Abogados Concursal Sevilla

Listado de los abogados de Sevilla que llevan asuntos de Concursal. Selecciona el abogado que consideres más adecuado para tu caso de Concursal. Te recomendamos que revises las opiniones para poder escoger el abogado que mejor se ajusta a tu caso.

Abogados de Concursal en Sevilla

Ejemplos de casos de Concursal

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Concursal. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Petición de presupuesto para abogado de Concursal
Hola,
Somos una familia con una serie de créditos a los que no podemos hacer frente. Tenemos unas deudas avaladas con acciones pignoradas, que con la bajada de valor el pasivo ha crecido mucho. Tenemos deudas por un total de 400.000€ y unos activos que podrían cubrirlos. Queremos pedir la suspensión de pagos.
Quedo a la espera de que me indiquen sus honorarios y fijemos una cita en su despacho. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Concursal
Buenas tardes, quiero renegociar hipoteca porque tengo deuda, impago temporal de dos años, y banco se niega. Ahora estoy en posición de poder pagar.
Puede llamarme y fijamos una cita en su despacho y comentamos sus honorarios?
Gracias.
Caso para abogado de Concursal
Hola,
Soy empresaria y estoy planteándome cerrar por temas de viabilidad. Me interesa mucho el tema de los empleados, sobre todo, pero en general necesito asesoramiento sobre viabilidad.
Ruego indiquen honorarios y cuando podemos vernos en su despacho. Gracias.
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar