Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Concursal de Murcia

Listado de abogados de Concursal en Murcia

  • Abogados de Concursal de Murcia

    Especialista de Concursal en Murcia ECOIURE, Abogados Y Economistas Concursales ofrece sus servicios como despacho de abogados en Murcia. Es especialista en casos de Concursal en la dirección JUNTERONES, Nº 8, ENTLO DCHA (CP:30008). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Ignacio Guerrero López

    Ignacio Guerrero López

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Concursal de Murcia Ignacio Guerrero López ofrece sus servicios como abogado en Murcia. Atiende casos de Concursal en la dirección Avenida General Primo de Rivera, nº 10 Entlo. 6 (CP:30008). Además de en Español, puede atender en Italiano y Inglés.

  • B&Q ABOGADOS

    B&Q ABOGADOS

    1 opiniones

    Abogados de Concursal de Murcia B&Q ABOGADOS ofrece sus servicios como abogado en Murcia. Atiende casos de Concursal en la dirección Calle González Adalid nº9, 4ºA (CP:30001). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Francés y Inglés.

    Francisco: Eficacia, eficiencia, excelente trato y capacidad de negociación con la otra parte. La profesionalidad e implicación ha sido ejemplar antes, durante y después del proceso.

  • DAMIAN LOPEZ MARTINEZ

    DAMIAN LOPEZ MARTINEZ

    2 opiniones

    Abogados de Concursal de Murcia DAMIAN LOPEZ MARTINEZ ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados ECOIURE, Abogados Y Economistas Concursales en Murcia. Atiende casos de Concursal en la dirección SAGASTA, 45, 2º A (CP:30005). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    María: Gestión excelente, responsabilidad y seriedad en el trato. Precios ajustados.

  • Ferrández Giménez

    Abogados de Concursal de Murcia Ferrández Giménez ofrece sus servicios como abogado en Murcia. Atiende casos de Concursal en la dirección Calle Ingeniero Bryant, s/n, bajo K (CP:30007). Además de en Español, puede atender en Italiano y Inglés.

  • José Simarro Peñalver

    Abogados de Concursal de Murcia José Simarro Peñalver ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Simarro Abogados en Murcia. Atiende casos de Concursal en la dirección Escritor Sánche Moreno Nº1 1 izq (CP:30009).

  • Simarro Abogados

    Abogados de Concursal de Murcia Simarro Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Murcia. Atiende casos de Concursal en la dirección Escritor Sánchez Moreno Nº1 1 Izq (CP:30009). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • LEX FORUM ABOGADOS

    LEX FORUM ABOGADOS

    5 opiniones

    Abogados de Concursal de Murcia LEX FORUM ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Murcia. Atiende casos de Concursal en la dirección AVENIDA RIO SEGURA Nº 1, ENTRESUELO A (CP:30002). Tiene 5 opiniones.

    Stalin: Tuve un accidente en el trabajo y estaba muy perdido, el abogado me está haciendo todos los trámites y la verdad es que me trasmite confianza.

  • PREDELEX ABOGADOS

    PREDELEX ABOGADOS

    5 opiniones
    Abogado online

    Abogados de Concursal de Murcia PREDELEX ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Murcia. Atiende casos de Concursal en la dirección Gran Vía Escultor Francisco Salzillo, 4, 6ª planta (CP:30004). Tiene 5 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Jesus: Mi abogado de confianza desde hace 5 años, para cualquier problema legal. Profesional, eficaz, servicial. Totalmente recomendable, claro que sí.

  • Luis Marin Abogados&Economistas,S.L.P.

    Abogados de Concursal de Murcia Luis Marin Abogados&Economistas,S.L.P. ofrece sus servicios como despacho de abogados en Murcia. Atiende casos de Concursal en la dirección C/ Eulogio Soriano, 9 (Junto Catedral) (CP:30001). Puede atender en Inglés.

Abogados de Concursal de Murcia

 asesorar sobre la aplicación del conjunto de normas que regulan el procedimiento concursal. Dichos procedimientos establecen una serie de medidas a adoptar en situaciones de insolvencia para conseguir que puedan cobrar del deudor el mayor número posible de acreedores.