Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Concursal de Málaga

Listado de abogados de Concursal en Málaga

  • Abogados de Concursal de Málaga

    Eugenio Luque Martínez

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Concursal de Málaga Eugenio Luque Martínez ofrece sus servicios como abogado en Málaga. Ha atendido un caso de Concursal recientemente en la dirección Plaza Pintor Eugenio Chicano nº 4, 1º, oficina 2 (CP:29005).

  • SOLUCION 2 ABOGADOS

    SOLUCION 2 ABOGADOS

    Anuncio
    Abogado online

    Especialista de Concursal en Málaga SOLUCION 2 ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Málaga. Es especialista en casos de Concursal en la dirección c/ santa marta, 1, 3º E (CP:29006). Además de en Español, puede atender en Inglés, Rumano y Francés.

  • Asesority Abogados (Málaga)

    Abogados de Concursal de Málaga Asesority Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Málaga. Atiende casos de Concursal en la dirección (CP:). Además de en Español, puede atender en Portugués y Gallego.

  • Lic. Ivan A. Kunz

    Abogados de Concursal de Málaga Lic. Ivan A. Kunz ofrece sus servicios como abogado en Málaga. Atiende casos de Concursal en la dirección CJTO Altamar 1, Calle Sicilia 6, Casa 4 (CP:29602). Además de en Español, puede atender en Alemán y Inglés.

  • Bufete JORDAN & asociados - abogados

    Abogados de Concursal de Málaga Bufete JORDAN & Asociados - Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Málaga. Atiende casos de Concursal en la dirección Alameda de Colón nº 12, Portal 1, 2ºC (CP:29001). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Alvarez Ramos Abogados

    Alvarez Ramos Abogados

    2 opiniones

    Abogados de Concursal de Málaga Alvarez Ramos Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Málaga. Atiende casos de Concursal en la dirección Paseo de Reding 43 1º Izquierda (CP:29016). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Manuel: Muy profesional y sobre todo honradez y claridad

  • Century Abogados

    Abogados de Concursal de Málaga Century Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Málaga. Atiende casos de Concursal en la dirección Calle Carcer 1, 1-izquierda (CP:29008). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Luis Ferrary Ojeda

    Abogados de Concursal de Málaga Luis Ferrary Ojeda ofrece sus servicios como abogado en Málaga. Atiende casos de Concursal en la dirección Calle Afligidos, nº2, 2ºD (CP:29015). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • G&Q Abogados (Málaga)

    Abogados de Concursal de Málaga G&Q Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Málaga. Atiende casos de Concursal en la dirección C/ San Lorenzo, 2 - 6ª (CP:29000).

  • Despacho GAULA Abogados (Málaga)

    Abogados de Concursal de Málaga Despacho GAULA Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Málaga. Atiende casos de Concursal en la dirección Plaza de la Solidaridad 12 (CP:28006). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Silvia: Excelentes profesionales con mucha experiencia

Últimas opiniones de nuestros abogados de Concursal en Málaga

"La verdad, q hizo tan fácil el resolver q ni me lo creo, consiguió un acuerdo ventajoso. Gracias Juan Ignacio. Muchas gracias"
M Reme Gomez Carvajal
M Reme Gomez Carvajal sobre Juan Ignacio Domínguez Echeverría
"Cruzarme con Juan Ignacio ha sido una de las mejores cosas que me ha pasado en la vida. Me ha hecho fácil un tema concursal ya de por sí muy doloroso para mí y me ha dado la oportunidad de comenzar de nuevo tras un revés económico en la anterior crisis. Profesional, humano, honesto y se nota que es un especialista en Derecho concursal. ¡Gracias!"
"Letrado serio, competente y sitúa bien los asuntos. Claridad en sus explicaciones sin generar falsas expectativas. Riguroso con el seguimiento de los casos y con argumentos jurídicos convincentes y contrastados."
Abogados de Concursal de Málaga

 asesorar sobre la aplicación del conjunto de normas que regulan el procedimiento concursal. Dichos procedimientos establecen una serie de medidas a adoptar en situaciones de insolvencia para conseguir que puedan cobrar del deudor el mayor número posible de acreedores.