Llamar
Contactar con un abogado
664 243 955
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Concursal de Palma

Listado de abogados de Concursal en Palma

  • GONZALEZ ZAYAS, Abogados

    Abogados de Concursal de Palma GONZALEZ ZAYAS, Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Palma. Ha atendido 4 casos de Concursal recientemente en la dirección Calle Can PUigdorfila nº 8 Entlo Dcha (CP:07001). Además de en Español, puede atender en Catalán.

  • Capllonch Advocats

    Capllonch Advocats

    1 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Concursal de Palma Capllonch Advocats ofrece sus servicios como despacho de abogados en Palma. Ha atendido 3 casos de Concursal recientemente en la dirección Plaça Comtat del Rosselló, 4A, 2º (CP:07002). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

    PT: Joan Pere Capllonch es una excelente persona y un gran profesional; serio, responsable y comprometido con los asuntos de sus clientes. Un abogado de toda confianza.

  • Joan Pere Capllonch Cerdà

    Joan Pere Capllonch Cerdà

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Concursal de Palma Joan Pere Capllonch Cerdà ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Capllonch Advocats en Palma. Ha atendido 14 casos de Concursal recientemente en la dirección Calle Estacada, 2, 1º 4ª (CP:07002). Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

  • Xisca Vallespir

    Abogados de Concursal de Palma Xisca Vallespir ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados Bufete Capellà en Palma. Atiende casos de Concursal en la dirección C/ Francisco Rover, 1 bjs. dcha. (CP:07003). Además de en Español, puede atender en Catalán, Portugués, Inglés, Alemán y Francés.

  • ILLESLEX ABOGADOS

    ILLESLEX ABOGADOS

    1 opiniones

    Abogados de Concursal de Palma ILLESLEX ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados con 4 integrantes en Palma. Ha atendido un caso de Concursal recientemente en la dirección Calle Olmos 50 Escalera A 1 (CP:07003). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Alemán, Catalán, Inglés, Francés, Euskera y Holandés.

  • José Ángel Soria Sánchez

    Abogados de Concursal de Palma José Ángel Soria Sánchez ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Despacho Lawyou en Palma. Ha atendido 6 casos de Concursal recientemente en la dirección Avda. Jaime III 12 — ENTLO. A (CP:07012). Además de en Español, puede atender en Inglés, Catalán y Sueco.

  • Mar Colomar Guardiola

    Mar Colomar Guardiola

    1 opiniones

    Abogados de Concursal de Palma Mar Colomar Guardiola ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados ILLESLEX ABOGADOS en Palma. Atiende casos de Concursal en la dirección calle Olmos, nº 50, Esc A, 1º (CP:07003). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

  • Javier Blas Guasp

    Abogados de Concursal de Palma Javier Blas Guasp ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados ILLESLEX ABOGADOS en Palma. Atiende casos de Concursal en la dirección Calle Olmos 50, Escalera A, 1º (CP:07003). Además de en Español, puede atender en Holandés, Alemán, Inglés, Catalán y Francés.

  • Jose Angel Soria, Abogado

    Jose Angel Soria, Abogado

    2 opiniones
    Abogado online

    Abogados de Concursal de Palma Jose Angel Soria, Abogado ofrece sus servicios como abogado en Palma. Atiende casos de Concursal en la dirección Avda. Jaime III, nº 12 Entlo. A (CP:07012). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán, Sueco y Inglés.

    Salvador: Buen profesional y atento hacia las inquietudes que le planteé. Respuestas concretas y concisas acerca del problema a resolver. Lo recomiendo para no perder el tiempo.

  • IUDEX UNION ABOGADOS (Palma)

    Abogados de Concursal de Palma IUDEX UNION ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados con 6 integrantes en Palma. Ha atendido 3 casos de Concursal recientemente en la dirección C/Cecilio Metelo nº 11 Esc. A 2º D (CP:07002).

Últimas opiniones de nuestros abogados de Concursal en Palma

"Joan Pere Capllonch es una excelente persona y un gran profesional; serio, responsable y comprometido con los asuntos de sus clientes. Un abogado de toda confianza."

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Concursal de Palma :)