Llamar
Contactar con un abogado
664 243 955
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Concursal de Madrid

Listado de abogados de Concursal en Madrid

  • MB Legal Abogados SLP

    MB Legal Abogados SLP

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Concursal de Madrid MB Legal Abogados SLP ofrece sus servicios como despacho de abogados en Madrid. Atiende casos de Concursal en la dirección Calle ferraz 2 planta 2 (CP:28008). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Enley - Servicios legales (Madrid)

    Abogados de Concursal de Madrid Enley - Servicios Legales ofrece sus servicios como despacho de abogados en Madrid. Atiende casos de Concursal en la dirección Calle de Edgar Neville 30, Bajos A (CP:28020). Además de en Español, puede atender en Catalán.

  • Ignacio Claver Gaviña

    Ignacio Claver Gaviña

    2 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Concursal de Madrid Ignacio Claver Gaviña ofrece sus servicios como abogado en Madrid. Ha atendido 13 casos de Concursal recientemente en la dirección Infante Fernando 6, 1ºA (CP:28050). Tiene 2 opiniones.

    Octavio: Cercano, resolutivo y profesional, Respuesta inmediata. Muy recomendable.

  • Insolvenia (Madrid)

    Abogados de Concursal de Madrid Insolvenia ofrece sus servicios como despacho de abogados en Madrid. Ha atendido 26 casos de Concursal recientemente en la dirección calle Serrano 28, 2º (CP:28001). Además de en Español, puede atender en Portugués y Inglés.

  • CATALÀ REINÓN ABOGADOS (Madrid)

    CATALÀ REINÓN ABOGADOS (Madrid)

    159 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Concursal de Madrid CATALÀ REINÓN ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados con 9 integrantes en Madrid. Atiende casos de Concursal en la dirección C/,Velazquez n. 27 1º ext.izq (CP:28001). Tiene 159 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán, Francés y Inglés.

    Miguel: puedo confirmar que herencias y divorcios son sus puntos fuertes

  • Romo & Campos Abogados

    Abogados de Concursal de Madrid Romo & Campos Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Madrid. Atiende casos de Concursal en la dirección Calle Felipe IV 3 - 3º Izq (CP:28014). Además de en Español, puede atender en Portugués, Francés, Italiano y Inglés.

  • Nuvagest Concursal

    Abogados de Concursal de Madrid Nuvagest Concursal ofrece sus servicios como despacho de abogados en Madrid. Atiende casos de Concursal en la dirección CALLE FERNANDEZ DE LA HOZ, 33 - PISO 6 (CP:28010).

  • Laso & Asociados. Despacho Jurídico y Urbanísitico

    Abogados de Concursal de Madrid Laso & Asociados. Despacho Jurídico Y Urbanísitico ofrece sus servicios como despacho de abogados con 5 integrantes en Madrid. Atiende casos de Concursal en la dirección C./ Serrano Galvache, 32 (CP:28033). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Gonzalo Díaz Rodríguez

    Abogados de Concursal de Madrid Gonzalo Díaz Rodríguez ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados DASTAE Abogados en Madrid. Atiende casos de Concursal en la dirección Calle Santa Engracia nº 18, 1º derecha (CP:28010).

  • Leonor Bardají García

    Abogados de Concursal de Madrid Leonor Bardají García ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados Bardají & Honrado Abogados en Madrid. Atiende casos de Concursal en la dirección Calle Zurbano , 73, 5º Exterior Derecha (CP:28010). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Portugués y Inglés.

    Marta: Magnifica abogada con grandes conocimientos en las áreas de practica procesal y concursal, resolutiva, asesoramiento personalizado.

Últimas opiniones de nuestros abogados de Concursal en Madrid

"Nos han solucionado todos nuestros temas corporativos con gran diligencia. Un servicio impecable, con gran profesionalidad. "
"He tenido una magnífica experiencia con este despacho, se han preocupado bastante por mi caso, y además de su profesionalidad he recibido un trato muy humano. Sofia muchísimas gracias por toda tu amabilidad y compresión sabiéndome aconsejar y dar ánimos en esta larga espera que ha sido ganar el procedimiento concursal gracias a la ley de segunda oportunidad. Recibir un agradecimiento tanto mío como de toda mi familia."
Domingo B. Téllez Rojo
Domingo B. Téllez Rojo sobre IURE Abogados
"Son unos profesionales con mucha experiencia. Dominan perfectamente el derecho concursal y el trato es muy agradable. Explican cada paso que se va a dar durante el proceso para que uno esté informado de todo y comprenda las implicaciones de cada decisión. Estamos muy agradecidos del servicio prestado. "
Alfonso Sernal Luis
Alfonso Sernal Luis sobre GAULA Abogados
"Negociaron muy bien mis deudas y llegamos a un acuerdo sin necesidad de ir al concurso de acreedores. Hemos logrado salvar la empresa. Grandes profesionales"

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Concursal de Madrid :)