Contactar con un abogado
900 943 229

Abogados Comunidad de propietarios Palma de Mallorca

Ejemplos de casos de Comunidad de propietarios

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Comunidad de propietarios. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Petición de presupuesto para abogado de Comunidad de propietarios

Hola, solicito los servicios de un abogado para que me asesore sobre un tema de comunidad de propietarios, en la que hay zonas comunes. Hay paredes que lindan con zonas comunes y se quiere instalar unos ventanales en zonas comunes. No estamos de acuerdo al ser zonas comunes y queremos saber sus tarifas para que nos asesore. Gracias.
Petición de visita para abogado de Comunidad de propietarios

Buenos días, tengo problemas con varios vecinos y necesito asesoramiento jurídico para mi caso en un tema de comunidad de propietarios. Quiero saber honorarios y concertar visita con usted. Gracias.
Petición de visita para abogado de Comunidad de propietarios

Buenas tardes, necesito concertar visita con ustedes en relación a una consulta muy concreta. Se trata de cambiar un local a vivienda y me gustaría saber si esto es posible. Indiquen coste de la consulta. Gracias.
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar