Llamar
Contactar con un abogado
664 243 955
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Concurso de acreedores de Vigo

Respuesta asegurada
en menos de 5 minutos
Al contactar con  Abogados de Concurso de acreedores en Vigo, acepto expresamente las condiciones de uso y la política de privacidad

Listado de abogados de Concurso de acreedores en Vigo

  • Insolvenia (Vigo)

    Abogados de Concurso de acreedores de Vigo Insolvenia ofrece sus servicios como despacho de abogados en Vigo. Atiende casos de Concurso de acreedores en la dirección Rúa Doutor Cadaval 8 (CP:36202). Además de en Español, puede atender en Portugués y Inglés.

  • Annie Buquet Segarra

    Abogados de Concurso de acreedores de Vigo Annie Buquet Segarra ofrece sus servicios como abogada en Vigo. Atiende casos de Concurso de acreedores en la dirección C/ Principe 24 1º (CP:36202). Además de en Español, puede atender en Francés, Gallego y Inglés.

  • María Losada López-Rúa (Vigo)

    Abogados de Concurso de acreedores de Vigo María Losada López-Rúa ofrece sus servicios como despacho de abogados en Vigo. Atiende casos de Concurso de acreedores en la dirección Avda García Barbón, nº 30-3º. Ofic. 1-2, 36201, Vigo - Pontevedra, España (CP:36201).

  • Solvendi Abogados (Vigo)

    Solvendi Abogados (Vigo)

    12 opiniones

    Abogados de Concurso de acreedores de Vigo Solvendi Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Vigo. Atiende casos de Concurso de acreedores en la dirección Calle López de Neira, 3 (CP:36202). Tiene 12 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Mari: Grandes profesionales, sin duda los recomiendo, en mi caso he recuperado el dinero de la clausula suelo Muy agradecida por todo

  • Jana Calero Fernández

    Abogados de Concurso de acreedores de Vigo Jana Calero Fernández ofrece sus servicios como abogada en Vigo. Atiende casos de Concurso de acreedores en la dirección Rúa Cesáreo González 31, oficina 5 (CP:36210). Además de en Español, puede atender en Gallego, Inglés, Alemán y Francés.

  • Carlos Alberto Pérez López

    Abogados de Concurso de acreedores de Vigo Carlos Alberto Pérez López ofrece sus servicios como abogado en Vigo. Atiende casos de Concurso de acreedores en la dirección Manuel Núñez 3, 2.º, oficina 1 (CP:36203). Además de en Español, puede atender en Gallego, Francés y Inglés.

  • Lawyou (Vigo)

    Especialista de Concurso de acreedores en Vigo Lawyou ofrece sus servicios como despacho de abogados en Vigo. Es especialista en Concurso de acreedores y ha atendido un caso recientemente en la dirección Avda García Barbón, nº 30-3º. Ofic. 1-2 (CP:36201). Además de en Español, puede atender en Italiano, Ruso, Catalán, Inglés, Euskera, Sueco y Francés.

  • Asesority Abogados

    Abogados de Concurso de acreedores de Vigo Asesority Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Vigo. Atiende casos de Concurso de acreedores en la dirección c/. Tarragona nº 8 Entreplanta oficina 3 (CP:36211). Además de en Español, puede atender en Gallego y Portugués.

  • Jose Garriga

    Abogados de Concurso de acreedores de Vigo Jose Garriga ofrece sus servicios como abogado en Vigo. Atiende casos de Concurso de acreedores en la dirección Avda. García Barbón, nº 22, 1 (CP:36201). Además de en Español, puede atender en Gallego y Inglés.

  • Victoria Dévora Jiménez

    Abogados de Concurso de acreedores de Vigo Victoria Dévora Jiménez ofrece sus servicios como despacho de abogados en Vigo. Ha atendido un caso de Concurso de acreedores recientemente en la dirección C/ Velázquez Moreno 2, entreplanta D-E (CP:36201).

Ejemplos de casos de Concurso de acreedores
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Concurso de acreedores. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de presupuesto para abogado de Concurso de acreedores
Hola,

Busco abogado porque tenemos una empresa sin actividad y necesitamos apoyo jurídico con los acreedores. Somos comercializadora de Iberdrola, habíamos reunificado deudas justo antes de la pandemia y vino esta catástrofe. Iberdrola nos ha rescindido. Debemos 700.000€.
Llámeme cuando reciba este mensaje para que podamos concertar visita visita. Muchas gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Concurso de acreedores
Hola, quiero que me asesore en relación a poder presentar un concurso de acreedores de mi empresa. Quisiera saber el coste aproximado de un concurso de acreedores y me gestione todos los tramites y el proceso concursal.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Concurso de acreedores de Vigo :)