Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Consumidores y Usuarios de Cádiz

Listado de abogados de Consumidores y Usuarios en Cádiz

  • Abogados de Consumidores y Usuarios de Cádiz

    Abogados de Consumidores y Usuarios de Cádiz ANTONIO GARCÍA LEÓN ofrece sus servicios como abogado en Cádiz. Atiende casos de Consumidores y Usuarios en la dirección Avenida Santa María del Mar (CP:11500). Además de en Español, puede atender en Inglés y Francés.

  • Natalia Rojo

    Abogados de Consumidores y Usuarios de Cádiz Natalia Rojo ofrece sus servicios como abogada en Cádiz. Atiende casos de Consumidores y Usuarios en la dirección C/ Vea Murguía 14 bajo 1 (CP:11003).

  • Adrián García Odriozola

    Abogados de Consumidores y Usuarios de Cádiz Adrián García Odriozola ofrece sus servicios como abogado en Cádiz. Atiende casos de Consumidores y Usuarios en la dirección Calle Valverde nº15, 3ºB (CP:11004).

  • Jesús María González vilar

    Abogados de Consumidores y Usuarios de Cádiz Jesús María González Vilar ofrece sus servicios como abogado en Cádiz. Atiende casos de Consumidores y Usuarios en la dirección calle Santa María Soledad 5 3 derecha (CP:11008).

  • Sergio Aragón García

    Abogados de Consumidores y Usuarios de Cádiz Sergio Aragón García ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Gestoría Administrativa Aragón & García en Cádiz. Atiende casos de Consumidores y Usuarios en la dirección C/ Eslovaquia (Pol. Emp. Poniente) nº1 Local 12 (CP:11011).

  • Jesús Hernández Galán

    Abogados de Consumidores y Usuarios de Cádiz Jesús Hernández Galán ofrece sus servicios como abogado en Cádiz. Atiende casos de Consumidores y Usuarios en la dirección avenida Ana de Viya nº7, 1º, oficina 104 (Edificio Proserpina) (CP:11007).

  • Gestoría Administrativa Aragón & García

    Abogados de Consumidores y Usuarios de Cádiz Gestoría Administrativa Aragón & García ofrece sus servicios como despacho de abogados en Cádiz. Atiende casos de Consumidores y Usuarios en la dirección C/ Eslovaquia (Pol. Emp. Poniente) nº1 Local 12 (CP:11011).

  • Mateos y Huelga Abogados (Cádiz)

    Mateos y Huelga Abogados (Cádiz)

    14 opiniones
    Abogado online

    Abogados de Consumidores y Usuarios de Cádiz Mateos Y Huelga Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Cádiz. Atiende casos de Consumidores y Usuarios en la dirección Calle Corneta Soto Guerrero nº7 1ºC (Oficina 1) (CP:11004). Tiene 14 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Irene: No puedo decir nada malo de Maria ,es una persona muy humana y sencilla.Su primer objetivo es ayudar ala persona con el problema que tenga.Ami personalmente dese el minuto uno que le hable le faltó el tiempo para ayudarme ,y preocuparse de mi en cada momento.

  • Galán Abogados

    Galán Abogados

    1 opiniones

    Abogados de Consumidores y Usuarios de Cádiz Galán Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Cádiz. Atiende casos de Consumidores y Usuarios en la dirección Acacias 10, 7 a (CP:11007). Tiene una opinión.

    Jesus: Un trato excelente y gran profesionalidad. Obtuve soluciones eficaces. Satisfecho y contento.

  • Ignacio Hernández Meni

    Abogados de Consumidores y Usuarios de Cádiz Ignacio Hernández Meni ofrece sus servicios como abogado en Cádiz. Atiende casos de Consumidores y Usuarios en la dirección Avenida Ana de Viya, nº 7, 1º, oficina 104 (Edificio Proserpina) (CP:11007).

Últimas opiniones de nuestros abogados de Consumidores y Usuarios en Cádiz

"Magnifica profesional, sería, educada y formal. Comprometida con sus clientes al máximo, responsable y tenaz "
Antonio Sanchez Martinez
Antonio Sanchez Martinez sobre Ruiz Trujillo Abogados
"Gran profesional, me ayudo y aconsejó acertadamente en los tramites para la retirada de mi clausula suelo, la cual pude ganar finalmente al banco en poco tiempo. Muchas gracias!!"
"Tanto de María, como de su despacho no se puede decir nada que no sea bueno. Buena profesional y mejor persona, para ella prima el ayudar a la persona dando, además, todas las facilidades posibles. No dudaría en recomendarla una y mil veces, sin dudarlo ni un segundo"
Lara Vargas
Lara Vargas sobre Mateos y Huelga Abogados
"No puedo decir nada malo de Maria ,es una persona muy humana y sencilla.Su primer objetivo es ayudar ala persona con el problema que tenga.Ami personalmente dese el minuto uno que le hable le faltó el tiempo para ayudarme ,y preocuparse de mi en cada momento."
Irene Gallego Sánchez
Irene Gallego Sánchez sobre Mateos y Huelga Abogados
Abogados de Consumidores y Usuarios de Cádiz

 dar asesoramiento ante cualquier conflicto que pueda afectar a los derechos de las personas que acceden a productos o servicios como clientes finales.