Llamar
Contactar con un abogado
664 243 955
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Comunidad de propietarios de Bilbao

Listado de abogados de Comunidad de propietarios en Bilbao

  • LBS ABOGADOS (Bilbao)

    LBS ABOGADOS (Bilbao)

    7 opiniones

    Abogados de Comunidad de propietarios de Bilbao LBS ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Bilbao. Atiende casos de Comunidad de propietarios en la dirección Calle Alameda Recalde 15 (CP:48009). Tiene 7 opiniones.

    Antonio: Muy profesionales. Tuvimos un problema serio en la comunidad .Y lo solucionaron rápido y eficaz. Gracias

  • Arango & González Abogados

    Abogados de Comunidad de propietarios de Bilbao Arango & González Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Bilbao. Atiende casos de Comunidad de propietarios en la dirección Calle Iparraguirre Kalea, 7 1º dcha (CP:48009). Tiene 5 opiniones.

    Jesús: Respondieron a mi petición en unas pocas horas de forma clara, dándome las diferentes alternativas que tenía en el caso. Si vuelvo a requerir de los servicios de abogacía, contaré con ellas sin duda...

  • Libertas Abogados

    Abogados de Comunidad de propietarios de Bilbao Libertas Abogados ofrece sus servicios como abogada en Bilbao. Ha atendido un caso de Comunidad de propietarios recientemente en la dirección c/ Hurtado Amezaga, nº 5 3 ºDcha. (CP:48901). Además de en Español, puede atender en Euskera, Francés y Inglés.

  • Arranz Abogados

    Arranz Abogados

    9 opiniones

    Abogados de Comunidad de propietarios de Bilbao Arranz Abogados ofrece sus servicios como abogado en Bilbao. Atiende casos de Comunidad de propietarios en la dirección Alameda San Mamés 43 bis, 6-Dpto.7 (CP:48010). Tiene 9 opiniones.

    Isabel: Encantados con Itziar Arranz Cordeiro. Profesional muy eficiente, simpática y cercana. Si en un futuro volvemos a necesitar un abogado, contaremos con ella sin duda alguna. Pili y Joseba.

  • JP abogados

    Abogados de Comunidad de propietarios de Bilbao JP Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Bilbao. Ha atendido un caso de Comunidad de propietarios recientemente en la dirección Gran vía 8-5ª Dcha. (CP:48001). Además de en Español, puede atender en Francés y Inglés.

  • Ercilla Abogados

    Ercilla Abogados

    11 opiniones

    Abogados de Comunidad de propietarios de Bilbao Ercilla Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Bilbao. Atiende casos de Comunidad de propietarios en la dirección Calle Ercilla nº 11, entresuelo derecha (CP:48009). Tiene 11 opiniones. Además de en Español, puede atender en Francés, Inglés y Euskera.

    Maria: Acudí al despacho de Ercilla abogados llena de dudas y en busca de una solución para un divorcio nada amistoso. Ane Miren se encargó de ir solucionando todo y hoy en día, estoy a punto de cerrar un...

  • Jado Abogados

    Abogados de Comunidad de propietarios de Bilbao Jado Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Bilbao. Atiende casos de Comunidad de propietarios en la dirección colon de larreategui nº26 bajo G (CP:48009).

  • Edurne González Alonso

    Abogados de Comunidad de propietarios de Bilbao Edurne González Alonso ofrece sus servicios como abogada en Bilbao. Atiende casos de Comunidad de propietarios en la dirección Plaza Venezuela nº 1 Bajo Dcha (CP:48001). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Jorge: Totalmente recomendable, muy buena profesional, seria y responsable. nos asesoró sobre un trámite de extranjería y nos ha conseguido sin ningún tipo de problema la resolución favorable, por su...

  • Despacho de Maite de Miguel

    Despacho de Maite de Miguel

    7 opiniones
    Abogado online

    Especialista de Comunidad de propietarios en Bilbao Despacho De Maite De Miguel ofrece sus servicios como despacho de abogados en Bilbao. Es especialista en Comunidad de propietarios y ha atendido un caso recientemente en la dirección Rodríguez Arias 6 (CP:48008). Tiene 7 opiniones. Además de en Español, puede atender en Portugués y Inglés.

    juan: muy buena orientación de cara a resolver el problema planteado. Plazo de respuesta muy breve y respuesta clara y concisa. Muy bien.

  • Herculex Abogados

    Abogados de Comunidad de propietarios de Bilbao Herculex Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Bilbao. Atiende casos de Comunidad de propietarios en la dirección Ledesma, nº4 (CP:48001). Además de en Español, puede atender en Inglés y Euskera.

Últimas opiniones de nuestros abogados de Comunidad de propietarios en Bilbao

"muy buena orientación de cara a resolver el problema planteado. Plazo de respuesta muy breve y respuesta clara y concisa. Muy bien."
juan miguel abendaño
juan miguel abendaño sobre Despacho de Maite de Miguel
"Muy profesionales. Tuvimos un problema serio en la comunidad .Y lo solucionaron rápido y eficaz. Gracias "
Antonio Lopez
Antonio Lopez sobre LBS ABOGADOS
"Hicimos una reforma en el portal y la contrata quiso aumentar el presupuesto. Gracias a este despacho se solucionó el problema y acabaron la obra sin pagar ni un duro más. Totalmente recomendables"
Carlos Gaitero
Carlos Gaitero sobre LBS ABOGADOS
"Profesionalidad y cercanía con el cliente. Saben escuchar y solucionaron mi problema ofreciéndome muchas alternativas."
Oren Hernandez Pascual
Oren Hernandez Pascual sobre MH ABOGADOS
Ejemplos de casos de Comunidad de propietarios
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Comunidad de propietarios. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de visita para abogado de Comunidad de propietarios
Buenos días. Tengo problemas con aparcamientos de zonas comunes con un vecino de la comunidad. Llámeme para una cita en su despacho para exponer mi caso y conocer costes. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Comunidad de propietarios
Hola, mi vecina me ha demandado por una una filtración por agua. La he recibido hoy y debo contestarla en 10 días. Quisiera saber sus tarifas y concertar una visita para gestión y asesoramiento . Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Comunidad de propietarios
Buenas tardes, necesitamos abogado por tema de derrama en la comunidad que un vecino se niega a pagar, contacte para darme una visita y conocer honorarios, gracias.
Petición de visita para abogado de Comunidad de propietarios

Buenas tardes, busco abogado para tratar tema de derramas y gastos de la comunidad, contacte para concretar visita y comentar costes, gracias.
Caso para abogado de Comunidad de propietarios

Buenas tardes, necesito abogado para asesorarme sobre un problema de la comunidad, desearía concertar una cita y conocer honorarios, gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Comunidad de propietarios

Hola, quiero que un abogado me asesore sobre un problema que tengo en mi comunidad de propietarios. Me dicen que no están pagados algunos gastos y yo tengo justificantes de pago. Quiero saber sus tarifas para que me asesor y me tramite mi caso. Gracias.
¿Qué es una Comunidad de propietarios?

Una comunidad de propietarios es el conjunto de viviendas independientes (así como los locales comerciales) que comparten una serie de espacios comunes, como puede ser el ascensor o la escalera de un edificio. Además, no solo forman una comunidad de propietarios los edificios urbanos, sino que también puede formarse por diferentes construcciones independientes (como las viviendas unifamiliares) que comparten una serie de espacios, como podrían ser los jardines comunitarios. Además, la ley impone a dichas construcciones la constitución de la comunidad de propietarios en el momento de su construcción, aunque todos los elementos privativos (es decir, cada vivienda independiente) sean propiedad de la misma persona.

¿En qué me pueden ayudar los abogados de comunidad de propietarios en Bilbao?

Los abogados de comunidad de propietarios en Bilbao te podrán ayudar en cualquier conflicto que tengas con una comunidad de propietarios, seas miembro de la misma o no. Por ejemplo, te podrán asesorar si quieres modificar elementos comunes (como por ejemplo instalar un ascensor), si quieres rehabilitar o renovar una serie de viviendas, en cualquier asunto en relación a los arrendamientos (es decir, los alquileres, tanto seas el alquilado y tengas problemas con tu casero como si eres el propietario del inmueble), en cualquier problema relacionado con la Junta de Propietarios...

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Comunidad de propietarios de Bilbao :)