Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Concurso de acreedores de Marbella

Listado de abogados de Concurso de acreedores en Marbella

  • Abogados de Concurso de acreedores de Marbella

    Abogados de Concurso de acreedores de Marbella Lexland ofrece sus servicios como despacho de abogados en Marbella. Atiende casos de Concurso de acreedores en la dirección Avenida Ricardo Soriano 21 1º (CP:29601). Además de en Español, puede atender en Ruso, Sueco, Chino, Alemán, Francés y Inglés.

  • INDO IURIS (Marbella)

    Abogados de Concurso de acreedores de Marbella INDO IURIS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Marbella. Atiende casos de Concurso de acreedores en la dirección Avda. Ricardo Soriano, Nº 12, 9º-I (CP:29602).

  • Voniel´s Servicios Jurídicos (Marbella)

    Abogados de Concurso de acreedores de Marbella Voniel´s Servicios Jurídicos ofrece sus servicios como despacho de abogados en Marbella. Atiende casos de Concurso de acreedores en la dirección Marbella (CP:29602). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Bufete Inclán Méndez

    Bufete Inclán Méndez

    4 opiniones
    Abogado online

    Abogados de Concurso de acreedores de Marbella Bufete Inclán Méndez ofrece sus servicios como despacho de abogados en Marbella. Atiende casos de Concurso de acreedores en la dirección C/ Miguel-Angel Catalán Sañudo, Local 10 (CP:29603). Tiene 4 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés y Árabe.

    Germán-Ramón: Despacho especializado en asesoramiento jurídico integral en operaciones de compraventa de commodities y otros negocios transnacionales.

  • Century Abogados Málaga (Marbella)

    Abogados de Concurso de acreedores de Marbella Century Abogados Málaga ofrece sus servicios como despacho de abogados en Marbella. Atiende casos de Concurso de acreedores en la dirección Avenida de Manolete 1, Centro comercial Plaza. Nueva Andalucía (CP:29660). Tiene 20 opiniones. Además de en Español, puede atender en Ruso, Chino y Inglés.

    Ilvana: Agradecido de Century abogados, contare con ellos si los necesito en un futuro de nuevo. Buen precio y rapidez.

  • B&A ABOGADOS-LAWYERS (Marbella)

    Abogados de Concurso de acreedores de Marbella B&A ABOGADOS-LAWYERS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Marbella. Atiende casos de Concurso de acreedores en la dirección C/ Salvador Rueda, 3 (CP:29604).

  • YPAMA ABOGADOS

    YPAMA ABOGADOS

    10 opiniones

    Abogados de Concurso de acreedores de Marbella YPAMA ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Marbella. Atiende casos de Concurso de acreedores en la dirección Urb. Alzambra, Centro de Negocios Merlior Vasari, local 3-1 (CP:29660). Tiene 10 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Andrew: Great help in collecting money from an insolvent company. Great problem solving abilities. Very much recommended.

Abogados de Concurso de acreedores de Marbella

 los procedimientos jurídicos que se desencadenan cuando una persona física o jurídica entra en quiebra o insolvencia y no puede pagar todas las deudas que tiene contraídas. El concurso de acreedores abarca las situaciones que legalmente se conocen como quiebra y suspensión de pagos.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Concurso de acreedores de Marbella :)