Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Condominio de Marbella

Listado de abogados de Condominio en Marbella

  • Abogados de Condominio de Marbella

    Abogados de Condominio de Marbella PILAR BARRANCO MARTINEZ ofrece sus servicios como abogada en Marbella. Ha atendido un caso de Condominio recientemente en la dirección Plaza de los Olivos nº 2,1 Dcha (CP:29601). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • José Ángel Cid Martín

    José Ángel Cid Martín

    20 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Condominio de Marbella José Ángel Cid Martín ofrece sus servicios como abogado en Marbella. Ha atendido un caso de Condominio recientemente en la dirección Avda. Pablo Ruiz Picasso (CP:29670). Tiene 20 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés, Italiano y Francés.

    Maribel: Me ha parecido muy profesional

  • Oderiz Echevarria Abogados

    Oderiz Echevarria Abogados

    4 opiniones
    Abogado online

    Abogados de Condominio de Marbella Oderiz Echevarria Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Marbella. Atiende casos de Condominio en la dirección Urba, La Alzambra. Centro Negocios Melior Vasari (CP:29660). Tiene 4 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Clara: Profesionalidad y buen trato .atencion personalizada

  • Voniel´s Servicios Jurídicos (Marbella)

    Abogados de Condominio de Marbella Voniel´s Servicios Jurídicos ofrece sus servicios como despacho de abogados en Marbella. Atiende casos de Condominio en la dirección Marbella (CP:29602). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • DeMiguelLawyers

    Abogados de Condominio de Marbella DeMiguelLawyers ofrece sus servicios como abogado en Marbella. Atiende casos de Condominio en la dirección Padre Francisco Echamendi, 5 - 2º (CP:29601). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • David Eweis

    Abogados de Condominio de Marbella David Eweis ofrece sus servicios como abogado en Marbella. Atiende casos de Condominio en la dirección Avenida Ricardo Soriano 12, 6ºf (CP:29601). Además de en Español, puede atender en Árabe y Inglés.

  • Cobo & Blázquez Lawfirm

    Cobo & Blázquez Lawfirm

    Abogado online

    Abogados de Condominio de Marbella Cobo & Blázquez Lawfirm ofrece sus servicios como despacho de abogados en Marbella. Atiende casos de Condominio en la dirección Ricardo Soriano, 65 4º 4 (CP:29601). Además de en Español, puede atender en Italiano y Inglés.

  • CARLOS ANTONIO VALLEJO REGUERO

    Abogados de Condominio de Marbella CARLOS ANTONIO VALLEJO REGUERO ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados VALLEJO ABOGADOS - MARBELLA en Marbella. Atiende casos de Condominio en la dirección Alonso de Bazán, 8 Edifciio Diplomático 4 planta of. 29 (CP:29602).

  • Ivan Yurkin

    Ivan Yurkin

    2 opiniones

    Abogados de Condominio de Marbella Ivan Yurkin ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Ipso Facto Abogados en Marbella. Atiende casos de Condominio en la dirección c/ Salvador Rueda, 4, local 2ºB (CP:29601). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés y Ruso.

    Любовь: El mejor abogado! Gracias por la ayuda!

  • VALLEJO ABOGADOS - MARBELLA

    Abogados de Condominio de Marbella VALLEJO ABOGADOS - MARBELLA ofrece sus servicios como despacho de abogados en Marbella. Atiende casos de Condominio en la dirección Alonso de Bazán, 8 Edifciio Diplomático 4 planta of. 29 (CP:29602).

Abogados de Condominio de Marbella

 temas relacionados con la extinción de la copropiedad sobre bienes que tengan más de un propietario. Ayudan a sus clientes a negociar la división del patrimonio en común con otras personas, o bien a interponer la demanda en el Juzgado en caso de que no haya acuerdo entre las partes.