Llamar
Contactar con un abogado
664 243 955
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Concursal de Palma

Respuesta asegurada
en menos de 5 minutos
Al contactar con  Abogados de Concursal en Palma, acepto expresamente las condiciones de uso y la política de privacidad

Listado de abogados de Concursal en Palma

  • Capllonch Advocats

    Capllonch Advocats

    1 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Concursal de Palma Capllonch Advocats ofrece sus servicios como despacho de abogados en Palma. Atiende casos de Concursal en la dirección Plaça Comtat del Rosselló, 4A, 2º (CP:07002). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés y Catalán.

    PT: Joan Pere Capllonch es una excelente persona y un gran profesional; serio, responsable y comprometido con los asuntos de sus clientes. Un abogado de toda confianza.

  • Joan Pere Capllonch Cerdà

    Joan Pere Capllonch Cerdà

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Concursal de Palma Joan Pere Capllonch Cerdà ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Capllonch Advocats en Palma. Ha atendido 10 casos de Concursal recientemente en la dirección Calle Estacada, 2, 1º 4ª (CP:07002). Además de en Español, puede atender en Inglés y Catalán.

  • IUDEX UNION ABOGADOS (Palma)

    Abogados de Concursal de Palma IUDEX UNION ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados con 6 integrantes en Palma. Ha atendido 2 casos de Concursal recientemente en la dirección C/Cecilio Metelo nº 11 Esc. A 2º D (CP:07002).

  • ILLESLEX ABOGADOS

    ILLESLEX ABOGADOS

    1 opiniones

    Abogados de Concursal de Palma ILLESLEX ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados con 4 integrantes en Palma. Atiende casos de Concursal en la dirección Calle Olmos 50 Escalera A 1 (CP:07003). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Catalán, Francés, Euskera, Holandés, Inglés y Alemán.

  • Antonio Almendros Abogados

    Abogados de Concursal de Palma Antonio Almendros Abogados ofrece sus servicios como abogado en Palma. Ha atendido 2 casos de Concursal recientemente en la dirección Avda. Alexandre Rosselló 23, 3º-1ª (CP:07002). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés y Catalán.

  • Mar Colomar Guardiola

    Mar Colomar Guardiola

    1 opiniones

    Abogados de Concursal de Palma Mar Colomar Guardiola ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados ILLESLEX ABOGADOS en Palma. Atiende casos de Concursal en la dirección calle Olmos, nº 50, Esc A, 1º (CP:07003). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

  • Lawyou (Palma)

    Especialista de Concursal en Palma Lawyou ofrece sus servicios como despacho de abogados en Palma. Es especialista en Concursal y ha atendido un caso recientemente en la dirección Avenida Jaime III 12, Entlo. A (CP:07012 ). Además de en Español, puede atender en Catalán, Inglés, Euskera, Francés, Ruso, Sueco y Italiano.

  • Yasone Vera Fernández

    Abogados de Concursal de Palma Yasone Vera Fernández ofrece sus servicios como abogada en Palma. Atiende casos de Concursal en la dirección Carrer de la Unió, 2-A, 3º-A (CP:07001). Además de en Español, puede atender en Catalán.

  • Jose Angel Soria, Abogado

    Jose Angel Soria, Abogado

    2 opiniones
    Abogado online

    Abogados de Concursal de Palma Jose Angel Soria, Abogado ofrece sus servicios como abogado en Palma. Atiende casos de Concursal en la dirección Avda. Jaime III, nº 12 Entlo. A (CP:07012). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán, Inglés y Sueco.

    Salvador: Buen profesional y atento hacia las inquietudes que le planteé. Respuestas concretas y concisas acerca del problema a resolver. Lo recomiendo para no perder el tiempo.

  • ESTUDIO JURÍDICO BALEAR, S.L.

    Abogados de Concursal de Palma ESTUDIO JURÍDICO BALEAR, S.L. ofrece sus servicios como despacho de abogados en Palma. Atiende casos de Concursal en la dirección c/ Costa i Llobera nº 1 - 1º (CP:07005).

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con un abogado :)