Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Concursal de Palma

Listado de abogados de Concursal en Palma

  • Abogados de Concursal de Palma

    Especialista de Concursal en Palma GONZALEZ ZAYAS, Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Palma. Es especialista en casos de Concursal en la dirección Calle Can Puigdorfila nº 8 Entlo Dcha (CP:07001). Además de en Español, puede atender en Catalán.

  • SONIA LUQUE TOMÁS

    SONIA LUQUE TOMÁS

    3 opiniones
    Anuncio
    Abogada online

    Especialista de Concursal en Palma SONIA LUQUE TOMÁS ofrece sus servicios como abogada en Palma. Es especialista en casos de Concursal en la dirección C/Pere Dezcallar i Net, número 11 piso 3 6º (CP:07003). Tiene 3 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán.

    Anna: Después del primer contacto nos inspira la confianza y profesionalidad.

  • José Ángel Soria Sánchez

    Abogados de Concursal de Palma José Ángel Soria Sánchez ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Despacho Lawyou en Palma. Atiende casos de Concursal en la dirección Avda. Jaime III 12 — ENTLO. A (CP:07012). Además de en Español, puede atender en Sueco, Catalán y Inglés.

  • ILLESLEX ABOGADOS

    ILLESLEX ABOGADOS

    1 opiniones

    Abogados de Concursal de Palma ILLESLEX ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados con 4 integrantes en Palma. Atiende casos de Concursal en la dirección Calle Olmos 50 Escalera A 1 (CP:07003). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Euskera, Francés, Inglés, Holandés, Catalán y Alemán.

  • Xisca Vallespir

    Abogados de Concursal de Palma Xisca Vallespir ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados Bufete Capellà en Palma. Atiende casos de Concursal en la dirección C/ Francisco Rover, 1 bjs. dcha. (CP:07003). Además de en Español, puede atender en Francés, Alemán, Portugués, Inglés y Catalán.

  • IUDEX UNION ABOGADOS (Palma)

    Abogados de Concursal de Palma IUDEX UNION ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados con 5 integrantes en Palma. Atiende casos de Concursal en la dirección C/Cecilio Metelo nº 11 Esc. A 2º D (CP:07002).

  • Antonio Almendros Abogados

    Abogados de Concursal de Palma Antonio Almendros Abogados ofrece sus servicios como abogado en Palma. Atiende casos de Concursal en la dirección Avda. Alexandre Rosselló 23, 3º-1ª (CP:07002). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

  • Capllonch Advocats

    Capllonch Advocats

    1 opiniones
    Abogado online

    Abogados de Concursal de Palma Capllonch Advocats ofrece sus servicios como despacho de abogados en Palma. Atiende casos de Concursal en la dirección Plaça Comtat del Rosselló, 4A, 2º (CP:07002). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés y Catalán.

    PT: Joan Pere Capllonch es una excelente persona y un gran profesional; serio, responsable y comprometido con los asuntos de sus clientes. Un abogado de toda confianza.

  • ESTUDIO JURÍDICO BALEAR, S.L.

    Abogados de Concursal de Palma ESTUDIO JURÍDICO BALEAR, S.L. ofrece sus servicios como despacho de abogados en Palma. Atiende casos de Concursal en la dirección c/ Costa i Llobera nº 1 - 1º (CP:07005).

  • Mar Colomar Guardiola

    Mar Colomar Guardiola

    1 opiniones

    Abogados de Concursal de Palma Mar Colomar Guardiola ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados ILLESLEX ABOGADOS en Palma. Atiende casos de Concursal en la dirección calle Olmos, nº 50, Esc A, 1º (CP:07003). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés y Catalán.

Últimas opiniones de nuestros abogados de Concursal en Palma

"Joan Pere Capllonch es una excelente persona y un gran profesional; serio, responsable y comprometido con los asuntos de sus clientes. Un abogado de toda confianza."
Abogados de Concursal de Palma

 asesorar sobre la aplicación del conjunto de normas que regulan el procedimiento concursal. Dichos procedimientos establecen una serie de medidas a adoptar en situaciones de insolvencia para conseguir que puedan cobrar del deudor el mayor número posible de acreedores.