Llamar
Contactar con un abogado
664 243 955
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Concursal de Málaga

Listado de abogados de Concursal en Málaga

  • Eugenio Luque Martínez

    Eugenio Luque Martínez

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Concursal de Málaga Eugenio Luque Martínez ofrece sus servicios como abogado en Málaga. Ha atendido un caso de Concursal recientemente en la dirección Plaza Pintor Eugenio Chicano nº 4, 1º, oficina 2 (CP:29005).

  • Juan Ignacio Domínguez Echeverría

    Juan Ignacio Domínguez Echeverría

    5 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Concursal de Málaga Juan Ignacio Domínguez Echeverría ofrece sus servicios como abogado en Málaga. Ha atendido un caso de Concursal recientemente en la dirección Cl. Salitre 11, 1º, 3 (CP:29002). Tiene 5 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Manuel: Letrado serio, competente y sitúa bien los asuntos. Claridad en sus explicaciones sin generar falsas expectativas. Riguroso con el seguimiento de los casos y con argumentos jurídicos convincentes y contrastados.

  • JP Borges - Abogados & Consultores (Málaga)

    Abogados de Concursal de Málaga JP Borges - Abogados & Consultores ofrece sus servicios como despacho de abogados en Málaga. Ha atendido 5 casos de Concursal recientemente en la dirección C/Palma del Río, nº 19, 2ª planta (CP:29004). Además de en Español, puede atender en Inglés, Alemán, Francés y Portugués.

  • Luis Ferrary Ojeda

    Abogados de Concursal de Málaga Luis Ferrary Ojeda ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados FERRARY ABOGADOS en Málaga. Atiende casos de Concursal en la dirección Calle Afligidos, nº2, 2ºD (CP:29015). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Despacho GAULA Abogados (Málaga)

    Abogados de Concursal de Málaga Despacho GAULA Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Málaga. Ha atendido 6 casos de Concursal recientemente en la dirección Plaza de la Solidaridad 12 (CP:28006). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Silvia: Excelentes profesionales con mucha experiencia

  • SOLUCION 2 ABOGADOS

    SOLUCION 2 ABOGADOS

    Abogado online

    Abogados de Concursal de Málaga SOLUCION 2 ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Málaga. Atiende casos de Concursal en la dirección c/ santa marta, 1, 3º E (CP:29006). Además de en Español, puede atender en Francés, Rumano y Inglés.

  • G&Q Abogados (Málaga)

    Abogados de Concursal de Málaga G&Q Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Málaga. Atiende casos de Concursal en la dirección C/ San Lorenzo, 2 - 6ª (CP:29000).

  • Asesority Abogados (Málaga)

    Abogados de Concursal de Málaga Asesority Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Málaga. Ha atendido 2 casos de Concursal recientemente en la dirección (CP:). Además de en Español, puede atender en Gallego y Portugués.

  • FERRARY ABOGADOS

    Abogados de Concursal de Málaga FERRARY ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados con 2 integrantes en Málaga. Atiende casos de Concursal en la dirección Calle Afligidos, nº 2, 2ºD (CP:29015). Además de en Español, puede atender en Italiano, Catalán y Inglés.

  • Puigdomenech Pérez Abogados & Asesores (Málaga)

    Abogados de Concursal de Málaga Puigdomenech Pérez Abogados & Asesores ofrece sus servicios como despacho de abogados en Málaga. Ha atendido 14 casos de Concursal recientemente en la dirección Calle Trinidad Grund (CP:29001). Tiene 19 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés, Catalán, Francés y Ruso.

    Oscar: Nos han solucionado todos nuestros temas corporativos con gran diligencia. Un servicio impecable, con gran profesionalidad.

    Programa una visita por videollamada:

    Próxima fecha:

Últimas opiniones de nuestros abogados de Concursal en Málaga

"Nos han solucionado todos nuestros temas corporativos con gran diligencia. Un servicio impecable, con gran profesionalidad. "
"Cruzarme con Juan Ignacio ha sido una de las mejores cosas que me ha pasado en la vida. Me ha hecho fácil un tema concursal ya de por sí muy doloroso para mí y me ha dado la oportunidad de comenzar de nuevo tras un revés económico en la anterior crisis. Profesional, humano, honesto y se nota que es un especialista en Derecho concursal. ¡Gracias!"
"Letrado serio, competente y sitúa bien los asuntos. Claridad en sus explicaciones sin generar falsas expectativas. Riguroso con el seguimiento de los casos y con argumentos jurídicos convincentes y contrastados."
"Servios jurídicos a toda la geografía española con sede en Granada, Málaga y Jaén. Equipo, rapidez y transparencia en todas las actuaciones."
Javier López García de la Serrana
Javier López García de la Serrana sobre HispaColex Servicios Juridicos, S.L.P

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Concursal de Málaga :)