Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Concursal de Cerdanyola del Vallès

Listado de abogados de Concursal en Cerdanyola del Vallès

  • Abogados de Concursal de Cerdanyola del Vallès

    Abogados de Concursal de Cerdanyola del Vallès ASO CORPORATE Law Firm ofrece sus servicios como despacho de abogados en Cerdanyola del Vallès. Atiende casos de Concursal en la dirección Passeig d'Horta, 19 (CP:08290). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Italiano, Francés, Inglés y Catalán.

    Angelo: Despacho multidisciplinar con los mejores profesionales para las necesidades jurídicas que puedas necesitar, tanto en abogados, como en gestión de empresas y seguros.

  • Lluís Ferrer de Nin

    Lluís Ferrer de Nin

    3 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Concursal cerca de Cerdanyola del Vallès (Sabadell) Lluís Ferrer De Nin ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados FERRER & NIN ADVOCATS, SLP en Sabadell, a 7 kilómetros de Cerdanyola del Vallès. Atiende casos de Concursal en la dirección Rambla, nº 5, 4ª (CP:08202). Tiene 3 opiniones. Además de en Español, puede atender en Ruso, Inglés y Catalán.

    JOSÉ: Lluís Ferrer puede dirigir el concurso de empresa pequeña, mediana o grande y extraer beneficios para el empresario.

  • Aran Advocats i Consultors, S.L.P (Terrassa)

    Especialista de Concursal en Terrassa Aran Advocats I Consultors, S.L.P ofrece sus servicios como despacho de abogados en Terrassa, a 8 kilómetros de Cerdanyola del Vallès. Es especialista en casos de Concursal en la dirección null (CP:null). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

    Anna: Tuvimos un problema con una trabajadora y ellos nos ayudaron a realizar los pasos necesarios para recabar las pruebas necesarias para redactar correctamente la carta de despido y documentos adjuntos...

Abogados de Concursal de Cerdanyola del Vallès

 asesorar sobre la aplicación del conjunto de normas que regulan el procedimiento concursal. Dichos procedimientos establecen una serie de medidas a adoptar en situaciones de insolvencia para conseguir que puedan cobrar del deudor el mayor número posible de acreedores.