Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Concurso de acreedores de Boadilla del Monte

Listado de abogados de Concurso de acreedores en Boadilla del Monte

  • Abogados de Concurso de acreedores de Boadilla del Monte

    Avalfe Abogados (Boadilla del Monte)

    4 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Concurso de acreedores de Boadilla del Monte Avalfe Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Boadilla del Monte. Ha atendido un caso de Concurso de acreedores recientemente en la dirección C/ de la Libertad 16 Posterior (CP:). Tiene 4 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés, Gallego, Euskera y Italiano.

    Carmen: De momento la consulta por teléfono fue satisfactoria. Muy atentos y cordiales

  • Artilea Estudio Jurídico

    Abogados de Concurso de acreedores de Boadilla del Monte Artilea Estudio Jurídico ofrece sus servicios como despacho de abogados en Boadilla del Monte. Atiende casos de Concurso de acreedores en la dirección C/ San Sebastián, 2 1ºC (CP:28660). Tiene 3 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Pablo: Muy satisfechos con el servicio prestado. Profesionales y eficaces. Recomendados.

  • BARALON | ABOGADOS

    Abogados de Concurso de acreedores de Boadilla del Monte BARALON | ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Boadilla del Monte. Atiende casos de Concurso de acreedores en la dirección Calle Mártires 31, 3ºA (CP:28660).

  • Bufete Delgado Lusson

    Abogados de Concurso de acreedores de Boadilla del Monte Bufete Delgado Lusson ofrece sus servicios como abogado en Boadilla del Monte. Atiende casos de Concurso de acreedores en la dirección Calle Río Arlanza, 11 (CP:28669). Además de en Español, puede atender en Inglés.

Abogados de Concurso de acreedores de Boadilla del Monte

 los procedimientos jurídicos que se desencadenan cuando una persona física o jurídica entra en quiebra o insolvencia y no puede pagar todas las deudas que tiene contraídas. El concurso de acreedores abarca las situaciones que legalmente se conocen como quiebra y suspensión de pagos.