¿En qué población buscas abogado de Concursal?

Abogados Concursal

Ejemplos de casos de Concursal

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Concursal. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Petición de visita para abogado de Concursal
Hola, necesito a un abogado especialista en derecho concursal. tengo una empresa y la situación es crítica, quiero ver las posibilidades de presentar un concurso de acreedores y los trámites para ello.
Quedando a la espera de su llamada. Gracias
Petición de visita para abogado de Concursal
Hola, tengo una sentencia firme de un juzgado y no se puede ejecutar debido a que la empresa en cuestión está liquidada y quiero saber como proceder para el impago. Quiero que nos lleve las gestiones y tramites legales. Espero su llamada para concertar una visita y conocer sus honorarios. Gracias.
Caso para abogado de Concursal
Hola, quiero intentar presentar un concurso de acreedores de una empresa en Málaga, una SL.

Espero su llamada para concertar una visita y conocer sus honorarios. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Concursal
Hola,
Estoy en proceso de adquisición de unos activos en un concurso de acreedores de una SL. Está todo formalizado en un contrato de compromiso y quiero llevarlo a un abogado que me cobre lo que sean sus honorarios para revisar todo y me asesore.
Puede llamarme y fijamos una cita en su despacho y comentamos sus honorarios? Gracias.
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar