Llamar
Contactar con un abogado
664 243 955
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Comunidad de propietarios de Sevilla

Listado de abogados de Comunidad de propietarios en Sevilla

  • Antonio J. Valero Herrera

    Abogados de Comunidad de propietarios de Sevilla Antonio J. Valero Herrera ofrece sus servicios como abogado en Sevilla. Atiende casos de Comunidad de propietarios en la dirección NUCLEO RESIDENCIAL SAN DIEGO FASE I GALERIA COMERCIAL LOCAL 10-12 (CP:41015). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Bufete Luceño

    Bufete Luceño

    Anuncio

    Abogados de Comunidad de propietarios de Sevilla Bufete Luceño ofrece sus servicios como despacho de abogados en Sevilla. Ha atendido 4 casos de Comunidad de propietarios recientemente en la dirección Álvarez Quintero 7, 2º (CP:41004).

  • JOSE ANTONIO SIRES GARCIA

    Abogados de Comunidad de propietarios de Sevilla JOSE ANTONIO SIRES GARCIA ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados SIRES ABOGADOS en Sevilla. Atiende casos de Comunidad de propietarios en la dirección Avd. de Hytasa 12, 1ª planta oficina 9 (CP:41006). Tiene una opinión.

    DESIRE: Buen profesional y atento en todo momento. Su teléfono estaba disponible a cualquier hora del día para atender las consultas y dudas. MUY RECOMENDABLE.

  • Gabriel Ramos

    Abogados de Comunidad de propietarios de Sevilla Gabriel Ramos ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados LBO Abogados en Sevilla. Ha atendido un caso de Comunidad de propietarios recientemente en la dirección Avda. Republica Argentina 29B, Planta 1 (CP:41011). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • YUSTE ABOGADOS

    Abogados de Comunidad de propietarios de Sevilla YUSTE ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Sevilla. Atiende casos de Comunidad de propietarios en la dirección Calle Imagen núm. 10, 6º B (CP:41003). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • García & Garrido Abogados

    Abogados de Comunidad de propietarios de Sevilla García & Garrido Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Sevilla. Ha atendido un caso de Comunidad de propietarios recientemente en la dirección C/ Fernandez de Guadalupe, 16, 1ºA (CP:41008). Tiene 5 opiniones.

    Jose: Menos mal que contacte con ellos, excelentes profesionales con un trato humano inmejorable. Lo recomiendo absolutamente.

  • DANIEL SURIÑACH MUÑOZ

    Abogados de Comunidad de propietarios de Sevilla DANIEL SURIÑACH MUÑOZ ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados SURIÑACH ABOGADOS en Sevilla. Atiende casos de Comunidad de propietarios en la dirección AVENIDA DE LA REPUBLICA ARGENTINA Nº 27-B 2ºF (CP:41011). Tiene una opinión.

    Pablo: Fui cliente de Daniel tras sufrir un accidente con lesiones, me dió un trato excelente, me asesoró en todo momento, me informó de todos los pasos que debía seguir y se preocupó de primera mano por...

  • 2A.G. Abogados

    2A.G. Abogados

    1 opiniones

    Abogados de Comunidad de propietarios de Sevilla 2A.G. Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Sevilla. Atiende casos de Comunidad de propietarios en la dirección Plaza Martínez Sierra Número 1 (CP:41009). Tiene una opinión.

    Lola: He tenido la suerte de contactar con ellos y que me llevaran una denuncia por estafa, y la verdad que he salido muy contenta por el trabajo realizado. Recomiendo este despacho sin duda. Gracias

  • SEDEMO

    Abogados de Comunidad de propietarios de Sevilla SEDEMO ofrece sus servicios como despacho de abogados en Sevilla. Atiende casos de Comunidad de propietarios en la dirección Calle Teodosio Nª 71 (CP:41002). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • El Negociador Bancario (Sevilla)

    Abogados de Comunidad de propietarios de Sevilla El Negociador Bancario ofrece sus servicios como despacho de abogados en Sevilla. Atiende casos de Comunidad de propietarios en la dirección Avenida de la Buhaira, nº 17, Portal 1, 4º A (CP:41018). Tiene una opinión.

Últimas opiniones de nuestros abogados de Comunidad de propietarios en Sevilla

"Si queréis un administrador y abogado TOP, no sigáis buscando. Los demás son sucedáneos. Oltra Abogados es la solución al 99% (si no al 100%) de los problemas de cualquier comunidad en práticamente todos los ámbitos. PROS: Interés personal y altruista en hacer las cosas bien, rápida y eficazmente. No pone excusas como otros ni da largas. Siempre está al pie del cañón. CONTRAS: ¡Ninguno! ¿Se puede pedir más? Realmente no, porque vale más de lo que cobra. Yo se lo recomiendo a todo el mundo. No decepciona."
Xireyh Xireyh
Xireyh Xireyh sobre OLTRA ABOGADOS
"Llevamos mas de 60 años recibiendo los servicios de esta empresa y jamas hemos tenido una queja o problema con ellos. Muy profesionales, excelente trato y servicio a los usuarios, con una resolución rápida y eficáz, dandonos a los clientes un inmejorable servicio. Muy recomendada su contratación "
Irene Valencia Barrena
Irene Valencia Barrena sobre SAFINCO S.L.
"Como abogados son unos de los mejores el trato es muy humano y cercano gracias por todo lo que me an ayudado y asesorado sin ustedes no podría haber conseguido las reclamaciones laborales gracias"
Inma Orozco
Inma Orozco sobre SANCHEZ JURADO ABOGADOS
"A mi me llevó mi despido, y la negociación, la verdad que muy profesional y mirando siempre por mis intereses, mi exjefe no quería pagarme lo que me correspondía y amparándose en los conocimientos conseguí la indemnización que me correspondía. "
Juan Antonio Alvarez Urdiales
Juan Antonio Alvarez Urdiales sobre IGNACIO SÁNCHEZ GARCÍA
Ejemplos de casos de Comunidad de propietarios
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Comunidad de propietarios. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Caso para abogado de Comunidad de propietarios

Buenos días, somos dos bloques uno de 8 vecinos y 16 en el otro, se repararon zonas comunes pero el detalle de lo presupuestado no coincide con las obras realizadas por lo que quiero presentar una reclamación. Necesito abogado que me asesore al respecto, contacte para darme una visita y conocer sus honorarios, gracias.
Caso para abogado de Comunidad de propietarios

Buenas, me pongo en contacto con usted. Necesito un abogado para impugnar un punto del orden del día de la reunión de una comunidad de propietarios debido a las irregularidades que tiene. Se está pidiendo el pago de una cuota fuera de presupuesto por las obras realizadas dentro de las propiedades sin ningún criterio, ni control, de forma completamente aleatoria y con un sistema de votacion ilegal, además de ser un dinero que no está dentro de los presupuestos.
Podría indicarme el coste del procedimiento y cuando podemos vernos en su despacho? Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Comunidad de propietarios

Buenas tardes, soy el secretario de una comunidad de propietarios y queremos demandar a una vecina por actividades insalubres por lo que les ruego se pongan en contacto conmigo para darme una visita de asesoramiento necesaria para emprender las acciones pertinentes. Espero llamada para comentar honorarios. Gracias y un saludo.
Petición de visita para abogado de Comunidad de propietarios

Hola. Va sobre un local almacén que tengo en una comunidad de vecinos, al cual se accede por transito rodado a través de una zona común. La comunidad no respeta mi acceso e incluso ha pintado una plaza de aparcamiento delante de mi puerta para que los vecinos aparquen. Quiero demandarles y necesito representación legal. Espero su llamada y conocer sus honorarios. Gracias.
Caso para abogado de Comunidad de propietarios

Hola,,
Necesito que un abogado me ayude a redactar un escrito legal para presentar a juzgado ya que me solicitan una cantidad por concepto de gastos de comunidad pero ese inmueble ya no me pertenece. Podrían ponerse en contacto conmigo para conocer sus honorarios?
Gracias,
Petición de visita para abogado de Comunidad de propietarios

Buenos días. Tengo problemas con la comunidad de propietarios: obras ilegales de vecinos, documentos falsos, pagos indebidos por trabajos no realizados, y obras que desde hace dos años espero que se hagan, y solo recibo pegas para no realizarlas. Espero sus noticias, gracias.
¿Qué es una Comunidad de propietarios?

Una comunidad de propietarios está formada por diferentes viviendas independientes, pero que a su vez comparten ciertos elementos comunes. En el caso de un edificio urbano, por ejemplo, dichos elementos comunes podrían ser la entrada, escalera, etc. Dicha comunidad se organiza por el estatuto de la comunidad y forma unos órganos para adoptar sus decisiones, como la Junta de Propietarios, el presidente de la comunidad, etc.

¿En qué me pueden ayudar los abogados de comunidad de propietarios en Sevilla?

Los abogados de comunidad de propietarios en Sevilla te podrán ayudar en cualquier conflicto que surja tanto dentro de la comunidad como los de la comunidad con terceros. Por ejemplo, te podrán ayudar en caso de que, al comprar un inmueble, no se te informe de las deudas del anterior propietario y la comunidad te exija el pago de la cantidad debida. También, en caso de ser propietario de una vivienda, te podrán ayudar en todo lo relacionado con el alquiler de la misma, en relación a los seguros inmobiliarios, para la modificación de elementos comunes o privativos de la comunidad, así como cualquier otro asunto en relación a una comunidad de propietarios.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Comunidad de propietarios de Sevilla :)