Llamar
Contactar con un abogado
664 243 955
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Concurso de acreedores de Las Palmas de Gran Canaria

Respuesta asegurada
en menos de 5 minutos
Al contactar con  Abogados de Concurso de acreedores en Las Palmas de Gran Canaria, acepto expresamente las condiciones de uso y la política de privacidad

Listado de abogados de Concurso de acreedores en Las Palmas de Gran Canaria

  • J.L. CÁRDENES Y ASOCIADOS, S.L.

    J.L. CÁRDENES Y ASOCIADOS, S.L.

    2 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Concurso de acreedores de Las Palmas de Gran Canaria J.L. CÁRDENES Y ASOCIADOS, S.L. ofrece sus servicios como despacho de abogados en Las Palmas de Gran Canaria. Atiende casos de Concurso de acreedores en la dirección Calle Francisco Gourié, nº 16, Entreplanta A (CP:35002). Tiene 2 opiniones.

    eduardo: Trato personal excelente. Gran profesional.

  • JAVIER CÁRDENES SUÁREZ

    JAVIER CÁRDENES SUÁREZ

    27 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Concurso de acreedores de Las Palmas de Gran Canaria JAVIER CÁRDENES SUÁREZ ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados J.L. CÁRDENES Y ASOCIADOS, S.L. en Las Palmas de Gran Canaria. Ha atendido un caso de Concurso de acreedores recientemente en la dirección Calle Francisco Gourié, nº 16, Entreplanta A. (CP:35002). Tiene 27 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Ivan: gran persona y mejor abogado es una delicia trabajar con el

  • Lawyou (Las Palmas de Gran Canaria)

    Especialista de Concurso de acreedores en Las Palmas de Gran Canaria Lawyou ofrece sus servicios como despacho de abogados en Las Palmas de Gran Canaria. Es especialista en Concurso de acreedores y ha atendido un caso recientemente en la dirección C/ Lomo Guillen – Santa María De Guia (CP:35450). Además de en Español, puede atender en Italiano, Ruso, Catalán, Inglés, Euskera, Sueco y Francés.

  • Eugenia Pérez

    Abogados de Concurso de acreedores de Las Palmas de Gran Canaria Eugenia Pérez ofrece sus servicios como abogada en Las Palmas de Gran Canaria. Atiende casos de Concurso de acreedores en la dirección c/ Canalejas, nº 29 (CP:35003). Puede atender en Francés y Inglés.

  • Cambreleng & Asociados

    Abogados de Concurso de acreedores de Las Palmas de Gran Canaria Cambreleng & Asociados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Las Palmas de Gran Canaria. Atiende casos de Concurso de acreedores en la dirección Calle Viera y Clavijo, 33 - 1º (CP:35002).

  • Rosario Julia Morales Hernández

    Abogados de Concurso de acreedores de Las Palmas de Gran Canaria Rosario Julia Morales Hernández ofrece sus servicios como abogada en Las Palmas de Gran Canaria. Atiende casos de Concurso de acreedores en la dirección C/León y Castillo, Nº 421-4ºB (CP:35007).

  • BUFETE CENTRAL CANARIA

    Abogados de Concurso de acreedores de Las Palmas de Gran Canaria BUFETE CENTRAL CANARIA ofrece sus servicios como abogado en Las Palmas de Gran Canaria. Atiende casos de Concurso de acreedores en la dirección Las Palmas (CP:35010). Además de en Español, puede atender en Portugués y Gallego.

  • Lagares Abogados

    Abogados de Concurso de acreedores de Las Palmas de Gran Canaria Lagares Abogados ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Lagares Abogados en Las Palmas de Gran Canaria. Atiende casos de Concurso de acreedores en la dirección C/ Canalejas, 29 (CP:35003). Además de en Español, puede atender en Inglés y Francés.

  • Garrigues Abogados (Las Palmas de Gran Canaria)

    Abogados de Concurso de acreedores de Las Palmas de Gran Canaria Garrigues Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Las Palmas de Gran Canaria. Atiende casos de Concurso de acreedores en la dirección Triana, 120 (CP:35002). Tiene 9 opiniones. Además de en Español, puede atender en Italiano, Portugués, Catalán, Alemán, Inglés y Francés.

    Lorena: Cuentan con los mejores profesionales del sector, muy recomendable.

  • BUFETE DE ABOGADOS SCARANTE & PARTNERS (Las Palmas de Gran Canaria)

    Abogados de Concurso de acreedores de Las Palmas de Gran Canaria BUFETE DE ABOGADOS SCARANTE & PARTNERS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Las Palmas de Gran Canaria. Atiende casos de Concurso de acreedores en la dirección calle gran canaria,2 (CP:35229). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés, Francés y Italiano.

    ALESSANDRO: bufete no barato pero muy rapido en contestar trato cercano tenia un tema de familia y me solucio

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Concurso de acreedores de Las Palmas de Gran Canaria :)