Llamar
Contactar con un abogado
664 243 955
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Constitución de sociedades de Castelldefels

Respuesta asegurada
en menos de 5 minutos
Al contactar con  Abogados de Constitución de sociedades en Castelldefels, acepto expresamente las condiciones de uso y la política de privacidad

Listado de abogados de Constitución de sociedades en Castelldefels

  • Jordi Zorrilla Mir

    Jordi Zorrilla Mir

    12 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Constitución de sociedades de Castelldefels Jordi Zorrilla Mir ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados INVESTA LEGAL, S.L. en Castelldefels. Atiende casos de Constitución de sociedades en la dirección PINTOR SERRA SANTA , 25 5 2 (CP:08860). Tiene 12 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán, Inglés y Francés.

    Genís: Jordi es un abogado muy profesional y cercano a la vez. Lo recomendamos al 100%. Tuvimos un problema con la devolución de fianza del alquiler y todo ha salido rodado. Gràcies per tot Jordi!

  • Requena i Jimenez Advocats

    Abogados de Constitución de sociedades cerca de Castelldefels (Gavà) Requena I Jimenez Advocats ofrece sus servicios como despacho de abogados en Gavà, a 4 kilómetros de Castelldefels. Atiende casos de Constitución de sociedades en la dirección Carrer Centre, 32, local 1 (CP:08850). Además de en Español, puede atender en Catalán.

  • Lawyou (Sant Boi de Llobregat)

    Abogados de Constitución de sociedades cerca de Castelldefels (Sant Boi de Llobregat) Lawyou ofrece sus servicios como despacho de abogados en Sant Boi de Llobregat, a 10 kilómetros de Castelldefels. Atiende casos de Constitución de sociedades en la dirección Carrer Carles Martí i Vila (CP:08830 ). Además de en Español, puede atender en Italiano, Ruso, Catalán, Inglés, Euskera, Sueco y Francés.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con abogados de constitución de sociedades de castelldefels :)