Llamar
Contactar con un abogado
664 243 955
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Consumidores y Usuarios de Alcantarilla

Listado de abogados de Consumidores y Usuarios en Alcantarilla

  • Vigueras&Carrillo Abogados

    Abogados de Consumidores y Usuarios de Alcantarilla Vigueras&Carrillo Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Alcantarilla. Ha atendido un caso de Consumidores y Usuarios recientemente en la dirección Calle Profesor Pedro Cascáles, 1 entlo (CP:30820). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Cristina: Este despacho de abogados en Alcantarilla me han gestionado varias cuestiones, sin duda, volveré a acudir a ellos cada vez que lo necesite. Sus señas de identidad: trato humano y rapidez. Un saludo

  • LUIS SALOMÓN ELA AYACABA

    LUIS SALOMÓN ELA AYACABA

    3 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Especialista de Consumidores y Usuarios en Murcia LUIS SALOMÓN ELA AYACABA ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados ELZART Asesores en Murcia, a 11 kilómetros de Alcantarilla. Es especialista en Consumidores y Usuarios y ha atendido un caso recientemente en la dirección Calle Madre de Dios, 2A, Entresuelo Izquierda (CP:30004). Tiene 3 opiniones. Además de en Español, puede atender en Italiano y Inglés.

    Kei: Buen abogado. Me ha dado consejos y instrucciones en general por que tendremos que hacer en nuestro caso. Volveré a contactar con el en el futuro si me necesita algo.

  • VICTOR MARTINEZ LOPEZ

    VICTOR MARTINEZ LOPEZ

    3 opiniones

    Abogados de Consumidores y Usuarios cerca de Alcantarilla (Murcia) VICTOR MARTINEZ LOPEZ ofrece sus servicios como abogado en Murcia, a 11 kilómetros de Alcantarilla. Ha atendido un caso de Consumidores y Usuarios recientemente en la dirección C/ San Bartolomé, 2. 1ºA (Paralela a C/ Platería) (CP:30004). Tiene 3 opiniones.

    Toñi: Un gran trabajo. Llevó nuestro asunto muy bien, estuvimos informados en todo momento y todo salió genial, ganamos y obtuvimos una indemnización.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Consumidores y Usuarios de Alcantarilla :)