Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Concursal de Fuengirola

Listado de abogados de Concursal en Fuengirola

  • Abogados de Concursal de Fuengirola

    Abogados de Concursal de Fuengirola Century Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Fuengirola. Atiende casos de Concursal en la dirección Pintor Nogales, 3, 1ºC, Edificio Dover (CP:29640). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Rafael Sánchez Linares

    Abogados de Concursal de Fuengirola Rafael Sánchez Linares ofrece sus servicios como despacho de abogados en Fuengirola. Atiende casos de Concursal en la dirección Coronel Ripollet, 6, 3 B (CP:29640).

  • Vademécum Abogados

    Abogados de Concursal de Fuengirola Vademécum Abogados ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Rafael Sánchez Linares en Fuengirola. Atiende casos de Concursal en la dirección Coronel Ripollet, 6, 3 B (CP:29640).

  • Century Abogados Málaga

    Century Abogados Málaga

    20 opiniones

    Abogados de Concursal de Fuengirola Century Abogados Málaga ofrece sus servicios como despacho de abogados en Fuengirola. Atiende casos de Concursal en la dirección Avenida Jesús Santos Rein 12 (CP:29640). Tiene 20 opiniones. Además de en Español, puede atender en Ruso, Chino y Inglés.

    Ilvana: Agradecido de Century abogados, contare con ellos si los necesito en un futuro de nuevo. Buen precio y rapidez.

  • B&A ABOGADOS-LAWYERS (Fuengirola)

    Abogados de Concursal de Fuengirola B&A ABOGADOS-LAWYERS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Fuengirola. Atiende casos de Concursal en la dirección C/ Antequera, 2 (CP:29640).

Últimas opiniones de nuestros abogados de Concursal en Fuengirola

"Desde que la llamé Ana me ha tratado con mucha cercnía, explicándome muy bien todo el proceso y cada paso que dábamos. Te acompaña en todo el proceso, y uno se siente más seguro así. "
Ale Beneit
Ale Beneit sobre Ana Núñez Rodríguez
Abogados de Concursal de Fuengirola

 asesorar sobre la aplicación del conjunto de normas que regulan el procedimiento concursal. Dichos procedimientos establecen una serie de medidas a adoptar en situaciones de insolvencia para conseguir que puedan cobrar del deudor el mayor número posible de acreedores.