Contactar con un abogado
900 943 229

Abogados Comunidad de propietarios Sevilla

Ejemplos de casos de Comunidad de propietarios

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Comunidad de propietarios. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Petición de visita para abogado de Comunidad de propietarios

Buenos días. Tengo problemas con la comunidad de propietarios: obras ilegales de vecinos, documentos falsos, pagos indebidos por trabajos no realizados, y obras que desde hace dos años espero que se hagan, y solo recibo pegas para no realizarlas. Espero sus noticias, gracias.
Caso para abogado de Comunidad de propietarios

Hola,,
Necesito que un abogado me ayude a redactar un escrito legal para presentar a juzgado ya que me solicitan una cantidad por concepto de gastos de comunidad pero ese inmueble ya no me pertenece. Podrían ponerse en contacto conmigo para conocer sus honorarios?
Gracias,
Petición de visita para abogado de Comunidad de propietarios

Hola. Va sobre un local almacén que tengo en una comunidad de vecinos, al cual se accede por transito rodado a través de una zona común. La comunidad no respeta mi acceso e incluso ha pintado una plaza de aparcamiento delante de mi puerta para que los vecinos aparquen. Quiero demandarles y necesito representación legal. Espero su llamada y conocer sus honorarios. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Comunidad de propietarios

Buenas tardes, soy el secretario de una comunidad de propietarios y queremos demandar a una vecina por actividades insalubres por lo que les ruego se pongan en contacto conmigo para darme una visita de asesoramiento necesaria para emprender las acciones pertinentes. Espero llamada para comentar honorarios. Gracias y un saludo.
Caso para abogado de Comunidad de propietarios

Buenas, me pongo en contacto con usted. Necesito un abogado para impugnar un punto del orden del día de la reunión de una comunidad de propietarios debido a las irregularidades que tiene. Se está pidiendo el pago de una cuota fuera de presupuesto por las obras realizadas dentro de las propiedades sin ningún criterio, ni control, de forma completamente aleatoria y con un sistema de votacion ilegal, además de ser un dinero que no está dentro de los presupuestos.
Podría indicarme el coste del procedimiento y cuando podemos vernos en su despacho? Gracias.
Caso para abogado de Comunidad de propietarios

Buenos días, somos dos bloques uno de 8 vecinos y 16 en el otro, se repararon zonas comunes pero el detalle de lo presupuestado no coincide con las obras realizadas por lo que quiero presentar una reclamación. Necesito abogado que me asesore al respecto, contacte para darme una visita y conocer sus honorarios, gracias.
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar