Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Concurso de acreedores de Illescas

Listado de abogados de Concurso de acreedores en Illescas

  • Abogados de Concurso de acreedores de Illescas

    Abogados de Concurso de acreedores de Illescas Concepción Rognoni Navarro ofrece sus servicios como abogada en Illescas. Atiende casos de Concurso de acreedores en la dirección Cirineo 9, 2B (CP:45200).

  • Bufete CARMENA Abogados (Villaluenga de la Sagra)

    Abogados de Concurso de acreedores cerca de Illescas (Villaluenga de la Sagra) Bufete CARMENA Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Villaluenga de la Sagra, a 14 kilómetros de Illescas. Atiende casos de Concurso de acreedores en la dirección Plaza de España, 13 (CP:45520). Tiene una opinión.

  • Jaime De Rivera Lamo De Espinosa

    Especialista de Concurso de acreedores en Fuenlabrada Jaime De Rivera Lamo De Espinosa ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Despacho Lawyou en Fuenlabrada, a 18 kilómetros de Illescas. Es especialista en casos de Concurso de acreedores en la dirección Calle Rumanía, 2 (CP:28943).

Abogados de Concurso de acreedores de Illescas

 los procedimientos jurídicos que se desencadenan cuando una persona física o jurídica entra en quiebra o insolvencia y no puede pagar todas las deudas que tiene contraídas. El concurso de acreedores abarca las situaciones que legalmente se conocen como quiebra y suspensión de pagos.