Llamar
Contactar
Contactar con un abogado
664 243 955

Abogados Comunidad de propietarios Palma

Respuesta asegurada
en menos de 5 minutos
Al contactar con  Abogados de Comunidad de propietarios en Palma, acepto expresamente las condiciones de uso y la política de privacidad

Listado de abogados de Comunidad de propietarios en Palma

  • Xisca Vallespir

    Abogados Comunidad de propietarios Palma Xisca Vallespir ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados Bufete Capellà en Palma. Atiende casos de Comunidad de propietarios en la dirección C/ Francisco Rover, 1 bjs. dcha. (CP:07003). Además de en Español, puede atender en Portugués, Inglés, Catalán, Alemán y Francés.

  • ESTUDIO JURÍDICO BALEAR, S.L.

    Abogados Comunidad de propietarios Palma ESTUDIO JURÍDICO BALEAR, S.L. ofrece sus servicios como despacho de abogados en Palma. Ha atendido un caso de Comunidad de propietarios recientemente en la dirección c/ Costa i Llobera nº 1 - 1º (CP:07005).

  • OLTRA ABOGADOS

    OLTRA ABOGADOS

    2 opiniones

    Abogados Comunidad de propietarios Palma OLTRA ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Palma. Atiende casos de Comunidad de propietarios en la dirección Av. Aleandro Rosselló, 15, 4ºG (CP:07002). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés, Catalán, Árabe, Alemán y Italiano.

    Xireyh: Si queréis un administrador y abogado TOP, no sigáis buscando. Los demás son sucedáneos. Oltra Abogados es la solución al 99% (si no al 100%) de los problemas de cualquier comunidad en...

  • BUFETE ROSSELLO & ASOCIADOS

    Abogados Comunidad de propietarios Palma BUFETE ROSSELLO & ASOCIADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Palma. Ha atendido un caso de Comunidad de propietarios recientemente en la dirección CL INFANTA PAZ, 2 BAJOS (CP:07006). Tiene 5 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán, Inglés y Alemán.

    Clara: Muy buena profesional e infinitamente agradecida. Se percibe que la abogada es una persona con mucha experiencia y no dudo en devolver a depositar mi confianza en el futuro.

  • Martí & Solutions

    Abogados Comunidad de propietarios Palma Martí & Solutions ofrece sus servicios como despacho de abogados en Palma. Atiende casos de Comunidad de propietarios en la dirección Cl San Llorenç 19 bajos (CP:07012). Puede atender en Inglés.

  • ANNA ÁLVAREZ ESCARDÓ

    Abogados Comunidad de propietarios Palma ANNA ÁLVAREZ ESCARDÓ ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados ILLESLEX ABOGADOS en Palma. Atiende casos de Comunidad de propietarios en la dirección Calle Olmos 50, Escalera A, 1º (CP:07003). Además de en Español, puede atender en Inglés, Alemán y Catalán.

  • Alcoceba i Estrany Despatx d'advocats

    Abogados Comunidad de propietarios Palma Alcoceba I Estrany Despatx D'advocats ofrece sus servicios como despacho de abogados en Palma. Ha atendido un caso de Comunidad de propietarios recientemente en la dirección Calle Velázquez nº 10, 1° - 4ª (CP:07002).

  • Maria del Mar Segura Lana

    Abogados Comunidad de propietarios Palma Maria Del Mar Segura Lana ofrece sus servicios como abogada en Palma. Atiende casos de Comunidad de propietarios en la dirección C/Francesc Barcelo i Combis, 5, 1ºC (CP:07006).

  • Jorge Costa Pantoja

    Abogados Comunidad de propietarios Palma Jorge Costa Pantoja ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Bufete Capellà en Palma. Atiende casos de Comunidad de propietarios en la dirección C/ Francisco Rover, 1 bjs. dcha. (CP:07003). Además de en Español, puede atender en Inglés, Catalán, Alemán, Francés y Portugués.

  • Bufete Capellà

    Bufete Capellà

    2 opiniones

    Abogados Comunidad de propietarios Palma Bufete Capellà ofrece sus servicios como despacho de abogados con 5 integrantes en Palma. Atiende casos de Comunidad de propietarios en la dirección C/ Francisco Rover, 1 bjs. dcha. (CP:07003). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés, Catalán, Alemán, Francés y Portugués.

    Silvana: .............'................

Ejemplos de casos de Comunidad de propietarios
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Comunidad de propietarios. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de presupuesto para abogado de Comunidad de propietarios

Buenas tardes, quisiera que un abogado me asesore sobre un tema de comunidad e propietarios. Se va a proceder a una denuncia por un tema de una instalación de uralita. Quisiera que me asesore sobre esta cuestión y concertar una visita con usted. Gracias.
Caso para abogado de Comunidad de propietarios

Hola, necesito asesoramiento para que me gestione un problema de mi comunidad de propietarios, relativo a un derribo de una edificación colindante. Quisiera saber sus honorarios y tener una vista con usted. Gracias.
MUY URGENTE.
Petición de presupuesto para abogado de Comunidad de propietarios

Hola. Tengo problemas con una vecina con la que he tenido ya 6 o 7 juicios. Tiene el desagüe en mi parcela. Busco una segunda opinión. Espero su llamada. Gracias.
Petición de visita para abogado de Comunidad de propietarios

Buenas tardes, necesito concertar visita con ustedes en relación a una consulta muy concreta. Se trata de cambiar un local a vivienda y me gustaría saber si esto es posible. Indiquen coste de la consulta. Gracias.
Petición de visita para abogado de Comunidad de propietarios

Buenos días, tengo problemas con varios vecinos y necesito asesoramiento jurídico para mi caso en un tema de comunidad de propietarios. Quiero saber honorarios y concertar visita con usted. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Comunidad de propietarios

Hola, solicito los servicios de un abogado para que me asesore sobre un tema de comunidad de propietarios, en la que hay zonas comunes. Hay paredes que lindan con zonas comunes y se quiere instalar unos ventanales en zonas comunes. No estamos de acuerdo al ser zonas comunes y queremos saber sus tarifas para que nos asesore. Gracias.
¿Qué es una Comunidad de propietarios?

Una comunidad de propietarios está formada por diferentes inmuebles que son susceptibles de un uso independiente al resto, pero que comparten una serie de elementos comunes. De esta manera, en una finca urbana, los elementos comunes podrían ser el ascensor o la escalera; y en una comunidad de propietarios formada por viviendas unifamiliares los elementos comunes podrían ser los jardines, la piscina, etc. Además, estas comunidades se organizan por una serie de órganos de gobierno formadas por los propietarios, como por ejemplo por medio de la Junta de Propietarios.

¿En qué me pueden ayudar los abogados de comunidad de propietarios en Palma de Mallorca?

Los abogados de comunidad de propietarios en Palma de Mallorca te podrán ayudar tanto si necesitas ser asesorado en relación a las comunidades de propietarios, así como si deseas emprender acciones judiciales por algún conflicto dentro de una. Por tanto, como la ley impone la creación de una comunidad de propietarios en los inmuebles con elementos privativos y comunes, es altamente aconsejable que te asesore un abogado. Por otro lado, también pueden asistirte en procesos judiciales relacionados con las comunidades de propietarios, como por ejemplo por el impago de cuotas.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con un abogado :)