Llamar
Contactar
Contactar con un abogado
664 243 955

Abogados Constitucional

Respuesta asegurada
en menos de 5 minutos
Al contactar con  Abogados Constitucional, acepto expresamente las condiciones de uso y la política de privacidad

Abogados Constitucional

  • Vicente Segura

    Vicente Segura

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados Constitucional Abogado con más de veintiete años de experiencia en materia contencioso - administrativa y tramitación en todo tipo de herencias, testadas, intestadas y judiciales He realizado cursos de...

  • Legálitas

    Legálitas

    120 opiniones
    Anuncio

    Abogados Constitucional Legálitas | LegalTech líder en asesoramiento jurídico para familias, autónomos y pymes. Te ofrecemos 3 niveles de acompañamiento para que elijas cuál se adapta mejor a tus necesidades. •Legálitas...

  • Bufete Abogados Moraleda

    Abogados Constitucional RAZONES PARA ELEGIRNOS Somos un bufete de abogados de Toledo que marcamos nuestra diferencia por nuestra rapidez y eficacia en la resolución de los conflictos que te complican la vida. Realizamos un...

  • Despacho abogado Jaime Nadal Corbalan

    Abogados Constitucional Despacho Abogado Jaime Nadal Corbalan ofrece sus servicios como despacho de abogados en Tossa de Mar. Atiende casos de Constitucional en la dirección Sant Josep 4 2 (CP:17320). Además de en Español, puede atender en Catalán.

  • AuxMundus

    AuxMundus

    2 opiniones

    Abogados Constitucional AuxMundus ofrece sus servicios como despacho de abogados en Valencia. Atiende casos de Constitucional en la dirección Avda. Reino de Valencia nº 75 bajo (CP:46005). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés, Alemán y Rumano.

  • Nuria de Madariaga

    Nuria de Madariaga

    3 opiniones

    Abogados Constitucional - Licenciada en derecho promoción 1974-1979 Universidad de Granada - Prácticas Jurídicas Universidad Complutense (Madrid) 1979-1980 - 3 Diplomaturas de especialidad - Colaboradora diversos medios de...

  • Hugo de Patrocinio Polo

    Abogados Constitucional Hugo De Patrocinio Polo ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Patrocinio Polo Abogados en Bollullos de la Mitación. Atiende casos de Constitucional en la dirección Calle chaparro 12 (CP:41110). Además de en Español, puede atender en Inglés y Ruso.

  • Navarro Abogados

    Navarro Abogados

    1 opiniones

    Abogados Constitucional Despacho de Abogados especializado en procedimientos civiles y penales. E-mail: navarroabogados@icamur.org .

  • SH Abogados

    Abogados Constitucional SH Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Málaga. Atiende casos de Constitucional en la dirección avenida Andalucia 57 (CP:29003).

  • Cesar de los Bueis Pastor

    Abogados Constitucional Cesar De Los Bueis Pastor ofrece sus servicios como abogado en Palencia. Atiende casos de Constitucional en la dirección C/ La Puebla 2, 1º B (CP:34002). Además de en Español, puede atender en Italiano y Inglés.

¿Qué es el derecho constitucional?

El derecho constitucional es la rama del derecho público que se encarga del estudio y análisis de la constitución y las leyes que rigen al estado. Trata de igualar el ejercicio del poder del estado con la libertad en el estado. Además engloba la forma de gobierno, los derechos fundamentales de las personas, la regulación de los poderes políticos, entre otros. Todas las normas se encuentran recogidas en la constitución, la cual se encuentra por encima de cualquier otro texto. Cualquier norma no contenida en la Constitución sería declarada anticonstitucional por el Tribunal Constitucional. Algunos ejemplos sobre derecho constitucional: Derecho a la vida, Derecho a la identidad, Derecho a transitar, Derecho a la libertad de expresión, Derecho al comercio, Derecho a la educación, etc. Estos derechos pueden ser vulnerados de muchas formas y por distintos sujetos, empezando por el mismo Estado y acabando por los propios particulares. Si consideras o crees que ha sido vulnerado algún derecho constitucional no dudes en contactar con nuestros abogados expertos en derecho constitucional.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con un abogado :)