Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Comunidad de propietarios de Sagunto/Sagunt

Listado de abogados de Comunidad de propietarios en Sagunto/Sagunt

  • Abogados de Comunidad de propietarios de Sagunto/Sagunt

    Abogados de Comunidad de propietarios de Sagunto/Sagunt CASTELLÓ ABOGADOS WIN&WIN ofrece sus servicios como despacho de abogados en Sagunto/Sagunt. Ha atendido un caso de Comunidad de propietarios recientemente en la dirección Avenida Fausto Caruana, 37 (CP:46520). Además de en Español, puede atender en Catalán, Francés y Inglés.

  • DESPACHO ABOGADOS M.I.S.S.

    Abogados de Comunidad de propietarios de Sagunto/Sagunt DESPACHO ABOGADOS M.I.S.S. ofrece sus servicios como despacho de abogados en Sagunto/Sagunt. Atiende casos de Comunidad de propietarios en la dirección Nueve Octubre 76 (CP:46520).

  • Edisa López. Abogados Tributarios

    Abogados de Comunidad de propietarios de Sagunto/Sagunt Edisa López. Abogados Tributarios ofrece sus servicios como despacho de abogados en Sagunto/Sagunt. Atiende casos de Comunidad de propietarios en la dirección Plaza Ramón de la Sota, 4, despacho 101. (CP:46520). Tiene una opinión.

    Fakana: Muy amable y muy muy profesional

  • Juan Sellés

    Juan Sellés

    1 opiniones

    Abogados de Comunidad de propietarios de Sagunto/Sagunt Juan Sellés ofrece sus servicios como abogado en Sagunto/Sagunt. Atiende casos de Comunidad de propietarios en la dirección C/ Montgó 3C, 1º, 6ª (CP:46529). Tiene una opinión.

    Edisa: Excelente profesional de gran experiencia y con dotes técnicas y humanas que hacen que sus clientes siempre perciban que estan en las mejores manos.

Abogados de Comunidad de propietarios de Sagunto/Sagunt

 dar asesoramiento en la solución de conflictos que puedan generarse en una comunidad de bienes, como puede ser una Comunidad de Propietarios, ya versen los conflictos entre los propios comuneros o entre la Comunidad y terceras personas. En muchas ocasiones, estos abogados se encargan de la reclamación de cuotas, en caso de que alguno de los vecinos o comuneros tenga un impago de cuotas.