Abogados de Consumidores y Usuarios en Bilbao

Ejemplos de casos de Consumidores y Usuarios

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Consumidores y Usuarios. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Petición de presupuesto para abogado de Consumidores y Usuarios
Hola, quiero que me asesore en relación a la clínica Dentix, por interrupción del tratamiento habiendo pagado 3000 eur. La clínica dental ha quebrado y ha sido una estafa. Quiero saber los tramites y viabilidad de mi petición.
Petición de presupuesto para abogado de Consumidores y Usuarios
Hola, compré un teléfono en ORANGE con un seguro, le atracaron a mi hijo y se lo sustrajeron, hubo denuncia en la policía y el seguro no lo cubre, quiero reclamar al seguro y que me haga los tramites de la reclamación. Tengo toda la documentación.
Caso para abogado de Consumidores y Usuarios
Hola, quiero que me asesore en relación a poder reclamar a Dentix. Soy un afectado de Dentix, clínica dental que ha quebrado y ha sido una estafa, mi tratamiento se interrumpió a pesar de que sigo pagando con financiación, quiero reclamar y saber la viabilidad mi petición.
Caso para abogado de Consumidores y Usuarios
Hola, quiero que me asesore ya que compré recientemente un perro con una malformación, tras el pago me aseguraron que caminaría bien, pero sigue cojeando, he abonado 1000 eur y quiero ver la viabilidad de poder reclamar y exigir una solución o devolución del importe.
Petición de presupuesto para abogado de Consumidores y Usuarios
Hola, quiero que me asesore ya que he comprado un vehículo de segunda mano y presenta vicios ocultos graves. Quiero reclamar al vendedor por ello y saber la viabilidad de mi caso, quiero saber tramites y procedimiento para ello.
Ruego indiquen honorarios y cuando podemos vernos en su despacho. Gracias.
¿Quién eres?
Comprador del coche
¿Lo compraste hace menos de 6 meses?

¿El precio del coche era superior a 600€?

¿Tienes contrato de compraventa?

¿Cómo se hizo el pago?
En metálico
¿Tienes recibo del pago?

¿Tienes ya un abogado que esté gestionando tu caso?
No
Petición de visita para abogado de Consumidores y Usuarios
Hola, me apunté en una escuela de azafatas de Valencia antes de la pandemia, ahora quiero cancelar el curso pro problemas de salud y que me devuelvan el dinero abonado. Son 4.500 eur. en total. Quiero que me asesore para proceder a la reclamación ya que no me han devuelto esta cantidad. Quedo a la espera de que me indiquen sus honorarios y fijemos una cita en su despacho. Gracias.
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar