Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Concursal de Las Palmas de Gran Canaria

Listado de abogados de Concursal en Las Palmas de Gran Canaria

  • Abogados de Concursal de Las Palmas de Gran Canaria

    Raúl Iglesias

    Anuncio

    Especialista de Concursal en Las Palmas de Gran Canaria Raúl Iglesias ofrece sus servicios como abogada en Las Palmas de Gran Canaria. Es especialista en Concursal y ha atendido 27 casos recientemente en la dirección Avenida Jose Mesa y Lopez, 7. 3A. (CP:35006).

  • Adolfo Navarro Miranda

    Abogados de Concursal de Las Palmas de Gran Canaria Adolfo Navarro Miranda ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Despacho Lawyou en Las Palmas de Gran Canaria. Ha atendido 3 casos de Concursal recientemente en la dirección Avda 1º de Mayo, 51, local 3. Las Palmas de Gran Canaria (CP:35002).

  • Víctor Brito Uranga

    Abogados de Concursal de Las Palmas de Gran Canaria Víctor Brito Uranga ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Despacho Lawyou en Las Palmas de Gran Canaria. Ha atendido 7 casos de Concursal recientemente en la dirección C/ Alférez Quintana Suárez 18, 1º 35200 Telde (CP:35200). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • J.L. CÁRDENES Y ASOCIADOS, S.L.

    J.L. CÁRDENES Y ASOCIADOS, S.L.

    2 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Concursal de Las Palmas de Gran Canaria J.L. CÁRDENES Y ASOCIADOS, S.L. ofrece sus servicios como despacho de abogados en Las Palmas de Gran Canaria. Atiende casos de Concursal en la dirección Calle Francisco Gourié, nº 16, Entreplanta A (CP:35002). Tiene 2 opiniones.

    eduardo: Trato personal excelente. Gran profesional.

  • JAVIER CÁRDENES SUÁREZ

    JAVIER CÁRDENES SUÁREZ

    27 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Concursal de Las Palmas de Gran Canaria JAVIER CÁRDENES SUÁREZ ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados J.L. CÁRDENES Y ASOCIADOS, S.L. en Las Palmas de Gran Canaria. Ha atendido 4 casos de Concursal recientemente en la dirección Calle Francisco Gourié, nº 16, Entreplanta A. (CP:35002). Tiene 27 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Ivan: gran persona y mejor abogado es una delicia trabajar con el

  • Rosario Julia Morales Hernández

    Abogados de Concursal de Las Palmas de Gran Canaria Rosario Julia Morales Hernández ofrece sus servicios como abogada en Las Palmas de Gran Canaria. Atiende casos de Concursal en la dirección C/León y Castillo, Nº 421-4ºB (CP:35007).

  • Ernesto Falcón

    Abogados de Concursal de Las Palmas de Gran Canaria Ernesto Falcón ofrece sus servicios como abogado en Las Palmas de Gran Canaria. Atiende casos de Concursal en la dirección c/ Canalejas, nº 29 (CP:35003). Puede atender en Inglés.

  • Cambreleng & Asociados

    Abogados de Concursal de Las Palmas de Gran Canaria Cambreleng & Asociados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Las Palmas de Gran Canaria. Atiende casos de Concursal en la dirección Calle Viera y Clavijo, 33 - 1º (CP:35002).

  • Eugenia Pérez

    Abogados de Concursal de Las Palmas de Gran Canaria Eugenia Pérez ofrece sus servicios como abogada en Las Palmas de Gran Canaria. Atiende casos de Concursal en la dirección c/ Canalejas, nº 29 (CP:35003). Puede atender en Inglés y Francés.

  • BUFETE DE ABOGADOS SCARANTE & PARTNERS (Las Palmas de Gran Canaria)

    Abogados de Concursal de Las Palmas de Gran Canaria BUFETE DE ABOGADOS SCARANTE & PARTNERS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Las Palmas de Gran Canaria. Ha atendido un caso de Concursal recientemente en la dirección calle gran canaria,2 (CP:35229). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés, Italiano y Francés.

    ALESSANDRO: bufete no barato pero muy rapido en contestar trato cercano tenia un tema de familia y me solucio

Últimas opiniones de nuestros abogados de Concursal en Las Palmas de Gran Canaria

"Es un gran profesional. No sólo realiza su lavarlos excelente clase sino que además empatizar perfectamente con los afectados sus clientes.. Gracias Javier. "
"Es de un trato exquisito y bastante afable, ya que se puede confiar en el, en todo, pues te aconseja siempre con mucha cautela y poniéndote por delante todos los inconvenientes que te puedas encontrar ante una causa judicial de cualquier índole para prepararla de la mejor forma de que el cliente siempre pueda salir satisfecho del juicio, siempre que se llegue a él, pues siempre intenta mediar antes para solucionar cualquier problema antes de ir a juicio. "
Yazmina Mina
Yazmina Mina sobre JAVIER CÁRDENES SUÁREZ
"Es un gran profesional, claro y directo, sin rodeos. Buen comunicador y de trato amigable. Si te pones en sus manos te da seguridad. Si el problema tiene solución él te lo resolverá. Francisco Sánchez"
Fran Sánchez
Fran Sánchez sobre JAVIER CÁRDENES SUÁREZ
"Excelente el trato recibido y la capacidad para resolver los problemas en diversas materias...se interesa muchisimo en sus clientes."
Daniel Rodriguez
Daniel Rodriguez sobre JAVIER CÁRDENES SUÁREZ

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Concursal de Las Palmas de Gran Canaria :)