Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Comunidad de propietarios de Chiclana de la Frontera

Listado de abogados de Comunidad de propietarios en Chiclana de la Frontera

  • Abogados de Comunidad de propietarios de Chiclana de la Frontera

    Ignacio Hernández Imaz

    1 opiniones
    Abogado online

    Abogados de Comunidad de propietarios de Chiclana de la Frontera Ignacio Hernández Imaz ofrece sus servicios como abogado en Chiclana de la Frontera. Atiende casos de Comunidad de propietarios en la dirección Avda/ Diputación nº 2 - 2º Edificio Gadir (CP:11130). Tiene una opinión.

    Clase: Me ayudó a resolver mi divorcio.

  • Ana Maria Gómez Pozuelo

    Abogados de Comunidad de propietarios cerca de Chiclana de la Frontera (Cádiz) Ana Maria Gómez Pozuelo ofrece sus servicios como abogada en Cádiz, a 19 kilómetros de Chiclana de la Frontera. Ha atendido 2 casos de Comunidad de propietarios recientemente en la dirección Calle Salvador del Mundo nº 1, 8D (CP:11009).

  • Funes Cañas Pérez - Despacho colectivo

    Abogados de Comunidad de propietarios cerca de Chiclana de la Frontera (San Fernando) Funes Cañas Pérez - Despacho Colectivo ofrece sus servicios como despacho de abogados en San Fernando, a 10 kilómetros de Chiclana de la Frontera. Ha atendido un caso de Comunidad de propietarios recientemente en la dirección C/ Real, 45 (entreplanta) (CP:11000).

Abogados de Comunidad de propietarios de Chiclana de la Frontera

 dar asesoramiento en la solución de conflictos que puedan generarse en una comunidad de bienes, como puede ser una Comunidad de Propietarios, ya versen los conflictos entre los propios comuneros o entre la Comunidad y terceras personas. En muchas ocasiones, estos abogados se encargan de la reclamación de cuotas, en caso de que alguno de los vecinos o comuneros tenga un impago de cuotas.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Comunidad de propietarios de Chiclana de la Frontera :)