Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Comunidad de propietarios de Fuenlabrada

Listado de abogados de Comunidad de propietarios en Fuenlabrada

  • Abogados de Comunidad de propietarios de Fuenlabrada

    Despacho de Abogados Lara (Fuenlabrada)

    11 opiniones
    Abogado online

    Abogados de Comunidad de propietarios de Fuenlabrada Despacho De Abogados Lara ofrece sus servicios como despacho de abogados con 2 integrantes en Fuenlabrada. Atiende casos de Comunidad de propietarios en la dirección Fuenlabrada central (CP:28944). Tiene 11 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Maria: He llevado mi divorcio con Abogados Lara y desde el primer día me he sentido apoyada. Recomiendo sin duda este despacho de abogados, son profesionales muy cercanos y sinceros en todo momento, de...

  • Manuel Jose Precioso Garre

    Abogados de Comunidad de propietarios de Fuenlabrada Manuel Jose Precioso Garre ofrece sus servicios como abogado en Fuenlabrada. Ha atendido un caso de Comunidad de propietarios recientemente en la dirección C/ POLVORANCA 18 (CP:28945).

  • JAVIER CUESTA RUIZ ABOGADOS

    Abogados de Comunidad de propietarios de Fuenlabrada JAVIER CUESTA RUIZ ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Fuenlabrada. Ha atendido un caso de Comunidad de propietarios recientemente en la dirección C/ Pozuelo, 2 Local 1 (CP:28945). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Patricia: Quisiera mostrar mi satisfaccion con este despacho por su excelente profesionalidad y dar las gracias por su atencion siempre amable y sincera.

Abogados de Comunidad de propietarios de Fuenlabrada

 dar asesoramiento en la solución de conflictos que puedan generarse en una comunidad de bienes, como puede ser una Comunidad de Propietarios, ya versen los conflictos entre los propios comuneros o entre la Comunidad y terceras personas. En muchas ocasiones, estos abogados se encargan de la reclamación de cuotas, en caso de que alguno de los vecinos o comuneros tenga un impago de cuotas.