Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Concurso de acreedores de Barcelona

Listado de abogados de Concurso de acreedores en Barcelona

  • Abogados de Concurso de acreedores de Barcelona

    Enley - Servicios legales

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Concurso de acreedores de Barcelona Enley - Servicios Legales ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barcelona. Ha atendido 11 casos de Concurso de acreedores recientemente en la dirección Calle Rocafort 248-250 Entlo. 4ª (CP:08029). Además de en Español, puede atender en Catalán.

  • Velmet Legal

    Velmet Legal

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Concurso de acreedores de Barcelona Velmet Legal ofrece sus servicios como abogado en Barcelona. Ha atendido un caso de Concurso de acreedores recientemente en la dirección Aribau 308 entresuelo 1º (CP:08006). Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

  • Carlos Guerrero

    Carlos Guerrero

    Anuncio

    Abogados de Concurso de acreedores de Barcelona Carlos Guerrero ofrece sus servicios como abogado en Barcelona. Ha atendido 10 casos de Concurso de acreedores recientemente en la dirección Travessera de Gracia 30, Planta 3, C (CP:08021).

  • Insolvenia (Barcelona)

    Abogados de Concurso de acreedores de Barcelona Insolvenia ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barcelona. Ha atendido 2 casos de Concurso de acreedores recientemente en la dirección Calle Sant Elies 29-35, esc B, 2º 1ª (CP:08006). Además de en Español, puede atender en Inglés y Portugués.

  • JORDI CATALÀ SORIANO

    JORDI CATALÀ SORIANO

    20 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Concurso de acreedores de Barcelona JORDI CATALÀ SORIANO ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados CATALÀ REINÓN ABOGADOS en Barcelona. Atiende casos de Concurso de acreedores en la dirección avd diagona 449 2 (CP:08036). Tiene 20 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés, Alemán, Francés y Catalán.

    vertix: Buenos abogados, los recomiendo.

  • Enric Hernández

    Enric Hernández

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Concurso de acreedores de Barcelona Enric Hernández ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados AECPH.COM en Barcelona. Atiende casos de Concurso de acreedores en la dirección C/ Muntaner 244, pral. 2ª (CP:08021). Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

  • Mazars & Asociados, Abogados y Asesores Fiscales

    Abogados de Concurso de acreedores de Barcelona Mazars & Asociados, Abogados Y Asesores Fiscales ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barcelona. Atiende casos de Concurso de acreedores en la dirección c/ Aragón 271 (CP:08007). Además de en Español, puede atender en Francés, Inglés y Catalán.

  • Antonio Costantino Pes

    Abogados de Concurso de acreedores de Barcelona Antonio Costantino Pes ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Pes & Partners Abogados Y Economistas en Barcelona. Atiende casos de Concurso de acreedores en la dirección C. Munteaner, 269 5º -1ª (CP:08021).

  • Jose María Peyra

    Abogados de Concurso de acreedores de Barcelona Jose María Peyra ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Sanahuja Miranda Abogados en Barcelona. Atiende casos de Concurso de acreedores en la dirección Ganduxer, 90, Principal (CP:08021). Además de en Español, puede atender en Catalán.

  • Ceca Magán Abogados (Barcelona)

    Abogados de Concurso de acreedores de Barcelona Ceca Magán Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barcelona. Atiende casos de Concurso de acreedores en la dirección Avda. Diagonal, 361 Ppal 2º (CP:08037). Tiene 3 opiniones. Además de en Español, puede atender en Francés, Gallego, Catalán, Alemán y Inglés.

    julia: Tuve la oportunidad de trabajar con ellos a través de un despido colectivo donde nos agrupamos varios trabajadores. La atención y el servicio recibido fue siempre muy profesional, valorando sobre...

Ejemplos de casos de Concurso de acreedores
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Concurso de acreedores. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de presupuesto para abogado de Concurso de acreedores
Hola, necesito abogado porque mi esposa es administradora de una SL desde el año 2018 y este año ha cerrado. Por el negocio ella ha adquirido una serie de deudas con proveedores y bancos, el importe de las deudas es de aproximadamente 90 mil euros. Quisiéramos saber que opciones legales tenemos, si se puede hacer un concurso de acreedores, procedimiento y costes.
Desearía poder hablar con ustedes y concertar visita.
Petición de presupuesto para abogado de Concurso de acreedores
Hola, necesito un abogado porque hace unos años abrí dos peluquerias para lo cual contraté dos préstamos, uno con BBVA y otro con la Caixa, ascendiendo la deuda 60000 euros.
El primero de los préstamos es personal, puesto que lo contraté antes de abrir la peluquería, que era para lo cual necesitaba el dinero, y el segundo fue solicitado por la crisis del COVID, ya habiendo iniciado mi actividad profesional como peluquera autónoma.
Lo que necesito es alguien que me asesore respecto a esta situación y que me explique las opciones que tengo para hacer frente a la deuda y que me explique las opciones que tengo de mantener las peluquerías para poder seguir trabajando.
Esperando su llamada, saludos cordiales.
¿Con cuántas entidades tienes deudas?

Con varias

¿Cuál es el importe total de la deuda?

Entre 10.000-100.000€

¿Trabajas actualmente?

¿Tienes ya un abogado que esté gestionando tu caso?

No

Abogados de Concurso de acreedores de Barcelona

 los procedimientos jurídicos que se desencadenan cuando una persona física o jurídica entra en quiebra o insolvencia y no puede pagar todas las deudas que tiene contraídas. El concurso de acreedores abarca las situaciones que legalmente se conocen como quiebra y suspensión de pagos.