Contactar con un abogado
900 943 229

Abogados Consumidores y Usuarios Barcelona

Ejemplos de casos de Consumidores y Usuarios

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Consumidores y Usuarios. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Petición de visita para abogado de Consumidores y Usuarios
Buenos días, quisiera solicitar los servicios de un abogado para que me asesore en relación a una compra que efectué por internet y el paquete no lo he recibido, pagué 250 eur. Quisiera saber los costes aproximados por sus servicios jurídicos. Muchas gracias.
Petición de visita para abogado de Consumidores y Usuarios
Buenas tardes. Fui a Mercadona y me acusaron siendo cliente de robo sin ningún tipo de prueba. Se me acercó el hombre de seguridad privada y me dijo que había robado en la sección de perfumería. No me han denunciado, yo me quejé de toda la situación y acabé pidiendo hoja de reclamación. Ellos no llamaron a la policía, quiero reclamar contra ellos por la situación. Podría indicarme cuando podemos vernos en su despacho y los costes del procedimiento? Gracias.
Caso para abogado de Consumidores y Usuarios
Firme un contrato para un tratamiento dental con financiación. Cancelé el contrato con Idental, pero la financiación me siguen que les pague . Nunca me cobraron del banco la cantidad que era puesta en el contrato siempre era mayor. Llaman a la empresa de mi marido para reclamar el importe. Tengo los documentos que acreditan que me di de baja. Espero su llamada y conocer sus honorarios. Gracias.
Caso para abogado de Consumidores y Usuarios

Demandar a una agencia de viajes porque me estafaron. Pagué 1.800€. pero no pude salir del país y no me quieren devolver el importe. Espero que un abogado lo pueda gestionar. Espero que me llamen para concertar una visita y que me indiquen sus honorarios. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Consumidores y Usuarios

Compre un coche hace 5 años lo he llevado 11 veces y no dan con el fallo y no me dan ningún tipo de solución. Solo lo reparan y otra vez en el taller. Les hemos enviado una reclamación y no contestan. Se podría hacer algo?. Espero su llamada. Gracias.
Caso para abogado de Consumidores y Usuarios

Hola, quiero que me asesore un abogado sobre mi caso. Compre un móvil por Internet por valor de 380 euros, le pagué por correo. El vendedor me dijo que me lo enviaría por un servicio de Renfe y me da largas y mas largas, me ha estafado. Quiero reclamar y saber honorarios. Gracias.
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar