Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Consumidores y Usuarios de Bilbao

Listado de abogados de Consumidores y Usuarios en Bilbao

  • Abogados de Consumidores y Usuarios de Bilbao

    ABOGADO DIGITAL

    1 opiniones

    Abogados de Consumidores y Usuarios de Bilbao ABOGADO DIGITAL ofrece sus servicios como despacho de abogados en Bilbao. Ha atendido un caso de Consumidores y Usuarios recientemente en la dirección Lersundi nº 4-1º B (CP:48009). Tiene una opinión.

    Ramón: Excelente persona, perfecta conocedora de las leyes, tranquila y excepcional consejera, dando confianza y saber que hacer al cliente con unas explicaciones claras y concisas. Sin lugar a dudas,...

  • BILBO CONSULTEC

    BILBO CONSULTEC

    1 opiniones

    Abogados de Consumidores y Usuarios de Bilbao BILBO CONSULTEC ofrece sus servicios como despacho de abogados en Bilbao. Ha atendido 3 casos de Consumidores y Usuarios recientemente en la dirección C/Barroeta Aldamar, 6-2ºDerecha-Izquierda (CP:48001). Tiene una opinión.

    Pepep: Son magníficos. Han dado soluciones espectaculares al problema planteado.

  • Herculex Abogados

    Abogados de Consumidores y Usuarios de Bilbao Herculex Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Bilbao. Ha atendido un caso de Consumidores y Usuarios recientemente en la dirección Ledesma, nº4 (CP:48001). Además de en Español, puede atender en Inglés y Euskera.

  • ANA PATRICIA ARAGON

    Abogados de Consumidores y Usuarios de Bilbao ANA PATRICIA ARAGON ofrece sus servicios como abogada en Bilbao. Atiende casos de Consumidores y Usuarios en la dirección Alameda Mazarredo, 27 1ºdcha (CP:48009). Además de en Español, puede atender en Inglés y Portugués.

  • KAREN SELVA LACAYO

    KAREN SELVA LACAYO

    60 opiniones

    Abogados de Consumidores y Usuarios de Bilbao KAREN SELVA LACAYO ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados ABOGADA KAREN SELVA en Bilbao. Atiende casos de Consumidores y Usuarios en la dirección C/ Ledesma 18 1º Izq. (CP:48001). Tiene 60 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Anthony: Sin lugar a duda muy recomendables y profesionales Nuestro caso era un tanto delicado y el equipo del despacho de Karen Selva han sido muy atentos desde un principio informándonos y resolviendo...

  • BERASATEGI ZERBITZUAK

    Abogados de Consumidores y Usuarios de Bilbao BERASATEGI ZERBITZUAK ofrece sus servicios como despacho de abogados en Bilbao. Atiende casos de Consumidores y Usuarios en la dirección Av.Madariaga 26 (CP:48014). Además de en Español, puede atender en Euskera, Francés y Inglés.

  • ANDER BILBAO ZORROZUA

    ANDER BILBAO ZORROZUA

    5 opiniones

    Abogados de Consumidores y Usuarios de Bilbao ANDER BILBAO ZORROZUA ofrece sus servicios como abogado en Bilbao. Ha atendido un caso de Consumidores y Usuarios recientemente en la dirección Barroeta Aldamar 7, 2º dcha (CP:48001). Tiene 5 opiniones.

    Raquel: Excelente abogado, nos asesoró con el IRPH de nuestra hipoteca y recuperamos todo el dinero.

  • Atticus Abogados Bilbao

    Abogados de Consumidores y Usuarios de Bilbao Atticus Abogados Bilbao ofrece sus servicios como despacho de abogados en Bilbao. Ha atendido un caso de Consumidores y Usuarios recientemente en la dirección Rodriguez Arias 23 piso 4º dpto. 17 (CP:48011).

  • Ercilla Abogados

    Ercilla Abogados

    11 opiniones

    Abogados de Consumidores y Usuarios de Bilbao Ercilla Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Bilbao. Ha atendido 2 casos de Consumidores y Usuarios recientemente en la dirección Calle Ercilla nº 11, entresuelo derecha (CP:48009). Tiene 11 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés, Francés y Euskera.

    Maria: Acudí al despacho de Ercilla abogados llena de dudas y en busca de una solución para un divorcio nada amistoso. Ane Miren se encargó de ir solucionando todo y hoy en día, estoy a punto de cerrar un...

  • IMANOL AVENDAÑO ECHEANDIA

    Abogados de Consumidores y Usuarios de Bilbao IMANOL AVENDAÑO ECHEANDIA ofrece sus servicios como abogado en Bilbao. Atiende casos de Consumidores y Usuarios en la dirección Calle Elcano 5, 1ºDrcha. (CP:48011). Además de en Español, puede atender en Inglés y Euskera.

Últimas opiniones de nuestros abogados de Consumidores y Usuarios en Bilbao

"Muy buenos profesionales. Me han atendido siempre que les he llamado con dudas. Muchas gracias, por haber tenido paciencia conmigo y con mi mujer. Totalmente recomendables. Única verdadera empresa profesional, que se dedica a esto. Gracias a todo el equipo!!"
Guillermo Duran
Guillermo Duran sobre iMorosity
"QUIERO FELICITAR A ESTE GRUPO DE TRABAJO PROFESIONAL Y SERIO QUE HAN CONSEGUIDO GESTIONAR MI PROBLEMA Y EDPECIALMENTE A VICTOR DEL GABINETE JURIDICO AL VUAL TENGO QUE ESTAR MUY AGRADECIDO.OJALA FUERAN TODOS IGUAL DE SERIOS Y.PROFESIONALES COMO OVURRE CON IMOROSITY..UN SALUDO"
Black 2507
Black 2507 sobre iMorosity
"Muchísimas gracias a este gran equipo de trabajadores que son lo máximo en todo en seriedad y en todo en general tengo que agradeceros mucho sois maravillosos y serios en vuestro trabajo besicos y gracias mil millones de gracias "
Mari carmen Martinez muñoz
Mari carmen Martinez muñoz sobre iMorosity
" llego a mi vida como el que recibe un corazon para seguir viviendo,yo tenia mi trabajo,muy buen trabajo y me podia permitir ciertos lujos,pero el destino o no se que es,cai en una enfermedad odiosa,mi gran jefe me pagaba mas en dinero negro que en nomina,por mi enfermedad perdi mi trabajo y si cobraba 1000,me quede cobrano 250,enfermedad,deudas,muchas deudas,inmorosity son personas que no te mienten en nada,me sacaron del pozo donde cai,los veo como parte de mi familia a todos,son profesionales hasta decir basta.SIEMPRE ESTARE EN DEUDA CON ELL"
Juanjo Sanchez
Juanjo Sanchez sobre iMorosity
Ejemplos de casos de Consumidores y Usuarios
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Consumidores y Usuarios. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de presupuesto para abogado de Consumidores y Usuarios
Hola, quiero que me asesore en relación a la clínica Dentix, por interrupción del tratamiento habiendo pagado 3000 eur. La clínica dental ha quebrado y ha sido una estafa. Quiero saber los tramites y viabilidad de mi petición.
Petición de presupuesto para abogado de Consumidores y Usuarios
Hola, compré un teléfono en ORANGE con un seguro, le atracaron a mi hijo y se lo sustrajeron, hubo denuncia en la policía y el seguro no lo cubre, quiero reclamar al seguro y que me haga los tramites de la reclamación. Tengo toda la documentación.
Caso para abogado de Consumidores y Usuarios
Hola, quiero que me asesore en relación a poder reclamar a Dentix. Soy un afectado de Dentix, clínica dental que ha quebrado y ha sido una estafa, mi tratamiento se interrumpió a pesar de que sigo pagando con financiación, quiero reclamar y saber la viabilidad mi petición.
Caso para abogado de Consumidores y Usuarios
Hola, quiero que me asesore ya que compré recientemente un perro con una malformación, tras el pago me aseguraron que caminaría bien, pero sigue cojeando, he abonado 1000 eur y quiero ver la viabilidad de poder reclamar y exigir una solución o devolución del importe.
Petición de presupuesto para abogado de Consumidores y Usuarios
Hola, quiero que me asesore ya que he comprado un vehículo de segunda mano y presenta vicios ocultos graves. Quiero reclamar al vendedor por ello y saber la viabilidad de mi caso, quiero saber tramites y procedimiento para ello.
Ruego indiquen honorarios y cuando podemos vernos en su despacho. Gracias.
¿Quién eres?
Comprador del coche
¿Lo compraste hace menos de 6 meses?

¿El precio del coche era superior a 600€?

¿Tienes contrato de compraventa?

¿Cómo se hizo el pago?
En metálico
¿Tienes recibo del pago?

¿Tienes ya un abogado que esté gestionando tu caso?
No
Petición de visita para abogado de Consumidores y Usuarios
Hola, me apunté en una escuela de azafatas de Valencia antes de la pandemia, ahora quiero cancelar el curso pro problemas de salud y que me devuelvan el dinero abonado. Son 4.500 eur. en total. Quiero que me asesore para proceder a la reclamación ya que no me han devuelto esta cantidad. Quedo a la espera de que me indiquen sus honorarios y fijemos una cita en su despacho. Gracias.
Abogados de Consumidores y Usuarios de Bilbao

 dar asesoramiento ante cualquier conflicto que pueda afectar a los derechos de las personas que acceden a productos o servicios como clientes finales.