Llamar
Contactar
Contactar con un abogado
664 243 955

Abogados Concursal A Coruña

Respuesta asegurada
en menos de 5 minutos
Al contactar con  Abogados de Concursal en A Coruña, acepto expresamente las condiciones de uso y la política de privacidad

Listado de abogados de Concursal en A Coruña

  • María Losada López-Rúa

    Abogados Concursal A Coruña María Losada López-Rúa ofrece sus servicios como despacho de abogados en A Coruña. Atiende casos de Concursal en la dirección C/ Huertas, nº 28. 9ºF (CP:15003).

  • María Cristobo Pérez

    Abogados Concursal A Coruña María Cristobo Pérez ofrece sus servicios como abogada en A Coruña. Ha atendido 3 casos de Concursal recientemente en la dirección C/ SIMÓN BOLÍVAR, 39-BAJO ESQUINA (CP:15011).

  • Garrigues Abogados (A Coruña)

    Abogados Concursal A Coruña Garrigues Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en A Coruña. Ha atendido 5 casos de Concursal recientemente en la dirección Cantón Grande, 4 (CP:15003). Tiene 9 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán, Inglés, Francés, Italiano, Portugués y Alemán.

    Lorena: Cuentan con los mejores profesionales del sector, muy recomendable.

  • LORENTE BUSTO ABOGADOS

    LORENTE BUSTO ABOGADOS

    8 opiniones

    Abogados Concursal A Coruña LORENTE BUSTO ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en A Coruña. Ha atendido un caso de Concursal recientemente en la dirección calle Emilia Pardo Bazán nº5 3ºizquierda (CP:15005). Tiene 8 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés, Gallego y Portugués.

    M.: Mi experiencia personal con este despacho es sencillamente EXCELENTE, con todas las mayúsculas. Recomiendo llamar inmediatamente a este despacho a cualquier persona que se halle en la necesidad de...

  • Foro Legal Abogados

    Foro Legal Abogados

    1 opiniones

    Abogados Concursal A Coruña Foro Legal Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados con 3 integrantes en A Coruña. Atiende casos de Concursal en la dirección Plaza de Lugo, 18 - 1 D (CP:15004). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Gallego y Inglés.

  • Jose Ramon Pouso Casal

    Jose Ramon Pouso Casal

    Abogado online

    Especialista de Concursal en A Coruña Jose Ramon Pouso Casal ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Pouso Casal en A Coruña. Es especialista en Concursal y ha atendido un caso recientemente en la dirección Oidor Gregorio Tovar, nº 44 - 8º (CP:15007). Además de en Español, puede atender en Gallego.

  • Solvendi Abogados

    Solvendi Abogados

    12 opiniones

    Abogados Concursal A Coruña Solvendi Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en A Coruña. Ha atendido 2 casos de Concursal recientemente en la dirección Calle Olmos, 9 1º Izq (CP:15004). Tiene 12 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Mari: Grandes profesionales, sin duda los recomiendo, en mi caso he recuperado el dinero de la clausula suelo Muy agradecida por todo

  • NAVARRO ABOGADOS Y CONSULTORES

    Abogados Concursal A Coruña NAVARRO ABOGADOS Y CONSULTORES ofrece sus servicios como despacho de abogados en A Coruña. Atiende casos de Concursal en la dirección Rúa Cantón Grande, 5, 1º A (CP:15003). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés y Gallego.

    Antonio: Expresar mi mas profundo agradecimiento a Navarro Abogados y destacar su profesionalidad,honradez y labor que realizan a diario. especialmente dar las gracias a Francisco Lorente Blanco el cual ha...

  • Díaz Martínez Abogados (A Coruña)

    Abogados Concursal A Coruña Díaz Martínez Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados con 2 integrantes en A Coruña. Atiende casos de Concursal en la dirección Calle Durán Loriga, 1, 1º Izq. (CP:15003). Tiene 6 opiniones. Además de en Español, puede atender en Gallego.

    Paulo: Un despacho profesional y serio. Muy recomendado si necesitas un abogado especialista en derecho bancario.

  • Asesority Abogados (A Coruña)

    Abogados Concursal A Coruña Asesority Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en A Coruña. Atiende casos de Concursal en la dirección (CP:). Además de en Español, puede atender en Gallego y Portugués.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con un abogado :)