
Listado de abogados de Concursal en Lleida
-
Grup 90 Advocats I Assessors
AnuncioAbogados de Concursal de Lleida Grup 90 Advocats I Assessors ofrece sus servicios como despacho de abogados en Lleida. Atiende casos de Concursal en la dirección Abat Escarré 6 (CP:25001). Tiene 8 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán, Italiano, Inglés y Francés.
xesca:
Gracias al equipo que me llevo tema compra piso muy profesionales en todo .
-
Abogados de Concursal de Lleida PRATS ADVOCATS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Lleida. Atiende casos de Concursal en la dirección C/ Vallcalent, 1, 8º C (CP:25006). Además de en Español, puede atender en Inglés y Catalán.
-
Abogados de Concursal de Lleida Xavier PRATS I JUAN ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados PRATS ADVOCATS en Lleida. Atiende casos de Concursal en la dirección C/ Vallcalent, 1, 8º C (CP:25006). Además de en Español, puede atender en Catalán.
-
Abogados de Concursal de Lleida Andrés Mercadé Merola ofrece sus servicios como abogado en Lleida. Atiende casos de Concursal en la dirección Rambla Ferran, número 1, 2-3 (CP:25007).
-
Abogados de Concursal de Lleida ANNA MONNE CASTEL ofrece sus servicios como abogada en Lleida. Atiende casos de Concursal en la dirección Rambla Ferran nº. 22, 2º1º (CP:25007).
-
Abogados de Concursal de Lleida Pocino Moga Advocats ofrece sus servicios como despacho de abogados en Lleida. Atiende casos de Concursal en la dirección Plaza Sant Joan, núm. 17, 5º-4ª (CP:25007). Además de en Español, puede atender en Catalán, Inglés, Francés, Portugués y Italiano.
-
Abogados de Concursal de Lleida Sara Berenguer Rosell ofrece sus servicios como abogada en Lleida. Atiende casos de Concursal en la dirección Rambla Ferran numero 43, entresuelo 1 (CP:25007). Además de en Español, puede atender en Inglés y Catalán.
asesorar sobre la aplicación del conjunto de normas que regulan el procedimiento concursal. Dichos procedimientos establecen una serie de medidas a adoptar en situaciones de insolvencia para conseguir que puedan cobrar del deudor el mayor número posible de acreedores.