Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Concurso de acreedores de Bilbao

Listado de abogados de Concurso de acreedores en Bilbao

  • Abogados de Concurso de acreedores de Bilbao

    Especialista de Concurso de acreedores en Bilbao NORTAX ABOGADOS Y ECONOMISTAS, S.L.P ofrece sus servicios como despacho de abogados en Bilbao. Es especialista en casos de Concurso de acreedores en la dirección Alameda Recalde Nº27, 8º Depto. 10 (CP:48009).

  • Aitziber Arandia Guerrero

    Abogados de Concurso de acreedores de Bilbao Aitziber Arandia Guerrero ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados NORTAX ABOGADOS Y ECONOMISTAS, S.L.P en Bilbao. Atiende casos de Concurso de acreedores en la dirección Alameda Recalde Nº27, 8º Depto. 10 (CP:48009).

  • Antonio Avendaño Arracó

    Antonio Avendaño Arracó

    2 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Concurso de acreedores de Bilbao Antonio Avendaño Arracó ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados AVENDAÑO & ASOCIADOS ABOGADOS en Bilbao. Atiende casos de Concurso de acreedores en la dirección C/ Principe 5, dpto. 501 (CP:48001). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Jon: Buen especialista, clara exposición de las vías posibles y la viabilidad del caso.

  • Luis Iribarren Ribas

    Luis Iribarren Ribas

    4 opiniones
    Anuncio

    Especialista de Concurso de acreedores en Bilbao Luis Iribarren Ribas ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Despacho Lawyou en Bilbao. Es especialista en Concurso de acreedores y ha atendido un caso recientemente en la dirección Barroeta Aldamar, 8 - Bajo Izq (CP:48001). Tiene 4 opiniones.

    Edurne: Excelente profesional siempre ayudando y no dejando solo al cliente

  • AVENDAÑO & ASOCIADOS ABOGADOS

    AVENDAÑO & ASOCIADOS ABOGADOS

    4 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Concurso de acreedores de Bilbao AVENDAÑO & ASOCIADOS ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Bilbao. Atiende casos de Concurso de acreedores en la dirección C/ Príncipe 5, dpto 501 (CP:48001). Tiene 4 opiniones. Además de en Español, puede atender en Euskera y Inglés.

    Berdaitz: Los casos que me han llevado han sido resueltos favorablemente. Los recomiendo.

  • BILBO CONSULTEC

    BILBO CONSULTEC

    1 opiniones

    Abogados de Concurso de acreedores de Bilbao BILBO CONSULTEC ofrece sus servicios como despacho de abogados en Bilbao. Atiende casos de Concurso de acreedores en la dirección C/Barroeta Aldamar, 6-2ºDerecha-Izquierda (CP:48001). Tiene una opinión.

    Pepep: Son magníficos. Han dado soluciones espectaculares al problema planteado.

  • Gorka Pérez

    Gorka Pérez

    1 opiniones

    Abogados de Concurso de acreedores de Bilbao Gorka Pérez ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Abogados Juan José Pérez Sánchez en Bilbao. Atiende casos de Concurso de acreedores en la dirección C/ San Vicente nº 8 (Edificio Albia 1) pta12 dpto 3 (CP:48001). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés y Italiano.

  • BERASATEGI ZERBITZUAK

    Abogados de Concurso de acreedores de Bilbao BERASATEGI ZERBITZUAK ofrece sus servicios como despacho de abogados en Bilbao. Atiende casos de Concurso de acreedores en la dirección Av.Madariaga 26 (CP:48014). Además de en Español, puede atender en Inglés, Euskera y Francés.

  • LBS ABOGADOS (Bilbao)

    LBS ABOGADOS (Bilbao)

    7 opiniones

    Abogados de Concurso de acreedores de Bilbao LBS ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Bilbao. Atiende casos de Concurso de acreedores en la dirección Calle Alameda Recalde 15 (CP:48009). Tiene 7 opiniones.

    Ana: He contactado con el despacho y en la misma mañana me ha devuelto la llamada Alberto. Me ha aconsejado sin ningún compromiso sobre las opciones que tenía para la situación que le he propuesto, sin...

  • LUIS MANUEL TORRES RUBIO

    Abogados de Concurso de acreedores de Bilbao LUIS MANUEL TORRES RUBIO ofrece sus servicios como abogado en Bilbao. Atiende casos de Concurso de acreedores en la dirección GRAN VIA 17 - 5º DPTO 508 (CP:48001).

Abogados de Concurso de acreedores de Bilbao

 los procedimientos jurídicos que se desencadenan cuando una persona física o jurídica entra en quiebra o insolvencia y no puede pagar todas las deudas que tiene contraídas. El concurso de acreedores abarca las situaciones que legalmente se conocen como quiebra y suspensión de pagos.