Llamar
Contactar
Contactar con un abogado
664 243 955

Abogados Comunidad de propietarios Málaga

Respuesta asegurada
en menos de 5 minutos
Al contactar con  Abogados de Comunidad de propietarios en Málaga, acepto expresamente las condiciones de uso y la política de privacidad

Listado de abogados de Comunidad de propietarios en Málaga

  • Rafael Prieto Tenor

    Abogados Comunidad de propietarios Málaga Rafael Prieto Tenor ofrece sus servicios como abogado en Málaga. Atiende casos de Comunidad de propietarios en la dirección calle Barroso, 6 (CP:29001).

  • Consulting de Derecho Urbanístico

    Abogados Comunidad de propietarios Málaga Consulting De Derecho Urbanístico ofrece sus servicios como despacho de abogados en Málaga. Atiende casos de Comunidad de propietarios en la dirección Calle Barroso 5 (CP:29001).

  • PerezPalma Abogados Malaga

    Abogados Comunidad de propietarios Málaga PerezPalma Abogados Malaga ofrece sus servicios como despacho de abogados en Málaga. Atiende casos de Comunidad de propietarios en la dirección Calle Fiscal Luis Portero García, 3 (CP:29010). Tiene 3 opiniones.

    SEO: Trato excelente y de los mejores <a href="http://www.perezpalmaabogados.com/" style="color: #5f6870"> abogados en malaga</a> con los que hemos trabajado.

  • Bufete Caballero Garcia

    Abogados Comunidad de propietarios Málaga Bufete Caballero Garcia ofrece sus servicios como despacho de abogados en Málaga. Ha atendido un caso de Comunidad de propietarios recientemente en la dirección Plaza de las Flores nº4, 3º (CP:29005).

  • Juan Francisco Navarro Ortega

    Abogados Comunidad de propietarios Málaga Juan Francisco Navarro Ortega ofrece sus servicios como abogado en Málaga. Ha atendido un caso de Comunidad de propietarios recientemente en la dirección Alameda Principal 44 4º Derecha (CP:29005).

  • CANDELA ESCOBAR MARTÍNEZ

    Abogados Comunidad de propietarios Málaga CANDELA ESCOBAR MARTÍNEZ ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados ESCOBAR ASESORES en Málaga. Atiende casos de Comunidad de propietarios en la dirección ALAMEDA DE COLÓN, Nº9, 2ª PLANTA, OFICINAS 6 Y 7 (CP:29001).

  • Rojano y Asociados Abogados

    Abogados Comunidad de propietarios Málaga Rojano Y Asociados Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Málaga. Ha atendido un caso de Comunidad de propietarios recientemente en la dirección Calle Martínez de la Rosa, 59 (CP:29010). Tiene 2 opiniones.

    Raquel: Excelente abogado, trato muy cercano y familiar. Me explicó todo sobre los derechos que me correspondían en mi divorcio, y también las obligaciones que tenía respecto a mi ex-pareja.

  • Jose Luis Garcia-Rosel Díaz

    Abogados Comunidad de propietarios Málaga Jose Luis Garcia-Rosel Díaz ofrece sus servicios como abogado en Málaga. Ha atendido un caso de Comunidad de propietarios recientemente en la dirección C/. Ntra. Sra. de las Candelas 34, 4º-A (CP:29004).

  • Fernández&Fernández Abogados

    Abogados Comunidad de propietarios Málaga Fernández&Fernández Abogados ofrece sus servicios como abogado en Málaga. Atiende casos de Comunidad de propietarios en la dirección Calle Salitre 11, 4-1 (CP:29002). Además de en Español, puede atender en Inglés y Francés.

  • JOSÉ IGNACIO PÉREZ CABELLO

    Abogados Comunidad de propietarios Málaga JOSÉ IGNACIO PÉREZ CABELLO ofrece sus servicios como abogado en Málaga. Atiende casos de Comunidad de propietarios en la dirección Plaza de la Malagueta nº 2, Entreplanta, Oficina 14 (CP:29016).

Ejemplos de casos de Comunidad de propietarios
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Comunidad de propietarios. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de visita para abogado de Comunidad de propietarios

Buenos días. Formo parte de una comunidad de propietarios que administramos nosotros sin gestora de administración de fincas. Hay un patio comunitario que tengo acceso y uso. Resulta que hay problemas con el agua por el patio y hay humedades en un local. Están habiendo problemas con el Presidente de la comunidad para solucionar el problema. Quisiera solicitar sus servicios legales y honorarios para resolver este problema. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Comunidad de propietarios

Buenos días. En el año 2014 hice unas obras en casa que correspondían haber pagado la comunidad de vecinos, pero las pagué yo. Ahora quiero reclamar a la comunidad de propietarios el pago de los gastos que efectué. Quisiera solicitar una visita y presupuesto para este asunto. Gracias.
Caso para abogado de Comunidad de propietarios

Buenos días.
Querría saber si un abogado experto en temas de comunidades de vecinos podría asesorarme y acudir a una junta de la comunidad.
Podría indicarme el coste del procedimiento y cuándo podemos vernos en su despacho? Gracias.
Caso para abogado de Comunidad de propietarios

Buenos días, quisiera solicitar el asesoramiento y gestión de un abogado para que me asista en relación a mi caso.
Quiero saber que se puede hacer para disolver una comunidad de propietarios, ya que tenemos comunidad de vecinos y entidad de conservación.Quiero saber  honorarios y concertar visita . Muchas gracias. ES MUY URGENTE
Petición de presupuesto para abogado de Comunidad de propietarios

Hola, necesito hacer una consulta con un abogado especialista sobre un problema en una comunidad de propietarios, y si es el caso contratar sus servicios. Entra en su especialidad los conflictos en comunidades de propietarios? Quedo a la espera de su respuesta para conocer costes. Saludos y gracias
Caso para abogado de Comunidad de propietarios

Buenos días, quisiera solicitar el asesoramiento y gestión de un abogado para que me asista en relación a un tema de comunidad de vecinos y estatutos. Es una cuestión de arreglos de balcones y permisos en locales comerciales. Quiero saber honorarios y concertar visita. ES MUY URGENTE.
¿Qué es una Comunidad de propietarios?

Cuando una única edificación contiene diferentes viviendas independientes, los propietarios de cada vivienda conforman una comunidad de propietarios. La comunidad se compone de elementos privativos (cada una de las viviendas independientes) y de elementos comunes, tales como los rellanos, la escalera, etc. Por tanto, la ley impone la creación de la comunidad de propietarios para llevar la gestión de dichos espacios comunes, así como para hacer frente a los gastos de mantenimiento de los mismos.

¿En qué me pueden ayudar los abogados de comunidad de propietarios en Málaga?

Los abogados de comunidad de propietarios en Málaga te podrán ayudar tanto a asesorarte en caso de que necesites constituir una comunidad de propietarios (dividir la finca, redactar los estatutos, registrar los estatutos en el registro de la propiedad...) como si tienes algún conflicto dentro de una comunidad de propietarios. De esta manera, te podrán ayudar en caso de impago de cuotas por parte de algún propietario, a impugnar acuerdos adoptados por la Junta de Propietarios, así como cualquier otro problema, seas miembro de la comunidad de propietarios o no.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con un abogado :)