Contactar con un abogado
900 943 229

Abogados Comunidad de propietarios Zaragoza

Ejemplos de casos de Comunidad de propietarios

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Comunidad de propietarios. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Petición de presupuesto para abogado de Comunidad de propietarios

Una comunidad antigua de 3 vecinos. Una vecina, realiza obras sin permiso. Se apropia de partes que son de la comunidad. Espero que me llamen y resuelvan mis dudas para que pueda hablar con el otro vecino y empezar a tramitar el tema. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Comunidad de propietarios

Buenos días,
Quisiera solicitar el asesoramiento y gestión de un abogado para que me asista en relación a un tema de comuidad de propietarios. comuidad e 10 propietarios acuden solo tres , el presidente lo lleva un GC.
Quiero saber honorarios y concertar visita . Muchas gracias.
Petición de visita para abogado de Comunidad de propietarios

Buenas tardes, necesito concertar cita porque necesito hacer una consulta. El tema es que en mi terraza puse azulejos, sin saber que tenía que consultar con la administradora. Vamos a tener una reunión de propietarios y van a sacar mi tema. Me gustaría estar un poco enterada. Indiquen coste del asesoramiento. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Comunidad de propietarios

Buscamos abogado para administrar finca con cocheras, locales y pisos, somos 34 vecinos en total. Contacte para darme una visita de asesoramiento y conocer presupuesto de sus servicios, gracias.
Petición de visita para abogado de Comunidad de propietarios

Buenas tardes, se trata de una deuda de de comunidad de vecinos, contacte para darme una cita y conocer honorarios, gracias.
Caso para abogado de Comunidad de propietarios

Buenos días. Me gustaría solicitar una visita y precio para tratar un asunto que tengo de la comunidad de propietarios de un edificio de más de 100 años. Quieren poner ascensor en el patio de entrada, tenían que mover mi ventana y me negué; ahora quieren hacerlo sin mover ventana y acceder a mi vivienda para las obras. Se puede poner al otro lado pero quien compro el edificio hizo un apartamento de un cuarto de portería y abrió dos ventanas más. Espero su llamada para saber dirección del despacho y precio para este asunto. Gracias.
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar