Llamar
Contactar
Contactar con un abogado
664 243 955

Abogados Concursal Barcelona

Respuesta asegurada
en menos de 5 minutos
Al contactar con  Abogados de Concursal en Barcelona, acepto expresamente las condiciones de uso y la política de privacidad

Listado de abogados de Concursal en Barcelona

  • Antonio Llobet Poal

    Antonio Llobet Poal

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados Concursal Barcelona Antonio Llobet Poal ofrece sus servicios como abogado en Barcelona. Ha atendido 15 casos de Concursal recientemente en la dirección calle Balmes, 209, 2º (CP:08006). Además de en Español, puede atender en Inglés, Catalán y Francés.

  • Enric Hernández

    Abogados Concursal Barcelona Enric Hernández ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados AECPH.COM en Barcelona. Ha atendido 2 casos de Concursal recientemente en la dirección C/ Muntaner 244, pral. 2ª (CP:08021). Además de en Español, puede atender en Inglés y Catalán.

  • CATALÀ REINÓN ABOGADOS

    CATALÀ REINÓN ABOGADOS

    155 opiniones
    Anuncio

    Abogados Concursal Barcelona CATALÀ REINÓN ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados con 9 integrantes en Barcelona. Atiende casos de Concursal en la dirección Av. Diagonal, 449 2º (CP:08036). Tiene 155 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán, Inglés y Francés.

    Miguel: puedo confirmar que herencias y divorcios son sus puntos fuertes

  • Insolvenia (Barcelona)

    Abogados Concursal Barcelona Insolvenia ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barcelona. Ha atendido un caso de Concursal recientemente en la dirección Calle Sant Elies 29-35, esc B, 2º 1ª (CP:08006). Además de en Español, puede atender en Inglés y Portugués.

  • Solvendi Abogados (Barcelona)

    Abogados Concursal Barcelona Solvendi Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barcelona. Ha atendido 2 casos de Concursal recientemente en la dirección Paseo de Gracia, 118 (CP:08012). Tiene 12 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Mari: Grandes profesionales, sin duda los recomiendo, en mi caso he recuperado el dinero de la clausula suelo Muy agradecida por todo

  • Oriol Ripoll

    Abogados Concursal Barcelona Oriol Ripoll ofrece sus servicios como abogado en Barcelona. Atiende casos de Concursal en la dirección Diagonal 482 1º (CP:08006). Además de en Español, puede atender en Catalán, Inglés y Italiano.

  • Manuel M. Pavón Serra

    Especialista de Concursal en Barcelona Manuel M. Pavón Serra ofrece sus servicios como abogado en Barcelona. Es especialista en casos de Concursal en la dirección C/ Provença 268, 3º-1ª (CP:08008). Además de en Español, puede atender en Catalán.

  • Arroba Legal (Barcelona)

    Arroba Legal (Barcelona)

    Abogado online

    Abogados Concursal Barcelona Arroba Legal ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barcelona. Atiende casos de Concursal en la dirección Gran Via de les Corts Catalanes, 111, (CP: 08014). Además de en Español, puede atender en Inglés y Catalán.

  • Jose María Peyra

    Abogados Concursal Barcelona Jose María Peyra ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Sanahuja Miranda Abogados en Barcelona. Atiende casos de Concursal en la dirección Ganduxer, 90, Principal (CP:08021). Además de en Español, puede atender en Catalán.

  • Yvonne PAVÍA

    Abogados Concursal Barcelona Yvonne PAVÍA ofrece sus servicios como abogada en Barcelona. Atiende casos de Concursal en la dirección Avda. Diagonal, 429 (CP:08036). Además de en Español, puede atender en Francés, Catalán y Inglés.

Ejemplos de casos de Concursal
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Concursal. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de visita para abogado de Concursal
Buenos días, quisiera solicitar los servicios de un abogado para que me asesore en relación a la posibilidad de comprar activos de empresas que están en concurso. Quisiera saber honorarios por sus servicios. Gracias.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con un abogado :)