, somos una comunidad de propietarios de 52 vecinos, y queremos cambiar el Administrador. Podría indicarnos cuando podemos vernos en su despacho y nos explica sus tarifas? Gracias. Ruego me llamen a partir de las 12h.
Petición de presupuesto para abogado de Comunidad de propietarios
Buenos días, quisiera solicitar los servicios de un abogado para que me asesore en relación a la posibilidad de reclamar a la compañía de seguros de la comunidad de vecinos por filtraciones ocurridas recientemente. Quisiera saber los costes aproximados por sus servicios jurídicos. Muchas gracias.
¿Qué es una Comunidad de propietarios?

En todos los edificios en los que hay diversos pisos o locales con diferentes propietarios se tienen que establecer una serie de normas para regular todos los aspectos que puedan afectar a diferentes propietarios, y éstos son los que conforman la comunidad de propietarios. Estas normas están en el estatuto de la comunidad, que se puede modificar por acuerdo de todos los propietarios, y en los temas que no se contemplen en este estatuto se siguen las normas del Derecho civil, en concreto las referentes al régimen de propiedad horizontal. Es la propia comunidad de propietarios la que decide sobre los temas que van surgiendo en el día a día, y esto lo hace tomando acuerdos en la Junta de propietarios.

¿En qué me pueden ayudar los abogados de comunidad de propietarios en Barcelona?

Dentro de una comunidad de propietarios pueden surgir muchos conflictos, ya que a veces la convivencia es difícil, y más si se tiene en cuenta que hay zonas comunes, que son de todos los propietarios y sobre las que se tienen que poner de acuerdo. Los abogados especializados en comunidades de propietarios en Barcelona te pueden ayudar con todos los problemas que tengas con tus vecinos, como por ejemplo si quieres dividir tu piso en dos pero no consigues la aprobación de los otros propietarios, si hay alguna norma en los estatutos que entiendes que es discriminatoria o que te perjudica, o si quieres que el edificio cuente con instalaciones que faciliten el acceso al mismo a personas discapacitadas, entre otros ejemplos.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con un abogado :)