Llamar
Contactar
Contactar con un abogado
664 243 955

Abogados Concursal

Respuesta asegurada
en menos de 5 minutos
Al contactar con  Abogados Concursal, acepto expresamente las condiciones de uso y la política de privacidad

Abogados Concursal

  • LAGUNAS ABOGADOS

    Abogados Concursal tenemos amplia experiencia en la tramitaion de situaciones de segunda oportunidad. Gestionamos la insolvencia de cualquier tipo de deudor, ya sean deudas de empresa o de consumidor. Mas de una docena...

  • Nazaret Guirao Alcaraz

    Abogados Concursal Nazaret Guirao Alcaraz ofrece sus servicios como abogada en Alicante. Ha atendido 4 casos de Concursal recientemente en la dirección Rambla Méndez Núñez 48 (CP:03002). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Antonio Llobet Poal

    Abogados Concursal Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Barcelona (1978-1983). Postgrado en Administración de Empresas por la Pompeu Fabra (2014). Colegiado en el Colegio de Abogados de Barcelona (desde...

  • Ferrández Giménez Abogados

    Ferrández Giménez Abogados

    4 opiniones
    Anuncio

    Abogados Concursal Despacho multidisciplinar. Rigor y compromiso.

  • Emilio Bernabeu Ramon 8245

    Emilio Bernabeu Ramon 8245

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados Concursal Emilio Bernabéu Ramón es un abogado multidisciplinar con dilatada experiencia en el ejercicio de la abogacía y del asesoramiento legal. Tanto por cuenta ajena en sus inicios como al frente de su...

  • Ferrández Giménez

    Abogados Concursal Firma especializada en Derecho Penal, Asesoría Jurídica de Empresas y resolución de conflictos para particulares y sociedades.

  • Ferrández Giménez

    Abogados Concursal Despacho multidisciplinar especializado en Derecho Penal, asesoría jurídica de particular y empresas y resolución de conflictos. Seriedad y compromiso.

  • Enrique Godoy

    Enrique Godoy

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados Concursal Abogado y Economista con amplia experiencia en Derecho Mercantil, Concursal, Civil, Inmobiliario y Bancario. Una gran parte de mi labor como abogado y economista está relacionada con la resolución de...

  • Marta Bergadà Minguell

    Abogados Concursal Soy Licenciada en Derecho y especialista en la Ley de segunda Oportunidad. Desde hace más de 30 años, vengo desarrollando actividades empresariales, dentro del sector inmobiiario. Amplia experiencia...

  • Eugenio Luque Martínez

    Abogados Concursal Eugenio Luque Martínez ofrece sus servicios como abogado en Málaga. Ha atendido 3 casos de Concursal recientemente en la dirección Plaza Pintor Eugenio Chicano nº 4, 1º, oficina 2 (CP:29005).

Ejemplos de casos de Concursal
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Concursal. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de visita para abogado de Concursal
Hola, necesito asesoramiento legal para ver la viabilidad de solicitar para mi empresa el concurso de acreedores, es una sociedad limitada y hace unos años que no factura. Quisiera me indique que opciones tengo.
Quedando a la espera de su llamada. Gracias
Caso para abogado de Concursal
Hola, quiero un abogado para la gestión concursal de una empresa SL que está en crisis y nos lleve los tramites completos y nos pueda asesorar en todo el procedimiento legal.
Petición de visita para abogado de Concursal
Hola, necesito a un abogado especialista en derecho concursal. tengo una empresa y la situación es crítica, quiero ver las posibilidades de presentar un concurso de acreedores y los trámites para ello.
Quedando a la espera de su llamada. Gracias
Petición de visita para abogado de Concursal
Hola, tengo una sentencia firme de un juzgado y no se puede ejecutar debido a que la empresa en cuestión está liquidada y quiero saber como proceder para el impago. Quiero que nos lleve las gestiones y tramites legales. Espero su llamada para concertar una visita y conocer sus honorarios. Gracias.
Caso para abogado de Concursal
Hola, quiero intentar presentar un concurso de acreedores de una empresa en Málaga, una SL.

Espero su llamada para concertar una visita y conocer sus honorarios. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Concursal
Hola,
Estoy en proceso de adquisición de unos activos en un concurso de acreedores de una SL. Está todo formalizado en un contrato de compromiso y quiero llevarlo a un abogado que me cobre lo que sean sus honorarios para revisar todo y me asesore.
Puede llamarme y fijamos una cita en su despacho y comentamos sus honorarios? Gracias.
¿Qué es el Derecho concursal?

Los Abogados de Derecho concursal entienden el Derecho Concursal como aquella disciplina jurídica que se ocupa de regular la organización y actividad de las empresas y el derecho del mercado. Fundamentalmente, son aspectos importantes en derecho concursal las crisis empresariales y la solución concursal, y como novedad, las llamadas insolvencias de consumidores. En ese sentido, el ordenamiento jurídico permite que aquellas personas, físicas o jurídicas, que no pueden hacer frente a sus obligaciones económicos puedan iniciar un procedimiento de insolvencia.

¿Qué es el procedimiento concursal?

El procedimiento concursal es aquel que se inicia cuando una persona física o jurídica entra en situación de insolvencia, no pudiendo hacer frente a sus deudas. Tiene como objetivo negociar y llegar a un acuerdo entre acreedores y deudor.

¿Cuántas fases tiene el procedimiento concursal?

El procedimiento consta de tres fases conforme a lo establecido por Los Abogados de Derecho Concursal: declaración de concurso, fase comón para la determinación de la masa activa y pasiva; y solución o salida del concurso. El procedimiento de concurso está dividido en seis secciones, pudióndose abrir cuantas piezas separadas sean necesarias o convenientes.

¿Puede una persona jurídica instar un procedimiento concursal?

Sí, se abre entonces el concurso voluntario que se caracteriza porque es aquel instado por el propio deudor, debiendo justificar su endeudamiento. No obstante, estón legitimados para solicitar el concurso necesario el propio deudor pero también cualquiera de sus acreedores. A tal efecto, recomendamos encarecidamente acudir a los Abogados de Derecho Concursal.

¿Qué es el concurso de acreedores?

Se ha definido el concurso de acreedores como un instrumento jurídico para el tratamiento eficiente de la masa concursal dirigida a la satisfacción de los diversos créditos que concurren en el patrimonio insolvente del deudor, evitando la satisfacción preferente de unos sobre otros y justificando una distribución equitativa entre dichos acreedores respecto de la insuficiencia patrimonial habida como consecuencia de una actividad mercantil infructuosa.

¿Qué otras materias puede llevar un abogado experto en Derecho Concursal?

Un abogado experto en concursal deberáa dominar otras disciplinas jurídicas tales como Derecho mercantil, reclamación de cantidad, Derecho societario, Deudas, Derecho Civil, Hacienda, Seguridad Social, Embargos, Derecho laboral, etc.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con un abogado :)