Contactar con un abogado
900 943 229

Abogados Comunidad de propietarios Málaga

Ejemplos de casos de Comunidad de propietarios

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Comunidad de propietarios. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Caso para abogado de Comunidad de propietarios

Buenos días, quisiera solicitar el asesoramiento y gestión de un abogado para que me asista en relación a un tema de comunidad de vecinos y estatutos. Es una cuestión de arreglos de balcones y permisos en locales comerciales. Quiero saber honorarios y concertar visita. ES MUY URGENTE.
Petición de presupuesto para abogado de Comunidad de propietarios

Hola, necesito hacer una consulta con un abogado especialista sobre un problema en una comunidad de propietarios, y si es el caso contratar sus servicios. Entra en su especialidad los conflictos en comunidades de propietarios? Quedo a la espera de su respuesta para conocer costes. Saludos y gracias
Caso para abogado de Comunidad de propietarios

Buenos días, quisiera solicitar el asesoramiento y gestión de un abogado para que me asista en relación a mi caso.
Quiero saber que se puede hacer para disolver una comunidad de propietarios, ya que tenemos comunidad de vecinos y entidad de conservación.Quiero saber  honorarios y concertar visita . Muchas gracias. ES MUY URGENTE
Caso para abogado de Comunidad de propietarios

Buenos días.
Querría saber si un abogado experto en temas de comunidades de vecinos podría asesorarme y acudir a una junta de la comunidad.
Podría indicarme el coste del procedimiento y cuándo podemos vernos en su despacho? Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Comunidad de propietarios

Buenos días. En el año 2014 hice unas obras en casa que correspondían haber pagado la comunidad de vecinos, pero las pagué yo. Ahora quiero reclamar a la comunidad de propietarios el pago de los gastos que efectué. Quisiera solicitar una visita y presupuesto para este asunto. Gracias.
Petición de visita para abogado de Comunidad de propietarios

Buenos días. Formo parte de una comunidad de propietarios que administramos nosotros sin gestora de administración de fincas. Hay un patio comunitario que tengo acceso y uso. Resulta que hay problemas con el agua por el patio y hay humedades en un local. Están habiendo problemas con el Presidente de la comunidad para solucionar el problema. Quisiera solicitar sus servicios legales y honorarios para resolver este problema. Gracias.
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar